El mejor truco de magia! Increible!

Si que es bueno si..porque no entiendo cuando le cortan y el tio se levanta sobre sus dos brazos....no se como esta hecho a no ser que al tio le falte la mitad del cuerpo relamente.

Última edición:
Ya lo habia visto y esta muy bueno quisiera saber como se hace el truco _ehhh!_ donde esta el mago enmascarado? xD.

Increible, de verdad tampoco veo el truco, pero si hay alguna forma lo único que creo es que sea un sistema hidraulico para cuando se para con las manos, de resto bno sé, y ni eso, porque después que lo "pegan" con la grapadora, camina "normal" jajaja, muy bueno en realidad!

Salu2

Otro aqui que es muy bueno:

This URL has been removed!

Aunque este ya parece mas facil de hacer.
Si os fijais el hombre atravesado camina un poco ''raro'', vamos como si llevase zancos.
Tal vez sea que tiene mitad de cuerpo y no tiene piernas.
Pero es raro...

El truco ya lo pillé.
Es parecido a lo que dijo un usuario antes, solamente que con pantalones es ''muy inexplicable''.

Aqui teneis un video con la ''separacion'' de una mujer:

La idea es la siguiente:
La mujer lleva falda, por lo que en la parte de abajo está una contorsionista con una postura parecida a esta:
contorcionista.jpg

Y en la parte de arriba está esta mujer, que por lo que me he informado le amputaron las piernas con 2 años:

2_schicksalsreport_12_detai.png

Como bien digo, en este caso es EXPLICABLE.
Pero en el del hombre negro no, ya que al llevar pantalones de hace imposible que esté esa mujer.

Asi que supongo que lo del video es un montaje, ya que(dicho por un usuario de youtube:

This URL has been removed! Lo estan bajando con una tabla o plancha. 0:58 CORTE DE CAMARA (para que salgan los jueces). 1:00 La base o tabla ya no esta.

Si que es bueno si..porque no entiendo cuando le cortan y el tio se levanta sobre sus dos brazos....no se como esta hecho a no ser que al tio le falte la mitad del cuerpo relamente.

Se trata de eso, si supieramos como se hace perdería toda la gracia.

joder ya lo habia visto antes pero es que es bueno macho. No consigo pillarle el truco.

No te comas la cabeza intentado "pillar el truco", simplemente disfruta del efecto.

Ya lo habia visto y esta muy bueno quisiera saber como se hace el truco _ehhh!_ donde esta el mago enmascarado? xD.

¿Para qué quieres saber como se hace?

Te recomiendo que veas otros magos antes que el enmascardao, este personaje solo destruye la magia.

Saludos.

Pd: Marcos, buenísimo el efecto.

Se trata de eso, si supieramos como se hace perdería toda la gracia.

No te comas la cabeza intentado "pillar el truco", simplemente disfruta del efecto.

¿Para qué quieres saber como se hace?

Te recomiendo que veas otros magos antes que el enmascardao, este personaje solo destruye la magia.

Saludos.

Pd: Marcos, buenísimo el efecto.

La verdad que ahora que lo dices, estoy contigo en todo Ace.
Aunque me dio mucha curiosidad.
Pero sigo diciendo que me sigue impactando.

Saludos.

PD:El enmascarado ese, a mi tampoco me cae muy bien.

El truco ya lo pillé.
Es parecido a lo que dijo un usuario antes, solamente que con pantalones es ''muy inexplicable''.

Aqui teneis un video con la ''separacion'' de una mujer:

La idea es la siguiente:
La mujer lleva falda, por lo que en la parte de abajo está una contorsionista con una postura parecida a esta:
contorcionista.jpg

Y en la parte de arriba está esta mujer, que por lo que me he informado le amputaron las piernas con 2 años:

2_schicksalsreport_12_detai.png

Como bien digo, en este caso es EXPLICABLE.
Pero en el del hombre negro no, ya que al llevar pantalones de hace imposible que esté esa mujer.

Asi que supongo que lo del video es un montaje, ya que(dicho por un usuario de youtube:

This URL has been removed! Lo estan bajando con una tabla o plancha. 0:58 CORTE DE CAMARA (para que salgan los jueces). 1:00 La base o tabla ya no esta.

Que bueno tío!

La verdad que ahora que lo dices, estoy contigo en todo Ace.
Aunque me dio mucha curiosidad.
Pero sigo diciendo que me sigue impactando.

Saludos.

PD:El enmascarado ese, a mi tampoco me cae muy bien.

Efectivamente, una persona que se hace pasar por mago no revela nunca sus secretos. Lo primero que aprendes cuando estudias magia es a no revelar NUNCA lo que hayas aprendido.

Es normal sentir curiosidad por algo que nos haya impactado, pero de verdad que no vale la pena intentar despellejar el "truco" porque dejas de disfrutar del efecto. Si alguien de verdad le interesa hacer magia lo mejor es coger un libro y aprenderá de verdad hacer magia.

Hablando de Magia..... Este tampoco está nada mal.

Este mago japonés tiene varios videos del estilo por el Youtube, no tienen desperdicio.

Atrás