ayuda no cojo peso¡¡

awelas

New member
voi hacer aqui la pregunta,porque nose que le pasa al foro que no puedo abrir un nuevo post....

hola compañeros,llevo 3 meses en el gim con esta dieta:

desayuno - tortilla de 6 claras con lata de atun y 50 ó 60 gramos de avena

media mañana - 150gr arroz/pasta con lata de atun o 100gr de pollo y pieza de fruta

medio dia lo que haga mi madre (es la unica comida que no es de la dieta)

merienda arroz/pasta con atun o pollo

2ª merienda - tortilla de 6 claras con lata de atun y copos de avena

cena 200gr de pechuga de pollo ensalada variada y fruta.

estoi tomando elite gourmet de dymatize despues del entreno y antes de dormir.
el caso es que solo he conseguido 2 kg en 3 meses y creo que estoi comiendo bastante...
habia pensado en comprar algunos de estos suplementos:

ESPERO QUE ME AYUDEIS SALUDOSS

Última edición:
Yeha un gran post con un buen contenido rico rico jajaj
A falta de mas info remitiendome al titulo,si haces una buena dieta por mal camino mas el truco sea lo que sea y lo quieras con tu cuerpo es _tragar__tragar__tragar__tragar_

eiiii perdonar compañeros que no podia mandar bien el post, aver si em hechais un cable saludos

Conozco dietas de definicion con mas aporte calorico que esa, normal que no ganes colega. Por cierto que esperas ganar 5kg al mes?

Calcula tu consumo basal teorico y a partir de ahi si quieres volumen añadele 500kcal diarias por semana.

Última edición:
eiiii perdonar compañeros que no podia mandar bien el post, aver si em hechais un cable saludos

para subir de peso lo que tienes que hacer es meter mas carbos a la dieta,ves metiendo mas cantidad en cada comida y sobre todo come pasta tambien no solo arroz,por la noche tambien,veras como vas subiendo.

cojete una creatina monohidrato normal que es mas barata y te dura mucho mas que los voluminizadores.te la tomas con zumo de uva que dicen que va mejor que con otros zumos y ya tienes tu voluminizador.proteinas postentreno y ya.

Última edición:
gracias por las respuestas,lo de meter mas carcos en la dieta nose que es?¿

si fuerais tan amables de pasarme alguna dieta para subir bastante de peso, o modificar la que yo he puesto haber que cambios me ariais,me ariais un gran favor saludos y muchas gracias.

gracias por las respuestas,lo de meter mas carcos en la dieta nose que es?¿
.

come mas arroz,mas pasta,mas avena,mas legumbre en cada comida aumenta los carbos,que manda webs no saber lo que son.hidratos de carbono.
mirate la seccion de dietas.

Mete mas comida como han dicho,pero que esperas? ponerte como hulk en un par de meses??? esto es un procedimiento lento y con paciencia....en fin, suerte

si se lo que son los carbohidratos(hidratos de carbono)pero como ponia "CARCOS" pues me pensaba que era otra cosa....

esque me lo ha dicho el entrenador del gim que con lo que estoi comiendo tendria que aver cojido mas de 4kilos en los 3 meses,entonces me ralle un poco.

aver entonces la dieta que hago es poco¿?
esque nose como meter mas carbos,comer mas veces al dia?¿comer mas cantidad en cada comida?¿

que deberia variar de la dieta que yo he puesto en el post?¿

saudos mil gracias_cintura_

lo primero,no es lo mismo una dieta para un ecto que para un meso etc...influye mucho la genetica,yo la dieta no la veo mal del todo,se puede mejorar,pero mal no la veo,por ejemplo: 50-60gr de avena,es caca,hablando en plata, mete 110-130gr sin miedo,haztelo batido asi sera mas facil de tragar.
otra cosa,veo que pones "2ª merienda, ahi metes avena,pero, ya has entrenado? si es asi esa avena no pinta nada,si no has entrenado,te digo lo mismo que arriba,mas avena y a la media hora o 45min, entrena,despues del entreno te recomiendo 1/2 litro de leche +1o2 platanos,la cena la veo pobre...200gr de pollo? mira te pongo un ejemplo de mi cena de anoche.....

This URL has been removed!

6huevos rellenos con atun,2llemas y tomate frito+5 filetes de lomo de cerdo+dos natillas....como ves superan en mucho esos 200grametes de pollo....normal que no crezcas,yo personalmente tomo todos los hidratos que puedo antes del entreno,despues de entrenar aparte de la leche y los platanos,a la media hora este plato alto en protes viene de lujo,y antes de acostarme un vaso de leche tamaño sidra,llevo tres meses y he pasado de los 63kg con los que empece a 76kg con los que ando ahora,he cojido grasa,eso esta claro pero tambien bastante masa,chequea mis fotos si no me crees....

P.D. a los demas con respuestas inutiles como "concretamente en los huevos" "adios" etc,que pasa que no teneis en mas entreteneros en vez de ayudar???? si no sabeis o no quereis dar opinion,no pongais nada cojones.....

alguien lo entiende?

que eres discipulo de antonio ozores? ( dep)

esque me he comido un no en mi comentario de arriba jejejej

Esto de estar a dieta pfff puta hambre que tengo XD encima mirad lo que me ponen arriba madre de dios

ala mi comida de hoy....jejejejeeje

This URL has been removed!

y ya no pongo mas ejemplos que esto va a parecer un menu jajajjaja.

Atrás