Ayudad GRATIS donando arroz a la gente necesitada.

Congratulations!
You've just earned 11900 grains.
Congratulations!
You've just answered 975 questions in a row.

---------------------------------------------------

Y ya me he rallado, ¿11.900 granos de arroz cuánto peso son?

A ver si por lo menos da para alimentar a un chaval por 1 dia... sería como apadrinar a un niño por 20 minutillos al dia =P

Pues muchas gracias chica :)
De nada chico :)
Y ya me he rallado, ¿11.900 granos de arroz cuánto peso son?

A ver si por lo menos da para alimentar a un chaval por 1 dia... sería como apadrinar a un niño por 20 minutillos al dia =P

This URL has been removed!

Si en un kilo hay 30.000 granos, por una simple regla de tres, 11.900 granos equivaldrían a 396,7 gramos.

P.D: Al ver tu cifra, me he picado...Así que:

gollum mañana te hago un jaque mate con la movida del arroz que no vas a querer donar mas en toda tu vida xDDDD

PD: ¿Y si nos registramos y creamos un grupo como los 2 grupos polacos que hay ahi? Los cuidadanos fitness luchando contra el hambre mundial, pam, notica de primera xD

Última edición:
gollum mañana te hago un jaque mate con la movida del arroz que no vas a querer donar mas en toda tu vida xDDDD

PD: ¿Y si nos registramos y creamos un grupo como los 2 grupos polacos que hay ahi? Los cuidadanos fitness luchando contra el hambre mundial, pam, notica de primera xD

Jajajajajaja! Que grande :)
Eso si, con captura de pantalla, que sino no me lo creo, ¿eh?

Bien por decirmelo, lo habría hecho sin captura, me chifla la confianza xD

Pero nada, pantallazo de lleno!

Pero esto sera verdad? porque, vamos, estar contando cada grano y eso se me hace una estupidez además que ganan ellos, al principio iba a intentar porque pense que era una de esas paginas en las cuales traduces cosas o haces cosas para que la empresilla gane dinero para financiar el arroz pero... solo son preguntas de tipo quiz y no me la creo, hasta que no me pongan testimonios o una pagina no relacionada con esta que diga que si cumplen lo hago.

Saludos.

Última edición:
jaja gracioso tony xDD

Pero es como dice Fontaine, cuando pasas los 10k, arriba te lo suma de 10 en 10...

Es abajo en el jueguecito donde cada vez que contestas 5 preguntas seguidas correctamente te sale el "Felicidades has contestado X preguntas del tirón" y el "Felicidades has logrado X granos de arroz" xD

PD: ElCazador, tú no juegues, no vaya a ser que sin querer alimentes a alguien, sería un acto solidario, ¿qué mundo sería este? quita, quita...

Bueno estoy jugando ahora mismo, aunque veo poco probable ya que no piden datos de las personas ni nada, pues igual juego y aporto, cambie a español para hacerlo más fácil y rápido :)

Voy por los 610 granos de arroz :p, por cierto uso el diccionario de google de vez en cuando cuando se me olvida algo :p.... No tengo más paciencia ;)

Salu2

Última edición:
Si es fiable...

Y joder, algunos vaya todo lo que conseguís jaja.
La verdad que 3xxg ya son bastantes y dan para minimo 2 personas

Reconozco que me ha dado mucha pereza cuando he visto tu cifra, pero...

_comba_

Vale gollum, ya me has cabreado... cuando termine contigo habré alimentado a toda la república somalí.

Nooooooooooooooo!!!
¿Quien alimentará hoy a los somalís? :(

Atrás