diario de fer1606 2.0

HOY:
Deadlift 5x5 93kgs
squat 2x5 2x8
curl bicep 3x8
press declinado cerrado 3x8
predicador 3x8
press frances declinado 3x10
hammer 3x15
tricep polea 3x12

HOY:
Deadlift 5x5 93kgs
squat 2x5 2x8
curl bicep 3x8
predicador 3x8
hammer 3x15
tricep polea 3x12

Hey bro no habia podido pasar por tu diario pork solo entre al foro por un instante jeje. Pero estare mas pendiente.

Loco estamos haciendo rutinas parecidas. Bueno parecidas por lo k son fullbody aunk mi rutina como le he metido mas ejercicios por musculo no la hago 3 veces a la semana sino k 2 veces. El resto de dias cardio y spinning para perder barriga jeje.

Hey bro no habia podido pasar por tu diario pork solo entre al foro por un instante jeje. Pero estare mas pendiente.

Loco estamos haciendo rutinas parecidas. Bueno parecidas por lo k son fullbody aunk mi rutina como le he metido mas ejercicios por musculo no la hago 3 veces a la semana sino k 2 veces. El resto de dias cardio y spinning para perder barriga jeje.

yo en este momento estoy realizando el programa de superhero pero solo hare las primeras 4 semanas que son especializacion de hombro/trapecio. que es lo que tengo mas atrasado se podria decir.
despues esperare 1 semana ya que cambio de ciudad por estudios de universas y encontrar otro gym cerca de mi nueva casa jaja, regresare con torso/pierna que ami punto de vista es de los mejores esquemas,mas que nada por el trabajo tan duro de las pierna 2 veces por semana. estaba hecho una palo meses antes de conocer esta rutina,hablando de pierna.
comenze a trabajarlas con esa y en unos cuantos meses añadiendo que mis piernas respondieron bien por genetica supongo,no las tengo tan definidas pero andan entorno a 60cm.

un saludo,y gracias por pasarte hermano.

viernes 1 de julio del 2011
trapecios conjugado/hombro.
elevación de hombro con barra. 93kg 4x8
b1. elev. por detras espalda barra. 62kg 3x12
b2. elevacion al menton. 23kg 3x12
elev. mancuerna hombro. 60lbs cada lado 3x15
deltoide en polea 3x25
press militar 5x5 35 kg

crunch abd. 4x25
10 min cardio a 5.5mph

AYER:
curl bicep 3x8
predicador 3x8
hammer 3x15
tricep polea 3x12

no me senti con animos de hacer sentadilla ni deadlift. jaja. lo dejare para el sabado.o domingo unas buenas series.

el dia de hoy hombro conjugado/trap.

press con manc. 45lbs cada mancuerna 4x8
b1.elev.al menton 3x12
b2.elev lat. 3x12 15lbs cada lado.
press arnol. 3x10
elev. lat. 3x30
elev de potencia. 5x5

ya finalize las primeras 4 semanas de superhero. y pienso qudarme alli. note buen resultado tanto fuerza y en algo de menor medida volumen pero igual consegui una mejor forma en mis trapecios y hombro.

hoy eh comensado con una rutina 5x5 de fuerza posteada en seccion culturismo,tengo pesada seguir primero 8 semanas y si no me estanco seguir asi,y porque no? quisas quedarme en ese estilo de entrenamiento que es bastante bueno.

HOY 13 de julio:
Inicie con mi 70% de mi 5RM
sentadillas 5x5 37.5lbs por lado +barra(20kgs)
press banca 5x5 47.5lbs cada lado +barra
dominadas 3xmax
flexiones 2xmax
fondos paralelas 1xmax
plank 3x30seg

pienso agregar cada sesion alos 2 basicos correspondiente 5 lbs por lado a press banca,deadlift,pressmilitar.
y espero hacer lo mismo en sentadilla si no fuera asi bajaria a 2.5 por lado ya que serian 3 entrenamientos de esta por semana.

esta este sera el esquema que seguire por varias semanas.. espero poder llegar alos 100 kilos en banca en mes y medio a dos meses para 8RM.

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos

sera 3 veces por semana esquema A-B-A, B-A-B

15 de julio:
sentadillas 5x5 42,5 lbs cada lado. aumente 10 lbs en total la senti facil.aun asi en lo que cabe.

press banca 5x5 52.5lbs cada lado,saque las 5 series con facilidad claro bastantes duras pero las logre bien.

press militar 5x5 30 lbs cada lado 5x5

dominadas 3x5

eh estrado poco mas de una semana fuera,por cambio de residencia.
por la uni,ayer supli con dieta. y espero en estos dias retomar el gym.

6 meses fuera del mundo de las pesas, y la dieta si bien no fue la peor. Me eh palpasado. Y habia llegado con mi 1.76 y 78-79 kg con 13%. Y gran fuerza. Ah aber perdido 8 kilo o 9 quisas , por cuestiones de mi horario de universidad. Este año le dare mas fuerte que nunca para recuperar rapido lo perdido y mejorar. Se que con esfuerzo y eshandole ganas lo ganare mas limpio y mas facil que la primera vez! Espero y sigan mis nuevos avanzes, pronto posteare mi dieta, y como empezare de nuevo con el entrenamiento de mi cuerpo!

Mi suplementacion sera la siguiente por este primer mes!
Multivitaminico! Por las mañanas en ayunas!
Creatina monohidratada, antes y despues del ejercicio intenso con juego!
Whey protein, como batido al desayuno! Y despues de entrenar!

Atrás