Justin Bieber presume cuerpo en traje de baño

Jajaja, pues sí, y viendo sus entrenamientos y resultados esta mas claro que nunca:

Entrenamiento:

get-194x300.jpg

justin%20bieber2.jpg

justin%20bieber4.jpg

justin%20bieber3.jpg

Resultado:

hot-no-sexy-justin-lol-3-justin-bieber-14372297-390-398.jpg

que maneras de meter mal rollo en un hilo de risas no?_cintura_

pim -pam...pum! era con el no con vos,cuando sea para ti t llamo y si no tenes humor y no sabes lo q es ser ironico no t metas.
en boca cerradas no entran moscas, a lotuyo campeon!
;)

Don justin dios,(con permiso de Baute) tiene todo lo que muchos de nosotros deseariamos.

- Dinero
- Las tias/os se vuelven locas/os por el
- Una hermosa cavellera
- Fama
........
......
...

Tu tienes una hermosa cabellera bruce!!! _jodete_

Y la verdad que six pack ni que nada son puras costillas, yo estoy tapado y se me marcan mas los abd que el fucking justin no me imagino como quedare cuando acabe de definir, espero que como justin no xD

Jajaja, pues sí, y viendo sus entrenamientos y resultados esta mas claro que nunca:

Entrenamiento:

get-194x300.jpg

justin%20bieber2.jpg

justin%20bieber4.jpg

justin%20bieber3.jpg

Resultado:

hot-no-sexy-justin-lol-3-justin-bieber-14372297-390-398.jpg

Jajajajaj joder y pensaba que las tias de mi gym no machaban duro xD , jajajajjaja da verguenza este chaval

This URL has been removed!
lo facil de crear una psicosis XD
Igual estos 3 chavoncitos q hablan en el video no son ningun niño de pecho q no sabe q esto pasaria,ya fueron con la intencion de crear que era el verdadero justin...

jajajaj la típica frase para CR, ya quisieran muchos estar como el _lengua_

p/d: por cierto siempre pensé que Justin Bieber era una mujer (de verdad).

sives a esta seguro q t confundes..._susto_

This URL has been removed!

pim -pam...pum! era con el no con vos,cuando sea para ti t llamo y si no tenes humor y no sabes lo q es ser ironico no t metas.
en boca cerradas no entran moscas, a lotuyo campeon!
;)

_paz_ ;) que irascible eres _cintura_ Tranqui que no vengo buscando mal rollo, quizas hay mejores maneras de decir las cosas __genial__

Que penoso...si no lo conociera diria qe tiene 12 años. No obstante lo peor de todo no es el chabal, que no tiene porque tener un cuerpo como el qe nos gusta a nosotros, lo peor es la prensa, ensalzando esta figura y creando prototipos esteticos de este tipo.
Hemos pasado a la era en que los cuerpos musculados ``dan asco ´´ o ``esta demasiado´´ para estetizar los cuerpos six pack, o costilla pack. LAMENTABLE

justin%20bieber2.jpg

Esta cara es la que ponen todos los flacos flipadillos cuando creen que estan haciendo algo impresionante

no, no tengo 18
solo me causo risa lo de la placenta cuando hay una diferencia de cuanto... 3 añitos?vaya....si perspicacia le dicen ahora a eso,okeeyyy (?) jajajaj
igual no t ofendas si lo dijiste para reirnos,pues eso a reirse entonces..no t vas a ofender .
...(!)

Pon tu edad real, la crisis de los 30 ya pasara...

Atrás