Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Primero escribe en condiciones esto no es un mensaje de movil ni chateas con tus amigos.
Paso dos la creatina es un voluminizador que acomula agua en las celulas por lo que provoca retencion de liquidos.Si lo que vas ha hacer es definir es limpiar y dejar el musculo lo mas limpio posible.Como mucho puedes tomar 5gramos antes de entrenar pero para buscar la resistencia que te puede dar a la hora de entrenar peor desde luego que ha mejores metodos para eso.
Bueno y tanto que sugeris si pre o post, yo llevo más de un año repartiendo 5gr de creatina en el pre y post y me ha ido de puta madre, probadlo y juzgar vosotros mismos
Yo la verdad es que hago trampa en ese aspecto dado que el pre-entreno algo lleva aunque sea minimo. Por lo tanto se podria decir que la tomo pre y post. Aunque de una forma particular. Llevo ya dos ciclos que los dias de descanso (sabado y domingo) no la tomo y si te soy sincero no he notado bajada de rendimiento si no todo lo contrario. ME noto como mas fresco y menos inchado.