Diario de entrenamiento de ENZO

enzonekro

New member
Hola a todo el mundo, bueno no voy a aburrir a nadie contando mi aburrida vida (valga la renundancia), sólo decir que soy la típica persona que ha ido al gimnasio a temporadas pero nunca de seguido, pero ahora tengo razones de peso para tomarmelo bien en serio, sobretodo porque mi trabajo me lo exige. Sobre mí, decir que tengo 26 años, mido 1.82 y peso 88 kg, por genética soy propenso a ganar músculo pero también grasa aunque lo que me preocupa es hacer bien las cosas así que aquí plasmaré lo que voy haciendo para ver si alguien me corrige.

Bueno esta mañana he hecho lo siguiente:

PECHO-BICEPS

Press banca con barra 3x10 50kg
Press inclinado barra 3x10 40kg
Aperturas en plano con mancuernas 3x10 (mancuernas de 15 kg)
Pull over con mancuerna 3x10 (mancuerna de 20 kg)

Biceps barra 3x10 25kg
Biceps mancuerna 3x10 (mancuernas de 12,5 kg)
Biceps martillo 3x10 (mancuernas de 12,5 kg)

Resultado... machacado pero contento.

Bueno se me había olvidado decir que mi objetivo es ganar volumen. Respecto a cardio salgo a correr unos 40 min 2-3 veces por semana con intensidad variable.

Espero comentarios.Gracias.

Mucha suerte con tus progresos ;) Ya verás que por aquí saben bastante y te echan una mano sin problema.

me parece buena la rutina y yo tambien ando tirando lengua despues de terminar la rutina :S suerte :)

Gracias!! Bueno también creo que es importante el decir que estoy fuera de casa, interno y me dan de comer bastante mal por lo que he adquirido proteínas y atún para el almuerzo y la merienda, se que sin dieta lo voy a tener difícil pero bueno... supongo que algo hará la voluntad. Las proteínas las tomo por las mañanas y después del entrenamiento y respecto a las comidas me dan a elegir entre 2 de primero y dos de segundo, así que normalmente suelo combinar cuando me dan pasta con una ensalada y cuando no hay pasta pues voy a por la carne o el pescado, es un poco triste pero es lo que tengo que hacer durante 5 meses, una vez en casa ya empezaré con dieta.

Bueno acabo de llegar del gym, hoy tocaba ESPALDA-TRÍCEPS:

Dominadas 3x5 De momento es lo que hay
Polea al pecho 3x10 50 kg
Polea tras nuca 3x10 45kg
Remo con agarre estrecho 3x10 60kg

Press francés con barra w 3x10 (10+10 kg)
Tríceps con cuerda en polea alta 3x10 45kg
Extensiones en polea alternando con supinación 3x10 20kg

Bueno las impresiones han sido que no he entrenado del todo bien, me notaba un poco flojo pero creo que es debido a haber entrenado ayer bíceps y tirar un poco de ellos hoy en espalda, de hecho en los tres primeros ejercicios de espalda me he notado que no tiraba lo suficiente.

Por lo general suelo descansar 60 sg entre serie aunque a veces en dias como hoy para la última descanso 60-90 sg, donde me surge la duda es cuánto debo de descansar entre ejercicio. De normal descanso unos 2 min pero me noto que poco a poco voy aflojando y si descansara más podría mover mejor el peso.

Un saludo _coti_

enzoo¡¡¡gracias por pasarte por mi diario¡¡¡igualmente tio animo,me gusta tu rutina,lo de 2 grupos musculares al dia.Lo que dices que has estado 1poco flojo yo pienso lo mismo,que es por el entreno de ayer,entiendo pues que haces "PECHO-BICEPS,ESPALDA-TRICEPS,PIERNAS",no??Yo lo que hago(o hare cuando tenga bien la rodilla)sera meter patas en medio,para descansar la parte d arriba,no se a mi me va bien llego descansado...Y lo de los tiempos de descanso pues no lo se muy bien,yo descanso lo que le cueste a mi compañero hacer su serie,segun,pero por ahora no me preocupa mucho...saludos¡¡

mmm..pues igual es eso eeh,has probado a meterlo el segundo dia?¿?¿o lo haces asi por motivos de tiempo ya que como comentas estas interno?? y por cierto,interno por andalucia puede ser¿?¿? ;)

Efectivamente compañero, se debe a la falta de tiempo ya que tengo que compaginarlo con los estudios y las clases con lo que cada día cambia. Esta semana ha sido un poco excepcional ya que hemos acabado una temporada de exámenes y ahora vienen las recuperaciones, normalmente le puedo dedicar 3 días a la semana + educación fisica que se basa en correr y correr.
Sobre donde estoy interno no puedo dar mas pistas _coti_

jjaj oka entiendo ...bueno,como tienes el inconveniente de los horarios,la verdad que poco mas te puedo decir,mas que nada lo que ya t imaginaras,poner las piernas n medio siempre que puedas(o t dejen).Lo de correr es todos los dias o 3 a la semana por tu cuenta?¿?Porque si fuera x tu cuenta no se igual podrias mirar algun ejercicio de esos con tu propio peso(por lo menos estos 5meses)tipo zancadas o algo asi,y los otros 3 dias pues ir probando a ver como te ves tu mejor,a ver si entra alguien 1 poco mas rodado y te hecha 1cable

Buenas noches a tod@s, hoy me he tomado el día de descanso y mañana a darle más.
Escribo porque resulta que unos compañeros me han comentado que van a coger suplementos y al hacerlo en conjunto les dan un 40% de descuento, creo que ya que en donde estoy no se come muy bien voy a coger unas proteínas y creatina kre-alkalina aprovechando el descuento, de entre las marcas que pueden elegir esta muscletch y quamtrax, asi que la creatina me estoy decidiendo en coger kre-alkalyn 3000 de quamtrax y proteínas me han llamado la atencion la 100% Whey Gold Standard de optiumy Nitro-Tech Hardcore Pro de Muscletech.
A ver si alguien se anima y me recomienda algo o me dice de algún producto que esté mejor para ver si esta en el catálogo.
Un saludo.

Pues de marca muscletch yo he oido que es bastante buena,y la whey la tomaba y para mi muy buena relacion precio/calidad,encima tienen bastantes sabores

Bueno esta tarde toca otra sesión, haré pecho y bíceps, lo malo es que tengo clase de Ed. física y me van ha hacer correr 40 min justo antes del entrenamiento con pesas así que seguro que estaré hecho polvo. Luego os cuento.

Hola compañero, me gusta tu rutina, creo que me pasare por aqui a ver si entre todos hacemos algo bueno, jejejej

Hola compañero, me gusta tu rutina, creo que me pasare por aqui a ver si entre todos hacemos algo bueno, jejejej

Gracias compañero :)

Bueno voy a comentar mi entrenamiento de hoy:

Como ya he comentado antes he tenido clase de educación física la cual a consistido en estar 40 min corriendo por las gradas del polideportivo subiendo y bajando escaleras, bastante duro pero he terminado el ejercicio.Posteriormente me he ido hacia el gimnasio y me he llevado la desagradable sorpresa de que estaba hasta arriba y he tenido que compartir el press de banca con nada menos que 6 personas así que los tiempos entre series han sido demasiado largos, bueno resumo:

Entrenamiento PECHO-BÍCEPS

Press de banca 2x10 (25+25) 1x7 (35+35) no se en que estaba pensando al hacer esta última

El pres inclinado estaba a rebentar asi que hoy lo he omitido

Aperturas 3x10 mancuernas de 15 kg

Pull-over 3x10 mancuerna de 25 kg

Biceps barra w 3x10 13+13 kg

Biceps mancuerna 2x10 1x8 he flojeado 15kg

Biceps martillo 3x8 15kg

En los dos últimos ejercicio de bíceps me notaba muy congestionado y no he podido hacerlos a rep.

En resumen, como el sábado hago de nuevo estos grupos y no hay casi nadie lo haré mejor.

Un saludo.

Vamos mas o menos con los pesos creo.........tenia que haber echo el press inclinado, por lo menos intentarlo para agotar a eso musculos, jejjejeje.

UN SALUDO.

Bueno ahora que veo un hueco voy a poner el entrenamiento de el jueves y el de hoy.

Jueves Espalda-Trícexps

Dominadas 3x5
Polea al pecho 3x10 50kg
Tras nuca 3x10 50kg
Remo polea baja 2x10 55kg 1x10 60kg

Press francés 1x10 7+7 2x10 10+10
Cuerda el polea 2x10 1x8 45kg
Polea alta con extensión a una mano 3x10 22kg

Entrenamiento de hoy:

Por la mañana 10 min carrera suave + 20 min de series de 300 mts con desniveles y escaleras al 90%

Por la tarde Hombro-Pierna

Press hombro en maquina 25+25 3x10
Elev.frontales con mancuerna 3x10 12,5 kg
Elev. laterales con mancuerna 3x10 10 kg

Gemelo maquina mi peso + 80 kg 3x10
Prensa 3x10 110kg (la maquina no tiene más)
Femoral 3x8 30kg
Cuadríceps 3x8 40kg

Bueno esto ha sido todo, mañana y el domingo haré los ejercicios de el martes y del jueves.
Por cierto sigo interesado en saber cuanto tiempo hay que dejar más o menos entre ejercicio, entre repeticiones dejo 1 min. Saludos.

Atrás