Ayuda, novatillo por aqui

zaes

Evolution amateur
Hola, soy nuevo por estos lares y os comento mi caso. Bueno hace mucho tiempo estuve iendo al gym, hacia una clase que se llamaba switching que consistia en 14 maquinas seguidas de 15 a 20 segundos en cada maquina, y con 3 o 4 steps intercalados. El caso es que por motivos economicos ya no puedo estar en ese gym y ademas he estado almenos un año y medio o 2 sin ir al gym. Evidentemente he engordado, tengo mi tripa y llevo 2 meses iendo a otro gimnasio. Ahora mismo he cogido bastante musculo en biceps, pectoral, algo de trapecio, triceps, hombro y trapecio. El resto .... parece ser que va nulo. Pero mi propósito no es cojer muchisimo volumen, sino.... adelgazar, definir y luego cojer algo de volumen.... Primer objetivo.... por lo menos verme como antes... y luego ya con el tiemp tratar de cojer volumen.

El caso, ahora mismo dieta lo que se dice dieta.... hago poca, no quiero decir que me infle a cocacolas pizzas... etc etc... no para nada, sino que no sigo una dieta rigurosa y marcada... sino que desayuno un vaso de cafe con 4 galletas integrales, a mediodia no tomo nada actualmente por falta de tiempo, en la comida pues... o bien filetes de pavo, o pilete de pollo ( empanado...._comorr_ ) arroz... pasta... cosas así... luego para merendar otro vasito de cafe con 4 galletas. Des pues para cenar, poca cosa un sandwich, una tortillita... cosas así.