Ayudad GRATIS donando arroz a la gente necesitada.

Joder, yo creía que eran gramos, y cuando he visto que eran granos se me a quitado toda la ilusion
 
http://i52.tinypic.com/33essau.jpg

Ésta te la dedico Gollum, un pasito por encima de tu última marca =)

Iba a destruir tu moral con una cantidad malsana de granos, pero al final decidí que lo haré a desgaste... Cuando termine contigo no querrás volver a ver un grano de arroz en toda tu vida...
 
1500 granos de arroz más. Me hice toda las capitales del mundo jaja, eso quiere decir que me sigo acordando de ellas desde el colegio.
 
Ésta te la dedico Gollum, un pasito por encima de tu última marca =)

Iba a destruir tu moral con una cantidad malsana de granos, pero al final decidí que lo haré a desgaste... Cuando termine contigo no querrás volver a ver un grano de arroz en toda tu vida...

Mi conexión a Internet no quiere cooperar... así que, tu ganas ;)
 
Mi conexión a Internet no quiere cooperar... así que, tu ganas ;)

Bien, me alegro, fenómeno, soy el mejor!

Pero mira, tu tampoco has estado tan mal, has logrado muchos granos también... no tantos como yo... ¡pero no lo has hecho mal! Quizás si practicas mucho algún dia podras vencerme... Quizás... =P
 
Bien, me alegro, fenómeno, soy el mejor!

Pero mira, tu tampoco has estado tan mal, has logrado muchos granos también... no tantos como yo... ¡pero no lo has hecho mal! Quizás si practicas mucho algún dia podras vencerme... Quizás... =P

Jajajajajaja! Ahí, ahí, picando...
 
Catoo, ¿a ver si adivinas que voy a comer hoy...?
This URL has been removed!
Exacto, arroz_cintura_
 
No te creas que te vas a salir con la tuya Gollum, en cuanto pueda te la supero =)
 
Atrás
Arriba