proteina nitrotech harcore?

jesus gonzalez

New member
hola a todos. Ya llevo año y medio en el gym y he conseguido subir 8 kilos desde que empeze pero ahora me he estancado.
Los primeros 6 meses no tomaba nada de suplementos, mas tarde me compre un gainer pero lo estube tomando solo un par de meses ya que me dijeron que solo era azucar y con comer mas hidratos lo sustituiria bien.
No tengo intencion, al menos por ahora, de tomar creatina por lo que me han recomendado algun suplemento de proteina para asimilar mas rapido que comiendo atun, pollo....
Decir que mido 1,74 y peso 60 kilos. Deberia comprarme proteinas con algo de hidratos o proteinas pura?. actualmente ya tomo bastantes hidratos mediante mi dieta por eso lo pregunto.
Me han comentado que la proteina nitrotech hardcore y la marca nutrisport son buenas, que opinais? a ver si me podeis decir otras marcas que sean buenas. gracias

PHD pharma whey,
AMIX pure fusion,
PREMIUN whey de sci-mentor,

Cualquiera de las 3 que te cito sera muy buena opcion y casi a mitad de precio de esas famosas nitrotech harcore con su aminogrma invisible y su composicon magica para aumentar 8 kilos en un mes xd (esto ultimo sobre nitrotech es puro sacarmo) lo dicho cualquiera de las 3 te vendra bien.

Saludos

si quieres tomarlas tomalas.... a la gente les da buen resultado. las de platano son posiblemente las mejores que e probado. increible sabor disolucion y resultados los mismos que con otras......

bueno pues nitrotechh logicamente no es solo proteina trae otras cosas sin embargo sii se notan los resultados ya que no es proteina solamente pero pues proba tu y ve resultados yo tomo opiniones de aqui y saco mis conclusiones propias y pruebo las cosas llevo 5 meses en esto y eh probado ON 100% whey gold standar EAS Myoplex Original Muscletech NitroTech Hardcore proseries y ahora estoy con Isopure zero carb y pues apenas empeze con isopure asi que aun no puedo decir nd pero entre las otras me quedo con nitrotech ah pesar de que Myoplex es mucho mas cara y no se mira mucho ^^ pero igual por lo que contiene nitro no es solo proteina :D

Mira aqui la gente solo tiene ojos para las On, las ponen por las nubes... Y atoyo le hace publicidad a Phd y Amix jaja... pues tu prueba las Nitrotech alomejor te gastas algo mas de dinero pero notaras resultados, porque todas las proteinas proteinas son...y si cuando las termines quieres probar las On, Phd, amix... pues adelante.

bueno pues nitrotechh logicamente no es solo proteina trae otras cosas sin embargo sii se notan los resultados ya que no es proteina solamente pero pues proba tu y ve resultados yo tomo opiniones de aqui y saco mis conclusiones propias y pruebo las cosas llevo 5 meses en esto y eh probado ON 100% whey gold standar EAS Myoplex Original Muscletech NitroTech Hardcore proseries y ahora estoy con Isopure zero carb y pues apenas empeze con isopure asi que aun no puedo decir nd pero entre las otras me quedo con nitrotech ah pesar de que Myoplex es mucho mas cara y no se mira mucho ^^ pero igual por lo que contiene nitro no es solo proteina :D

NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES

NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES si tan buena es esta proteina intenta buscar el aminograma y lo muestras al foro, aunque te sera imposible ya que esta proteina lo esconde y es imposible ver sus cantidades.

NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES ayuda a una entrega rápida anabólica para consolidar la construcción muscular de los atletas de todos los niveles. Los niveles de Nitro Tech Hardcore Pro Series han sido cargados con un 25% más de proteína que la versión previa y entrega 11 gramos de Leucina y 13 gramos de BCAA's en todos los servicios diarios.

Solo menciona sus famosas cantidades de leucina y BCAAS y los demas aminoacidos esenciales donde se quedaron?

sobre lo de que lleba otras cosas que cosas son esas tan anabolicas para coger 8 kilos al mes jaja (esto solo seria posible con anabolizantes), porque que yo sepa solo lleba precursores para tener algo mas de bombeo de sangre durante el dia cosa que otras tambien lo lleban y no presumen de ello, aparte de que lo veo perfectamente indispensable ya que para eso me compro un NO y punto lo realmente importante en una prote es el aminograma y no las tonterias que se le puedan agregar.

nota: no se porque si una proteina presume de ser tan buena aparte de ser bastante elevada de precio, esconde su aminograma al publico cosa que las demas marcas no lo hacen a mi personalmente no me da confianza (otras marcas gastan su dinero en mejorar sus productos NITRO-TECH se lo gasta en publicidad y vastante agresiva por cierto).

Última edición:
NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES

NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES si tan buena es esta proteina intenta buscar el aminograma y lo muestras al foro, aunque te sera imposible ya que esta proteina lo esconde y es imposible ver sus cantidades.

NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES ayuda a una entrega rápida anabólica para consolidar la construcción muscular de los atletas de todos los niveles. Los niveles de Nitro Tech Hardcore Pro Series han sido cargados con un 25% más de proteína que la versión previa y entrega 11 gramos de Leucina y 13 gramos de BCAA's en todos los servicios diarios.

Solo menciona sus famosas cantidades de leucina y BCAAS y los demas aminoacidos esenciales donde se quedaron?

sobre lo de que lleba otras cosas que cosas son esas tan anabolicas para coger 8 kilos al mes jaja (esto solo seria posible con anabolizantes), porque que yo sepa solo lleba precursores para tener algo mas de bombeo de sangre durante el dia cosa que otras tambien lo lleban y no presumen de ello, aparte de que lo veo perfectamente indispensable ya que para eso me compro un NO y punto lo realmente importante en una prote es el aminograma y no las tonterias que se le puedan agregar.

nota: no se porque si una proteina presume de ser tan buena aparte de ser bastante elevada de precio, esconde su aminograma al publico cosa que las demas marcas no lo hacen a mi personalmente no me da confianza (otras marcas gastan su dinero en mejorar sus productos NITRO-TECH se lo gasta en publicidad y vastante agresiva por cierto).
es parte del oscurantismo de los suplementos para atletas de alto rendimiento de gringolandia. yo pongo las manos al fuego y digo que este tipode productos llevan una pequeña cantidad de anabolicos farmacos de lo contrario no conseguirias resultados tan fehacientes

Gaspari lo hace por es osiempre esta sacando sus productos y poniendo nuevos.,,lo pasan controlando..al compadre

gracias atoyo....tendre en cuentas esas marcas que me has recomendado, pero sigo con alguna duda.
No se mucho de suplementos (lo basico). La proteina Nitrotech hardcore es proteina de suero de leche aislada, concentrado o hidrolizado?

Tambien queria preguntaros que opinais de la proteinas Elite de Dimatyze y de 100 % Whey Protein de Optimum Nutrition.

Y una ultima pregunta. Que es mejor para el post-entrenamiento proteina de suero aislado, concentrado o hidrolizado?
Segun he leido la proteina hidrolizada se absorve mas rapido por lo que creo que es la mejor para el post-entrenamiento, pero mucha gente me habla de que la proteina de suero de leche concentrado es muy buena y tal pero es la que mas tarde se asimila. Es mejor una proteina que tarde en asimilarse para el post-entrenamiento?.

Aver si me podeis ayudar.gracias de antemano :)

Atrás