Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pudieran ser 2 personas en un traje, es lo que se me ocurre.
Si que es bueno si..porque no entiendo cuando le cortan y el tio se levanta sobre sus dos brazos....no se como esta hecho a no ser que al tio le falte la mitad del cuerpo relamente.
joder ya lo habia visto antes pero es que es bueno macho. No consigo pillarle el truco.
Ya lo habia visto y esta muy bueno quisiera saber como se hace el truco _ehhh!_ donde esta el mago enmascarado? xD.
Se trata de eso, si supieramos como se hace perdería toda la gracia.
No te comas la cabeza intentado "pillar el truco", simplemente disfruta del efecto.
¿Para qué quieres saber como se hace?
Te recomiendo que veas otros magos antes que el enmascardao, este personaje solo destruye la magia.
Saludos.
Pd: Marcos, buenísimo el efecto.
El truco ya lo pillé.
Es parecido a lo que dijo un usuario antes, solamente que con pantalones es ''muy inexplicable''.
Aqui teneis un video con la ''separacion'' de una mujer:
This URL has been removed!
La idea es la siguiente:
La mujer lleva falda, por lo que en la parte de abajo está una contorsionista con una postura parecida a esta:
![]()
Y en la parte de arriba está esta mujer, que por lo que me he informado le amputaron las piernas con 2 años:
![]()
Como bien digo, en este caso es EXPLICABLE.
Pero en el del hombre negro no, ya que al llevar pantalones de hace imposible que esté esa mujer.
Asi que supongo que lo del video es un montaje, ya que(dicho por un usuario de youtube:
This URL has been removed! Lo estan bajando con una tabla o plancha. 0:58 CORTE DE CAMARA (para que salgan los jueces). 1:00 La base o tabla ya no esta.
La verdad que ahora que lo dices, estoy contigo en todo Ace.
Aunque me dio mucha curiosidad.
Pero sigo diciendo que me sigue impactando.
Saludos.
PD:El enmascarado ese, a mi tampoco me cae muy bien.