Whey - Alternativas a Dymatize y ON

kawasm

New member
Abro este post con el fin de descubrir productos buenos o por cambiar de sabores a otras marcas.

Estado buscando proteinas con precios parecidos a dymatize 15€/kg y on 18€/kg y los publico con el fin de obtener experiencias de los foreros sobre estos productos para saber si merece la pena probarlos sin gastarnos un euro de más.

Algunas de ellas son:
-Myofusion de gaspari 2,27kg 41,90€
-Applied nutrition nutri whey 2,27kg 38,90€
-Nutrabolics hyperwhey 2,27kg 34,90€
-PVL whey maxx 4,54kg 62,90€
-Tested nutrition tested whey 2,27kg 37,90€
-VPX syngex 2,27kg 35,90€
-Onewhey MTx 4,5kg 59,95€
-Ironlab ironwhey hydrolyzed 2,27kg 46€

Seria interensante saber que tal van en general, en resultados, asimilación, digestiones, sabor, solubilidad, etc

Si creeis conveniente añadir alguna otra marca de precio similar publicarlo.

Un saludo

myofusion sin duda. ahora aparte de la secuencial de toda la vida, acaba de salir una de liberacion rapida, una whey vaya

pero myofusion tampoco es una secuencial pura,no?
vamos que el porcentaje de caseina no es muy alto, quiza podria utilizarse al estilo de un whey si es que realmente la caseina no afecta a la rapida asimilacion del whey como ellos afirman. eso ayudaria a aprovechar mejor toda la proteina del batido.

el precio es bueno.

la nueva que dices es la ¿intrapro? pero esa ya es más cara

la q yo digo es la "myofusion hydro" q es de mas rapida asimilacion. esta demostrado que las proteinas deben ir mezcladas para su mejor absorcion, pero parece que solo lo sabe gaspari.

estas son las nuevas, yo las las estoy tomando y estan increiblemente exquisitas en sabor de fresa:

p.d. la tia no puede estar mas buena..

This URL has been removed!

Da que pensar que solo lo sepa gaspari, quiza no sea tan real, igual que lo de la relacion de bcaa que solo sale usp jajaj

para ser hidrolizado, no se en que proporción, son baratas pero estan un poco sobrepasadas de grasas e hidratos, no? hc 13,88gr , lipidos 8,33gr, proteinas 69,44gr.

Si las tetas de la tia fueran de verdad triunfaria más, pero bueno, no esta mal.

Hola buenas! Acabo de comprar las Whey Maxx de PVL, 4,5kg a 50 euros. Ahora estoy tomando las 100% Whey protein professional de Scitec con las cuales estoy bastante contento, pero como de costar 86 euros han subido hasta los 114 los 4,5kg es evidente el porque el cambio...A ver que tal salen estas de PVL.

Hola buenas! Acabo de comprar las Whey Maxx de PVL, 4,5kg a 50 euros. Ahora estoy tomando las 100% Whey protein professional de Scitec con las cuales estoy bastante contento, pero como de costar 86 euros han subido hasta los 114 los 4,5kg es evidente el porque el cambio...A ver que tal salen estas de PVL.

La proteina que has nombrado de scitec es muy buena, muy buena elección, me imagino que la habras comprado por su gran contenido en aminoacidos ramificados verdad?
Un saludo

Si la de Scitec esta muy bien, y la que he comprado ahora tiene un aminograma bastante parecido y bastante mejor precio.

Protilox de Nanox Nutriceuticals

por 100gr:
Proteinas: 77,6gr.
Carbohidratos: 5,07gr.
Grasas: 4,5gr.
Bcaa´s: 16,78gr.
Glutamina: 13,2gr.

yo tambien estoy interesado en otras marcas que no sean dymatize y on,ahora estoy tomando las on sabor fresa y las proximas quiero probar otras

PHD se pasa por la piedra tanto a on como a dymatize y lo digo porque es totalmente demostrable si no comparar el aminograma de ambas con el de PHD

PHD se pasa por la piedra tanto a on como a dymatize y lo digo porque es totalmente demostrable si no comparar el aminograma de ambas con el de PHD

Si yo veo que las de ON tienen mas proteinas por servicio que las de PHD... :S podrias demostrarlo? no por nada sino por que si es verdad me paso a las PHD o a las myofusion.

wheyprox de nutrytec, las estoy tomando ahora y están de precio igual que las del dymatize y son bastante buenas,

a mi las phd me gustan bastante,ya me he comido 4 botes,pero tanto como pasarse por la piedra a on.
en mi opinión tienen dos desventajas:
1- su textura es más gruesa y necesitan más agua
2- la proporción de bcaas y glutamina es de risa (800mg y 600mg respectivamente por cada 100gr de producto)

yo las seguire comprando aunque tambien me corre la curiosidad la wp2x de isatori o las san platinium

Atrás