_Aquiles_
Mens sana in corpore sano
Hola gente! veréis, estaba buscando info sobre suplementos naturales para subir la testo y realmente he probado el tríbulus y tampoco me hizo nada, pero sí que llevo consumiendo maca Andina (o maca de Perú que es lo mismo...) desde hace dos años y poco y la verdad es que fue empezar a consumirla y notarla de forma bastante 'heavy'. Lo primero que sentí es un aumento de la líbido -del apetito sexual- BESTIAL, después me empezó a salir mucho más pelo, ojo, de forma progresiva, lo del pelo no fue de una semana para otra! por la espalda, pecho, axilas, me empecé a afeitar más a menudo, hasta el punto de pasar de no tener NADA de pelo en el pecho, a tener un poquito y de afeitarme una vez cada cuatro o cinco días, necesitar hacerlo cada dos días e incluso si quiero ir muy rasurado, de un día para otro.
Muscularmente aumenté sobre todo al empezar a consumirlo, creo que fue durante el primer y segundo mes cuando más la noté, ahora ya se habrá acostumbrado más el cuerpo, pero como además tiene muchos beneficios para la salud, la sigo consumiendo. ¿Los contras? a mí me pone más nervioso, quizás con algo de ansiedad durante algún momento puntual, pero bastante llevadero.
Lo raro es que se la recomendé a algunos amigos y unos me dijeron directamente que era una auténtica bomba de relojería porque les daba taquicardias y otros, en cambio, que no sintieron NADA en absoluto, lo cual me extraña porque yo intento ser objetivo y me han dado a probar suplementación diciendome 'es la hostia' y no he sentido NADA, o de darme otra suple para probar diciendome 'no es para tanto' y terminar moviendo mucho más peso y sacando fuerza no sé muy bien de dónde, así que creedme que suelo ser objetivo y no me dejo influir por lo que me dicen mis amigos/conocidos.
A vosotros os ha funcionado? comentadme experiencias...!
Un saludo!
Muscularmente aumenté sobre todo al empezar a consumirlo, creo que fue durante el primer y segundo mes cuando más la noté, ahora ya se habrá acostumbrado más el cuerpo, pero como además tiene muchos beneficios para la salud, la sigo consumiendo. ¿Los contras? a mí me pone más nervioso, quizás con algo de ansiedad durante algún momento puntual, pero bastante llevadero.
Lo raro es que se la recomendé a algunos amigos y unos me dijeron directamente que era una auténtica bomba de relojería porque les daba taquicardias y otros, en cambio, que no sintieron NADA en absoluto, lo cual me extraña porque yo intento ser objetivo y me han dado a probar suplementación diciendome 'es la hostia' y no he sentido NADA, o de darme otra suple para probar diciendome 'no es para tanto' y terminar moviendo mucho más peso y sacando fuerza no sé muy bien de dónde, así que creedme que suelo ser objetivo y no me dejo influir por lo que me dicen mis amigos/conocidos.
A vosotros os ha funcionado? comentadme experiencias...!
Un saludo!