Whey - Alternativas a Dymatize y ON

wheyprox de nutrytec, las estoy tomando ahora y están de precio igual que las del dymatize y son bastante buenas,

he oido que los sabores son buenos.

yo aun no la he probado porque eso de que sea española y no sea cara, no me da buena impresión. muy mal por mi parte porque no tiene nada que ver pero sin más.

Además en general las nacionales me parecen caras y simples, ya sea best protein,mtx,tegor... cada cual más cara.

¿que sabores has probado?

Última edición:
Si yo veo que las de ON tienen mas proteinas por servicio que las de PHD... :S podrias demostrarlo? no por nada sino por que si es verdad me paso a las PHD o a las myofusion.

Información Nutricional por servicio
Servicio: 1 dosificador 30,4 g

Por servicio
Calorias 120 kcal
Grasas 1 g
saturadas 0,5 g
trans 0 g
Colesterol 30 mg
Sodio 60 mg
Carbohidratos 3 g
azúcar 1 g
Proteína 24 g

Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislados de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfama de potasio.

Más de 5 gramos de BCAAs por toma
Más de 4 gramos de glutamina y precursores por toma

69016410.jpg

PHD pharma whey

100gramos 25 gramos Por porción (1 cucharada)

Energy Energía................1678kj/402kcal..........419.5kj/100.5kcal
Proteína.........................80.00g........... ..........20.00g
Los hidratos de carbono......7.36g......................1.84g
Azúcares..........................6.58g........... ...........1.65g
Grasa...............................6.40g......... .............1.60g
Saturados.........................4.16g........... ...........1.04g
Fibra dietética........................1g............... .....250mg
sodio...............................200mg......... .............50mg
Añadido:
Taurina...........................2000mg.......... ..........500mg
L-Glutamina.......................600mg............. .......150mg
Aminoácidos de cadena
ramificada.........................800mg.......... ..........200 mg

PHD pharma whey, por 100g de proteína

Leucina------------10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucina-----------6.4g
Methionina----------2.2g
Valina---------------5.9g
Pheylalanina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

aminoácidos añadidos por 100g de proteína

iso-leucina-------------333mg
leucina-----------------333mg
l-glutamina-------------800mg
taurina----------------2500mg
valina------------------333mg

concentración de fracciones de proteína dentro de suero pharma whey

fracción--------------------% de proteina

beta lactoglobulin----------------43-48 %
alfa lactalbumin------------------11-18 %
suero bovino albumin---------------1-2 %
inmunoglobulina G------------------1-3 %
lactoferrin----------------------------1 %
glycomacropeptide---------------24-28 %

Vit.O.Best, PURE WHEY ULTRAFILTER

L-Isoleucina 4,85
L-leucina 9,00
L-lysina 7,80
L-metionina 1,55
L-fenylanina 2,75
L-treonina 6,20
L-triptófano 1,20
L-Valina 4,90
L-alanina 4,10
L-arginina 2,30
ácido aspártico 9,15
L-cystina 0 ************
L-glutamina 14,65
L-glicina 1,60
L-histidina 1,55
L-prolina 4,85
L-serina 4,55
L-tyrosina 2,60

Elite whey dimatize.

L-Isoleucina 6,060
L-leucina 10,260
L-lysina 10,070
L-metionina 2,050
L-fenylanina 3,030
L-treonina 6,450
L-triptófano 1,660
L-Valina 5,670
L-alanina 4,990
L-arginina 2,350
ácido aspártico 10,460
L-cystina 2,740
L-glutamina 16,910
L-glicina 2,740
L-histidina 1,660
L-prolina 5,870
L-serina 4,990
L-tyrosina 3,130

Última edición:
como podras ver el servicio de las on es 5 gramos mayor que el de PHD asin que por 100 gramos tienen casi las mismas protes ON 78%, PHD 80%, ahora si comparas el aminograma de ambas veras que es vastante mejor el de PHD aparte de llebar menos carbohidratos por cada 100 gramos ya que las on tienen casi el doble de carbos por toma, tambien te dejo el aminograma de dymatize y vitobest para que veas que a nivel aminograma tambien es superior PHD no se la mania de la gente en cerrarse nada mas en ON y dymatize con los cientos de marcas que hay en el mercado superandolas en calidad y precio, (no hay que tirarse a una prote y decir que es la mejor porque todo el mundo la consuma)

Última edición:
la proporción de bcaas y glutamina es de risa (800mg y 600mg respectivamente por cada 100gr de producto)

esto de donde lo sacas estos valores es lo que se le añade a 100 gramos de proteina,

los aminoacidos ramificados por 100 gramos es de 22.9 gramos que por toma de 25 gramos es 5.73 gramos de aminoacidos ramificados, al igual que la glutamina que por cada 100 gramos lleba 18.20 gramos y por toma de 25 gramos seria de 4.55 gramos de glutamina, valores que superan a las de ON, dymatize y vitobest siendo la dosis de PHD algo mas pequeña

Última edición:
Gracias atoyo!! cuando acabe las de ON me pedire las phd!! pero bueno ya que estamos? chocolate, vainilla u fresa? cuales estan buenas?

Gracias atoyo!! cuando acabe las de ON me pedire las phd!! pero bueno ya que estamos? chocolate, vainilla u fresa? cuales estan buenas?

mira yo he probado las de fresa y chocolate galleta que son las que consumo ahora y estan buenisimas, cualquiera de estos 2 sabores te van a sorprender ya que no son para nada artificiales como otras marcas, yo por lo menos cada noche despues de entrenar para mi es un puto manjar esta prote xd

Última edición:
mira yo he probado las de fresa y chocolate galleta que son las que consumo ahora y estan buenisimas, cualquiera de estos 2 sabores te van a sorprender ya que no son para nada artificiales como otras marcas, yo por lo menos cada noche despues de entrenar para mi es un puto manjar esta prote xd

Chocolate cookies y fresa, increíble el sabor,yo me las tomo con agua y están riquísimas.

PD: Con leche,son la ostia.

100 % pure platinum whey esta muy bien y estan muy ricas... yo nose porque tiene tanta fama dymatize la verdad....

PREMIUM WHEY PRO de Sci-Mentor otra alternativa a dymatize y ON a nivel aminograma son muy parecidas y los sabores estan de lujo

PREMIUM WHEY PRO de Sci-Mentor ha usado una combinación de las mejores proteinas existentes (isolatada y de concentrado de suero). La proteína Isolatada es la más pura que existe de todas, por ello la han utilizado como el ingrediente mayoritario de PREMIUM WHEY PRO . Usando proteina isolatada como primera fuente te aseguras proveer los más altos niveles de proteina biodisponible del mercado. Además de un bajísimo contenido en grasas.

Características de Premium Whey:

•Mezcla de proteína de concentrado de suero y de aislado de suero.
•Incluye 5g de Glutamina y 6g de BCAA´s por servicio.
•Es superior a los sueros de proteína convencionales.
•Favorece el crecimiento y fortalecimiento del músculo.
•Ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno.

Información Nutricional de PREMIUM WHEY PRO

Tamaño del servicio: 1 cazo (30g)

Tomas por envase: 75

por servicio

Calorias
115

Grasas 1g
Sodio trazas
Carbohidratos totales 2,7g
Azúcar 1,5g

Proteína--------------- 25g
Calcio----------------- 0,72g
L-Glutamina----------- 4,99g

Perfil de aminoácidos por 100g
L-alanina----------------------- 3,66g
L-arginina ----------------------2,38g
Ácido L-aspártico--------------- 9,62g
L-cisteína----------------------- 3,96g
Ácido L-glutámico---------------15,86g
L-glicina------------------------ 1,82g
L-histidina----------------------- 1,94g
L-isoleucina-------------- (BCAA) 5,49g
L-leucina----------------- (BCAA) 10,2g
L-lisina-------------------------- 8,21g
L-metionina---------------------- 3,43g
L-fenilalanina-------------------- 3,14g
L-prolina------------------------- 5,29g
L-serina------------------------- 4,86g
L-treonina----------------------- 6,51g
L-triptófano (natural)------------- 1,85g
L-tirosina------------------------ 2,71g
L-valina------------------ (BCAA) 4,79g

Última edición:
PREMIUM WHEY PRO de Sci-Mentor otra alternativa a dymatize y ON a nivel aminograma son muy parecidas y los sabores estan de lujo

PREMIUM WHEY PRO de Sci-Mentor ha usado una combinación de las mejores proteinas existentes (isolatada y de concentrado de suero). La proteína Isolatada es la más pura que existe de todas, por ello la han utilizado como el ingrediente mayoritario de PREMIUM WHEY PRO . Usando proteina isolatada como primera fuente te aseguras proveer los más altos niveles de proteina biodisponible del mercado. Además de un bajísimo contenido en grasas.

Características de Premium Whey:

•Mezcla de proteína de concentrado de suero y de aislado de suero.
•Incluye 5g de Glutamina y 6g de BCAA´s por servicio.
•Es superior a los sueros de proteína convencionales.
•Favorece el crecimiento y fortalecimiento del músculo.
•Ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno.

Información Nutricional de PREMIUM WHEY PRO

Tamaño del servicio: 1 cazo (30g)

Tomas por envase: 75

por servicio

Calorias
115

Grasas 1g
Sodio trazas
Carbohidratos totales 2,7g
Azúcar 1,5g

Proteína--------------- 25g
Calcio----------------- 0,72g
L-Glutamina----------- 4,99g

Perfil de aminoácidos por 100g
L-alanina----------------------- 3,66g
L-arginina ----------------------2,38g
Ácido L-aspártico--------------- 9,62g
L-cisteína----------------------- 3,96g
Ácido L-glutámico---------------15,86g
L-glicina------------------------ 1,82g
L-histidina----------------------- 1,94g
L-isoleucina-------------- (BCAA) 5,49g
L-leucina----------------- (BCAA) 10,2g
L-lisina-------------------------- 8,21g
L-metionina---------------------- 3,43g
L-fenilalanina-------------------- 3,14g
L-prolina------------------------- 5,29g
L-serina------------------------- 4,86g
L-treonina----------------------- 6,51g
L-triptófano (natural)------------- 1,85g
L-tirosina------------------------ 2,71g
L-valina------------------ (BCAA) 4,79g

aunque me sigo quedando con PHD chocolate galleta mi preferida ya que es la que mejor aminograma tiene de todas las que cito y a mi me esta yendo muy bien con ellas, aunque Sci-Mentor tambien es buena opcion

aunque me sigo quedando con PHD chocolate galleta mi preferida ya que es la que mejor aminograma tiene de todas las que cito y a mi me esta yendo muy bien con ellas, aunque Sci-Mentor tambien es buena opcion

me has convencido, voy a porbar esa phd de galletas

gracias

esto de donde lo sacas estos valores es lo que se le añade a 100 gramos de proteina,

los aminoacidos ramificados por 100 gramos es de 22.9 gramos que por toma de 25 gramos es 5.73 gramos de aminoacidos ramificados, al igual que la glutamina que por cada 100 gramos lleba 18.20 gramos y por toma de 25 gramos seria de 4.55 gramos de glutamina, valores que superan a las de ON, dymatize y vitobest siendo la dosis de PHD algo mas pequeña

Rectifico, segun leo, tienes razón.

La cuestion es que en su dia, cuando fui a comprarlas por primera vez, el querido vendedor de mi tienda habitual, me dijo que apenas tenian bcaas y glutamina y me hizo referencia a esa cantidad, entonces me parecio tan evidente que le crei, lo di por hecho y no lo volvi a mirar.

Eso si, el proximo dia que vaya se lo voy a decir.

Gracias por la aclaración,

saludos

Por cierto ¿alguien probo algun otro sabor? es que la cookies y la fresa son los unicos que tienen aqui y por eso no he probado otros.

El de banana también esta bastante bueno,elijas el que elijas, te gustara ya que están muy logrados los sabores de Phd.

La cuestion es que en su dia, cuando fui a comprarlas por primera vez, el querido vendedor de mi tienda habitual, me dijo que apenas tenian bcaas y glutamina y me hizo referencia a esa cantidad, entonces me parecio tan evidente que le crei, lo di por hecho y no lo volvi a mirar.

saludos

Por cierto ¿alguien probo algun otro sabor? es que la cookies y la fresa son los unicos que tienen aqui y por eso no he probado otros.

la vainilla tambien dicen en mi gym que estan muy buenas

saludos

Donde compras esa marca y a que precio. que creo que para la proxima compra probare esas phd

esa marca la puedes encontrar por internet perfectamente y sobre precio pues la verdad que a mi me salen vastante bien de precio el bote de 2 kilos 300 me sale por 38 euros

Atrás