¿Maca Andina o Maca del Perú? (que es lo mismo.) ¿Os ha funcionado? a mí sí.

_Aquiles_

Mens sana in corpore sano
Hola gente! veréis, estaba buscando info sobre suplementos naturales para subir la testo y realmente he probado el tríbulus y tampoco me hizo nada, pero sí que llevo consumiendo maca Andina (o maca de Perú que es lo mismo...) desde hace dos años y poco y la verdad es que fue empezar a consumirla y notarla de forma bastante 'heavy'. Lo primero que sentí es un aumento de la líbido -del apetito sexual- BESTIAL, después me empezó a salir mucho más pelo, ojo, de forma progresiva, lo del pelo no fue de una semana para otra! por la espalda, pecho, axilas, me empecé a afeitar más a menudo, hasta el punto de pasar de no tener NADA de pelo en el pecho, a tener un poquito y de afeitarme una vez cada cuatro o cinco días, necesitar hacerlo cada dos días e incluso si quiero ir muy rasurado, de un día para otro.

Muscularmente aumenté sobre todo al empezar a consumirlo, creo que fue durante el primer y segundo mes cuando más la noté, ahora ya se habrá acostumbrado más el cuerpo, pero como además tiene muchos beneficios para la salud, la sigo consumiendo. ¿Los contras? a mí me pone más nervioso, quizás con algo de ansiedad durante algún momento puntual, pero bastante llevadero.

Lo raro es que se la recomendé a algunos amigos y unos me dijeron directamente que era una auténtica bomba de relojería porque les daba taquicardias y otros, en cambio, que no sintieron NADA en absoluto, lo cual me extraña porque yo intento ser objetivo y me han dado a probar suplementación diciendome 'es la hostia' y no he sentido NADA, o de darme otra suple para probar diciendome 'no es para tanto' y terminar moviendo mucho más peso y sacando fuerza no sé muy bien de dónde, así que creedme que suelo ser objetivo y no me dejo influir por lo que me dicen mis amigos/conocidos.

A vosotros os ha funcionado? comentadme experiencias...! ;)

Un saludo!

Si te soy sincero, la probe durante solo un mes, y no note mejoria en ningun aspecto, eso si, creo que me costaba un poco mas ir al baño xD.
Tomaba mas o menos, una cucharada sopera, y bueno, que mas decir, mi experiencia fue corta, solo puedo aportar esto, un saludo.

Si te soy sincero, la probe durante solo un mes, y no note mejoria en ningun aspecto, eso si, creo que me costaba un poco mas ir al baño xD.
Tomaba mas o menos, una cucharada sopera, y bueno, que mas decir, mi experiencia fue corta, solo puedo aportar esto, un saludo.

Gracias por contribuir. :)

La verdad es que yo sí que la noté nada más tomarla como comento, pero yo la tomaba en cápsulas, las típicas que venden en herboristería...

O sea que aparte de darte estreñimiento no te produjo nada más? y cómo es eso de que la tomabas en una cucharada sopera? te la traían directamente de Perú? lo digo porque con tres cápsulas al día, que suele ser lo recomendable, la gente lo suele notar (salvo algún amigo que me ha comentado que no sintió nada...) y otros la tuvieron que dejar porque les ponía de los nervios. _navidad_

Un saludo!

Si, por parte de madre soy peruano, y por ende, aveces alguien nos trae algo, y un dia me di cuenta que tenia un bote de maca, y lei que en general tenia buenas propiedades, beneficios etc etc, y me anime a tomarla, esta un poco mala si no la mezclas con leche y algo dulce, no tomo leche ni azucar, asi que imaginate, ajajaj, y bueno, la tomaba todos los dias, pero no note ningun cambio, tambien he de decir, que no soy una persona nerviosa asi que ningun tipo de exitacion, eso si, dicen que es un poco afrodisiaco,creo que tampoco note, mi libido igual de alta que siempre,asi que en general, no me funcion y por lo que dices, fui mi dosis mas alta, en fin, cada cuerpo es diferente. un saludo

Última edición:
Si, por parte de madre soy peruano, y por ende, aveces alguien nos trae algo, y un dia me di cuenta que tenia un bote de maca, y lei que en general tenia buenas propiedades, beneficios etc etc, y me anime a tomarla, esta un poco mala si no la mezclas con leche y algo dulce, no tomo leche ni azucar, asi que imaginate, ajajaj, y bueno, la tomaba todos los dias, pero no note ningun cambio, tambien he de decir, que no soy una persona nerviosa asi que ningun tipo de exitacion, eso si, dicen que es un poco afrodisiaco,creo que tampoco note, mi libido igual de alta que siempre,asi que en general, no me funcion y por lo que dices, fui mi dosis mas alta, en fin, cada cuerpo es diferente. un saludo

Es curioso, pero el detalle que comentas de que no eres nervioso parece importante, porque en mi círculo de amigos & conocidos, los que más lo notaron, fueron las personas nerviosas (como yo, que soy un culo-inquieto...!) y por el contrario, dos que son más tranquilos, no lo notaron en absoluto...! es raro, yo lo primero que noté fue más nerviosismo y sobre todo el efecto afrodisíaco. :D

Un saludo y gracias por comentar!

Es curioso, pero el detalle que comentas de que no eres nervioso parece importante, porque en mi círculo de amigos & conocidos, los que más lo notaron, fueron las personas nerviosas (como yo, que soy un culo-inquieto...!) y por el contrario, dos que son más tranquilos, no lo notaron en absoluto...! es raro, yo lo primero que noté fue más nerviosismo y sobre todo el efecto afrodisíaco. :D

Un saludo y gracias por comentar!

Pues creo que hemos encontrado la razon xD, se que alguno mas del foro la ha probado sin tampoco mejores resultados que el mio, a ver si se animan y corroboran la teoria de ser tranquilo o inquieto jaja, en fin.

saludos_salta_

Pues creo que hemos encontrado la razon xD, se que alguno mas del foro la ha probado sin tampoco mejores resultados que el mio, a ver si se animan y corroboran la teoria de ser tranquilo o inquieto jaja, en fin.

saludos_salta_

jajaja! mira yo llevaba cinco días sin tomarla porque se me terminó y hoy he comprado un bote de 60 cápsulas de una marca buena... Me he tomado dos cápsulas en todo el día y te prometo que no puedo dormir y estoy muy nervioso pero a la vez con fuerza y muchísima energía! jajajaja a ver si comentan algo, que el tema de la maca desde que la probé me interesa bastante porque como comentaba he probado tríbulus, productos pre-entreno que se supone que te ponen como las motos y alguna cosa más y no me han hecho NADA! así que a ver qué nos comentan los compañeros, que lo mismo soy yo más sensible a este producto o depende del tipo de metabolismo, genética o vete tú a saber de cada persona! ya sabéis que cada persona (y cada cuerpo) es un mundo...! jijiji

Un saludo compi!

En eso tienes toda la razon, cada cuerpo reacciona diferente a x suplementos, tampoco me funciono el tribulus, aunque la probe durante muy poco tiempo, pase de el directamente, y pre.entrenos? los he probado, pero no durante mucho tiempo, me regalaron menos de la mitad de un bote.

Yo la probe y no note nada, aunque la tome solo por 3 semanas creo recordar. Me daba mucho asco su sabor

Atrás