diario de fer1606 2.0

fer1606

New member
buenas tardes foreros,vengo de nuevo aunque me la paso a diario leyendo articulos,comentarios,etc. casi no eh posteado frecuentemente.
ya hace unos meses habia abierto un diario que descuide,pero ahora vengo mas motivado que nunca.
ahora me peso entre 75-76 kg.con un porcentaje de grasa no mayor a 14%
estoy en una estatura de 175 cm
bengo con nuevos objetivos,cuando recien entre al foro rondaba entre los 65 masomenos entre lecturas consejos,etc. me eh estado superando,aunque para serles sincero mi dieta no supera el 70% de estricta,soy ectomorfo lo se pero aveces me paso de comidas trampa de diario que pizza,que frituras,etc. y si a esto le añadimos la escuela ,es casi imposible seguir una dieta totalmente estricta.
pero les comento que el dia viernes conclui mis estudios de bachillerato,tendre 2 meses de trabajo,pero ya sin escuela. y eso me dara un gran tiempom para dedicarme ami dieta de volumen y superar mis nuevos retos.
en este momento mis marcas son:
en 8RM
press banca:81kg EDITO --> ayer 27/05/11 realize la primera serie de press banca y saque 8 repeteiciones limpias con este peso.
5RM
sentadilla profunda:84kg
conforme pasen los dias ire agregando mas marcas,en los demas ejercicios.
y espero un poco mas tarde subir algunas fotos,para que me critiquen y poder seguir avanzando,sean duros pero con respeto.
les doy mil gracias a todos que si eh avanzado,o mas bien desde que comense a leer y a participar de este foro es cuando mas avancez eh tenido.

me eh construido una dieta de "volumen"espero beunas criticas y malas por supuesto,ya que espero mañana comensar y que este lo mejor posible.

vol.jpg

los horario varian un poco para los dias que laboro en estas vacaciones,pero es relativamente lo que planeo hacer diariamente a escepcion de dias de no entreno.

pienso vovel a una torso pierna despues de 4 semanas de estar con una weider,senti avance en los brazos al entrenarlos especificamente y con mayor intensidad.
pero para serles sicneros me venia mejor torso-pierna,solo que aumentare el entreno de brazos con ejercicios mas intensos no tan lijero como lo hacia en meses anteriores.

Última edición:
Bienvenido a diarios

te propongo q dejes de entrenar y engordes hasta morir unete a mi en la campaña

saludos

Bienvenido a diarios

te propongo q dejes de entrenar y engordes hasta morir unete a mi en la campaña

saludos

JAJAJA,a que te refieres?,dejar de entrenar?
sinceramente ya no me veo sin hacerlo,se ah vuelto completamente una forma de vida para mi.
lo mas que eh dejado de entrenar son maximo 15 dias y no siento ser yo mismo.
puees delgado en si no me siento.
en realidad eh aumentado relativamente rapido desde que hago las cosas bien de un año o menos para aqa eh aumentado 10kg. se que no todo es de musculo,es claro. pero para ser antes tirillas siento tener por ahora un peso bueno,"normal"
claro mis espectativas sobre pasan lo que soy ahora,pero estoy contento con mis avanzes y busco mejorar aun mas.

me dejo de webadas eres de mexico verdad? de q parte yo tambien lo soy

bueno si mañana entrenas a aca te veo

un saludo

Jajaja ese abraham con la filosofia de dejar de entrenar y comer, pense k solo lo escribia en mi diario xD. Bro por aki me paso para ir viendo los entrenos. Salu2

para que no se muera esto,voy posteando mi rutina tmb.
This URL has been removed!
aju añguna variaciones algunas veces en las repeteciones, dependiedo de las energicas que traiga dia a dia. hoy por ejemplo realice sentadillas barra frontal. con un peso acendente siempre con esfuerzo pero no baje repeteciones estuve en 12reps. por serie.

realmente las energias siguiendo la dieta de 95 a 100% es notoria.
es rara vez que termino completa o satisfactoriamente una rutina intensa de piernas,y hoy hasta quede con energias.

es realmente apasionanate este deporte mas aya de cualquier forma fisica,que claro que me importa tengo muchos objetivos pero nada es mas satisfactorio que una rutina bien ejecutada con todo lo que esta necesita ;).

estuvo fuera de la web por aproximadamente 20 dias ,ademasde que se me termino mi ems de gym y no lo retomare asta mañana,la causa fue mis ultiams semanas de preparatoria,y salidas, preparativos fiesta en fiesta ,ya saben.
pero vengo mas motivado todavia.
perdi algo de grasa ami punto de vista con algo de musculo ya que tuve en deficit calorico aproposito y ala vez sin querer. intente comer lo mejor posible pero 2 que 3 veces al dia asi que de que baje baje. no mucho pero me notoo con menos longita por los lados ,no digo que tuviera mucha pero se me estaba haciendo y casi la quito por completo.
me veo algo retrasado con hombro y trapecio. y eh decidio seguir la rutina de super heroe.
por 4 semanas para empezar,especializacion 1 a 4 semanas.
vere mis avanzes,seguire con un superhabit calorico.
y despues haber que le sigue aqui les cuelgo una foto a 20 dias sin gym y con deficit calorico.

ayer no pude entrenar por un percanse pero hyo comenze con mi rutina de especializacion de superheroe.
me senti bastante bien con mucha energia,si fue muy dura pero pudo serlo mas si fueron bastantes buenos pesos. y me ayudo la descansada ya que me senti con muchisima energia.

en el press sentado con mancuernas adquiri nueva marca para 10RM
18kg por mancuerna. bastante duro,pero fue satisfactorio saber que apesar de tener los hombros atrados andan fuertes .

acabo de llegar del gym, y meando comiendo una pechuguita de pollo con salsa verde. hoy fue un gran dia me senti con mucha energia para mi entreno de brazo.
aunque hize una variacion ya que como la rutina de super heroe es muy floja en cuanto a pierna. los 2 ejercicios que ejecuto de esta los realize en un 5x5 con un gran peso para que deverdad valiera la pena esas pocas series que dedicaria a pierna almenos para que ganen fuerza.

sentadilla profunda 5x5 75kg.
peso muerto agarre mixto 5x5 84kg

mi entro de brazos como venia marcado,muy intenso pero sin mayor dificultad de ejecucion.

hey bro te veo buenos brazos. tenemos geneticas parecidas.

jaja, para mi lo que es conjunto del brazo(bicep,tricep,hombro) es lo mas debil que tengo ando en 32cm si estan definidones a comparacion de otras partes de mi cuerpo, muy lenta mente eh aumentado un cm quisas en un año agarre uno pero si eso le ponemos que no me alimentaba del todo bien,pero bueno jaja. gracias por pasarte MONARK.

y me dare una vuelta por tu diario.

hoy traia bastantes energias,asi que quise dar mi rutina de pecho/espalda hoy.
la di algo ligera ya que era un tercer dia seguido.
pero aun asi bastante bien ya mañana descansare para el sabado toamr el 4to dia de trapecio conjugado con hombro.

hoy realize 15 min. de cardio intensidad relativcamente baja. a 4.5 mph en promedio.

mi brazo en flexion es de 37.5cm :(

Última edición:
entrenamiendo de hoy.
hombro conjugado/trapecio.
press militar manc. 4x6-8
remo al menton en biserie con elevaciones laterales sentado 3x8-10
press arnold 3x8-12
elevaciones lat. 1x100
elevacion de potencia 5x5

abdomen
elevacion de pierna 4x15
crunch 4x25

5 min de cuerda
10 min de cardio intensidad media.

comidas del dia de hoy.
10:00am :10 claras de huevo,250ml de leche entera+50grs de avena,1 manzana. 500-600cal
11:30: prot en polvo con agua 100 cal. 20 grs prot
1pm:jugo de frutas citricas con 50 grs de carbohidratos. 216cal
3pm: golden nuts repartidos alo largo del dia laboral de 3 a 7 contiene:
57grs prot. 99 grasas(se que son muchas pero es lo unico de grasa que como relativamente) 45 grs carb. 1245cal
7:45pm: 250mil de jugo de manzana+ 5grs de creatina. 116cal

8 a 9:15: 2 lts de agua durante el entrenamiento.
9:25:1 platano entero con 10 a 15 grs de miel. 100 cal
9:30: lonche grande 100grs pechuga de pollo. 200cal.
alas 11 en un rato mas sera: 2 latas de atun + 500 ml de leche entera. 200cal+250cal=
450cal

total: prot=190 a 200 grs.
carbh=230 a 240 grs.
grasas=110-120grs.

3000 cal aproximadamente.

Atrás