Justin Bieber presume cuerpo en traje de baño

ami me agradan los cuerpos delgados y marcados pero esto es ridiculo..... LO UNICO QUE PRESIENTO QUE PUEDE PASAR ES QUE POR SU DINERO PUES SI CONSIGA UN BUEN CUERPO PERO SERA POR TODO LO QUE LE METAN PERO AUN ASI PUES SABRIAN QUE ES UN CUERPO ECHO CON DINERO Y NO CON DEDICACION.....

jajajaaja el video..

Parece que al 90% de la humanidad no le gusta Justin Bieber..

No les gustara pero bien que sale ganando premios y gana pasta el cabron por un tubo,no si a mi no me gusta pero despues bien que sale en TV..por algo sera jajajajaa

No les gustara pero bien que sale ganando premios y gana pasta el cabron por un tubo,no si a mi no me gusta pero despues bien que sale en TV..por algo sera jajajajaa
Si pues.. por el otro 10% con eso tiene.. hace mucho tiempo que no veia un artista tan odiado, parodiado, etc etc.. haber en que termina el Bieber..

Que penoso...si no lo conociera diria qe tiene 12 años. No obstante lo peor de todo no es el chabal, que no tiene porque tener un cuerpo como el qe nos gusta a nosotros, lo peor es la prensa, ensalzando esta figura y creando prototipos esteticos de este tipo.
Hemos pasado a la era en que los cuerpos musculados ``dan asco ´´ o ``esta demasiado´´ para estetizar los cuerpos six pack, o costilla pack. LAMENTABLE

+1000 _chino_

Pues este decia que queria ponerse como Taylor Lautner (lobito de Crepusculo), lo mejor de todo que acabara consiguiendolo ya que tendra a 1 entrenador personal encima las 24 horas del dia...

Que tiemble Coleman!!!

Jajaja, si que tiemble, porque este chaval vá en serio...

Aqui tienen sus primeras poses en esto del mundillo de la competición:

1280251995347_f.jpg

((Podeís observar como con la mano derecha empuja al biceps izquierdo para aparentar mas volumen, ''lamentable'' __meparto_ ))

1281115421947_f.jpg

Ya mismo estará publicitando a grandes marcas...

Más Poses:

1282340067374_f.jpg

images

Veredicto: Le falta hacerse hombre, y comerse unos buenos chuletones pues...

Última edición:
Veredicto: Desnutrición severa...

Tampoco es eso. Es un chavalín con cuerpo de niño flacucho. Sin más.

El cuerpo que puedes ver en una buena parte de chavales de 14 años.

Le falta hacerse hombre, y comerse unos buenos chuletones pues.

Pero desnutrido tampoco.

Tampoco es eso. Es un chavalín con cuerpo de niño flacucho. Sin más.

El cuerpo que puedes ver en una buena parte de chavales de 14 años.

Le falta hacerse hombre, y comerse unos buenos chuletones pues.

Pero desnutrido tampoco.

Deacuerdo... ya está modificado el veredicto... Mejor? oke... jaja

Un canijo, al fín y alcabo...

No es para que vayan poniendo en la revistas, Justin enseña ''musculos'' etc... _adios_

Que alguien le dé de comer a este muchacho.

Por cierto... y ese comentario que pusistes ayer entonces...?

Jajaja... ayer dije Digo... Oy digo Diego... juju,

Si dices que alguién le de de comer, no estará muy nutrido, no?

Por lo cual podiamos hablar de desnutrición...
oke.--- jaja _coti_

I N C R E I B L E !!! __triste5_ SI SEÑOR.-

Jajaja, es que luego dicen que si nos metemos con él!

Porfavor, pues que deje de hacer poses y tonterias __meparto_

Jajaja, si que tiemble, porque este chaval vá en serio...

Aqui tienen sus primeras poses en esto del mundillo de la competición:

1280251995347_f.jpg

((Podeís observar como con la mano derecha empuja al biceps izquierdo para aparentar mas volumen, ''lamentable'' __meparto_ ))

1281115421947_f.jpg

Ya mismo estará publicitando a grandes marcas...

Más Poses:

1282340067374_f.jpg

images

Veredicto: Le falta hacerse hombre, y comerse unos buenos chuletones pues...

Me recuerda a Leo Di caprio( salvando distancias y varias millas de talento q carece JustinB) de adolescente tenia ese cuerpo flacucho y blanco teta como se le veia en sus comienzos.
Aca veo muchos chicos asi en B.A,sobre todo adolescentes q estan re vagos para entrenar estan en otra onda ; y en el caso de Bieber me parece medio al pedo q se meta musculo cuando su carrera va por otro lado y lo q el vende es imagen.Imagen de nene ,flacucho y flogger? sera.. pero es lo q le viene dando millones!.._jodete_(aclaro q me parece horrible lo q hace y canta pero bue...mientras le funcione q saque plata)

Atrás