ayuda no cojo peso¡¡

graccias,pero aver si me aclaro algunos me decis que emta mas carbos hasta en la cena y por otro lado me dicen que los copos de avena que son carbos mayormente solo hasta antes del entreno.... pues yo entreno a las 4 de la tarde todas las demas comidas apartir de las 5 de la tarde no deben llebar carbos?¿mas bien todo portes o ke?¿

otra cosa que no entiendo es como me dicen que en 3 meses es normal que no coja casi nada de peso y javi dice que el a cojido en 3 meses 13 kilazossss que podria hacer yo para coger esa barbaridad de kilos,ke peso 60kg y mido 1,74 siempre he pesado 64 o 65kg pero me he tirado mas de 1 sin hacer gim y he perdido 5kg...

que me decis?¿ saludos

Última edición:
NẾU BẠN KHÔNG THỂ CATCH Trọng lượng tham gia một phòng tập thể dục bạn bị thương ( ES VIETNAMITA EL IDIOMA)

SE VOCÊ NÃO PODE CATCH PESO juntou-se um ginásio você for ferido(ESTO ES EN PORTUGUES)

SI NO PUEDES COGER PESO NO TE APUNTES A UN GIMNASIO TE LESIONARAS

Última edición:
graccias,pero aver si me aclaro algunos me decis que emta mas carbos hasta en la cena y por otro lado me dicen que los copos de avena que son carbos mayormente solo hasta antes del entreno.... pues yo entreno a las 4 de la tarde todas las demas comidas apartir de las 5 de la tarde no deben llebar carbos?¿mas bien todo portes o ke?¿

poquito apoco me voi enterando jeje saludos

si no subes de volumen ni a tiros mete carbos en todas las comidas,en todas.desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena y gainer postentreno y en el desayuno o entre comidas.

2gr de proteina por kg de peso y aumento de carbos en cada comida simple.

Última edición:
si no subes de volumen ni a tiros mete carbos en todas las comidas,en todas.desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena y gainer postentreno y en el desayuno o entre comidas.

2gr de proteina por kg de peso y aumento de carbos en cada comida simple.

+1 come come y come hasta reventar seguro que cojes peso, por cierto dale duro a las pesas para que sea de musculo.

otra cosa que no entiendo es como me dicen que en 3 meses es normal que no coja casi nada de peso y javi dice que el a cojido en 3 meses 13 kilazossss que podria hacer yo para coger esa barbaridad de kilos,ke peso 60kg y mido 1,74 siempre he pesado 64 o 65kg pero me he tirado mas de 1 sin hacer gim y he perdido 5kg...

que me decis?¿ saludos

haber...si abusas de los carbos y no los quemas,se creara grasa por ejemplo durmiendo,PERO,si lo utilizas como combustible a la hora del entreno no crearas "tanta" grasa,es decir...hay que tenerlo bien controlado,los carbos nos dan energia desde el desayuno para el reto del dia,por eso te digo que por ejemplo metas mas cantidad de avena en el desayuno y antes de entrenar,los utilizaras a la hora que hagas pesas.... si por ejemplo te metes un "peacho " de plato de arroz o avena por la noche,al dormir no lo quemaras,por tanto crearas grasa,de una manera o de otra una cosa es impepinable...para aumentar el volumen muscular si o si cojeras grasa, en mayor o menor medida dependiendo de cirtos factores,pero lo que te quiero de cir es que van de la mano,por eso es tonteria meterlos despues de entrenar, a no ser que te quieras poner como una mole con barriga....

NẾU BẠN KHÔNG THỂ CATCH Trọng lượng tham gia một phòng tập thể dục bạn bị thương ( ES VIETNAMITA EL IDIOMA)

SE VOCÊ NÃO PODE CATCH PESO juntou-se um ginásio você for ferido(ESTO ES EN PORTUGUES)

SI NO PUEDES COGER PESO NO TE APUNTES A UN GIMNASIO TE LESIONARAS
aparte de demostrarnos que sabes idiomas..... a que viene este comentario??? el esta hablando de cojer peso corporal,no de cojer el peso de los hierros....no se no me cuadra mucho......._mmmmm_

Atrás