Tony Stark1
Trepamuros
donde estais los que erais fans de este individuo y que tanto admirabais y defendiais?
¿Quien ha defendido que? cítame un solo comentario donde yo le defienda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donde estais los que erais fans de este individuo y que tanto admirabais y defendiais?
Muchos le bailaban el agua a este tipo...y con ello no quiero decir que uno de ellos seas tu
no veo el problema mientras era divertido, cuando ya se puso la cosa complicada con unas opiniones facistoides es normal que la gente no apoye ese tipo de comportamiento, pero hasta el momento simplemente era el bufón del lugar.
Yo me he partido la poya en algunos momentos y no lo voy a negar porque ahora se quiera ofender a las personas que han entrado al juego.
yo no he dicho que fueras tu. es curioso, cuando se descubrieron sus videos de youtube la gente decia que menudo friki, que si no tenia sentido del ridiculo, que si de verdad era asi de tonto o estaba vacilando a la gente y cosas asi.luego cuando se registro en el foro, en cada post que habria todos le decian que era dios, vaquilla te admiro, vaquilla eres el puto amo, como has mejorado tu fisico, etc....
y ahora desde sus polemico comentarios "politicos" vuelve a ser un friki cuerpo escombro
No has pensado que si le deciamos eso era en plan ironico? porque yo almenos lo e notado asi, conozco a muchos de este foro y se que lo decian para reirse y para incitar a que hiciera mas el ridiculo con sus videos.......
lo que he pensado es que yo no veia motivo para reirle tanto las gracias y darle tanta cova a ese mameluco que a mi ni siquiera me hacia gracia.
al final acabo como acabo y las risitas se acabaron
yo no he dicho que fueras tu. es curioso, cuando se descubrieron sus videos de youtube la gente decia que menudo friki, que si no tenia sentido del ridiculo, que si de verdad era asi de tonto o estaba vacilando a la gente y cosas asi.luego cuando se registro en el foro, en cada post que habria todos le decian que era dios, vaquilla te admiro, vaquilla eres el puto amo, como has mejorado tu fisico, etc....
y ahora desde sus polemico comentarios "politicos" vuelve a ser un friki cuerpo escombro
¿Y qué? Yo por lo menos he tenido momentos en los que me he reído mucho, ¿que ahora se ha acabado? Pues sí, "y que me quiten lo bailao".
La mayoría de esos comentarios eran sarcasmo puro y duro, simplemente en vez de humillarle le hemos dejado explayarse, pero repito, era un juego en el que quien quería participaba y quien no pues le ignoraba.
En el hilo del casamiento había montones de páginas con diversos usuarios que participaron , ¿ahora tienen que agachar la cabeza? sería lo último ya que si le ríes las gracias a alguien te hagan responsable de sus actos "amosnomejodas".
yo para reirme veo la hora de jose mota o museo coconut
Del mismo modo que yo me puedo reir tocando las castañuelas con los pies haciendo el pino y sacando la lengua, cada uno se rie con lo que le sale de los webs o ¿solo hay que reirse con lo que a ti personalmente te hace gracia?