Diesta a base de verduras y hortalizas

bekibcn

New member
La mayoría de vosotros habláis maravillas de las dietas cetogénicas, por la rápida pérdida de grasa que conllevan. Pero también remomendáis no someterese a ellas durante mucho tiempo seguido por las carencias que pueden haber.
Perfecto. ahora mi pregunta es, con una dieta basada en hortalizas y verduras y poca proteina, y haciendo cardio, se consiguiría perder grasa y musculo?
Mi problema es el siguiente. Durante un año me he machacado en el gim con ejercicios para las piernas y mucho spinning. Pero he estado comiento muy mal, por lo que la grasa de mis cartucheras y flancos sigue ahí, pero a la vez mis gemelos y mis cuadriceps se han desarrollado mucho, por lo que mis piernas son horribles.

De ahí el sistema que planteo, porque si hago una cetogenico creoq ue lo del músculo no lo voy a solucinar, La seguiría no más de un mes (para evitar problemas), y de ahí la duda de si sería efectivo. gracias

Hola...Beki eres catalana ... ? siempre pero siempre recordad que lo importante es mantener un equilibrio de vitaminas-minerales.. las verduras y hortalizas son relevantes pero debeis saber que para entrenar duro... perder grasa corporal y mejorar en lo relacionado a la masa magra debes agregar proteína a la dieta diaria.

La opción de la dieta cetogénica... es combinar las bondades alimenticias tanto en grasas buenas, carbohidratos y proteínas.... Vamos por pasos

1. Empezar a estabilizar tu dieta... no sirven las dietas maravilla...
2. Cual es tu estado físico actual... duermes bien ... ? cuantas comidas al dia.

Para bajar de peso debeis acelerar el metabolismo, y para ello hay técnicas que no son fantasías... sino simples indicadores que debeis seguir y tendrás resultados maravillosos..

Si, soy de Barcelona.

Ya sé que las dietas siempre han de ser equilibaras y todo eso.. por eso he dicho que la seguiría este sustema sólo durante un mes, mes y medio máximo para intentar lograr mi objetivo.
Porque lo he intentado de muchas maneras y no hay forma.
Duermo bien, y hago las 5 comidas al día. y como decía sé que las cetogencias para la grasa van muy bien pero mi probelma del músculo sigue ahi.
Además he de decir que soy vegetariana, con lo que alimentarme a base de polllo, huevos y pesacdo como hace la gente en estas dietas va a ser un poco difícil.. _lengua_

Claro que se puede... la dieta de la zona sin ir más lejos. Claro que las fuentes de proteínas en tu caso están algo complicado. Una pregunta eres vegana o lacto-vegetariana?? (ya veo que los huevos no los comes?)

La mayoría de vosotros habláis maravillas de las dietas cetogénicas, por la rápida pérdida de grasa que conllevan. Pero también remomendáis no someterese a ellas durante mucho tiempo seguido por las carencias que pueden haber.
Perfecto. ahora mi pregunta es, con una dieta basada en hortalizas y verduras y poca proteina, y haciendo cardio, se consiguiría perder grasa y musculo?
Mi problema es el siguiente. Durante un año me he machacado en el gim con ejercicios para las piernas y mucho spinning. Pero he estado comiento muy mal, por lo que la grasa de mis cartucheras y flancos sigue ahí, pero a la vez mis gemelos y mis cuadriceps se han desarrollado mucho, por lo que mis piernas son horribles.

De ahí el sistema que planteo, porque si hago una cetogenica creo que lo del músculo no lo voy a solucinar, La seguiría no más de un mes (para evitar problemas), y de ahí la duda de si sería efectivo. gracias

Y por que no haces una anabólica?

si eres vegana entonces nunca llevaras una dieta equilibrada.

si estamos hablando de veganos de verdad claro.

Atrás