Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Como si le toca a Pepe en el cuo mientras esta jugando al parchis, si la toca el gol es suyo.

Y por esa regla de tres, si le pega al árbitro y se desvía la trayectoria es gol del árbitro y si golpea contra el poste y entra, es gol del poste.

Es un gol afortunado, raro, "de churro" o como quieras calificarlo, pero es un gol de Cristiano, puesto que él es quien tira a puerta.

Otra cosa sería que el balón fuese un centro que golpea en Pepe. Ahí, aun siendo involuntario el toque, el gol es de Pepe. Pero la norma dice que si el disparo iba a puerta, sólo será gol de quien lo desvía si este desvío es voluntario o intencionado, cosa que no se dio (salvo que Pepe tengo un control de balón con la chepa "que te cagas").

Marca será lo que quieras y con ese gol de Eto'o (no lo recuerdo, perdona) haría lo que hiciese. Pero Cristiano lleva 34 goles en liga se ponga como se ponga quien se quiera poner como se quiera poner.

Saludos.

Hombre, eso sería ridículo, pero SUPONGO que en ese hipotético caso intentarían acercar posturas y llegar a un acuerdo, sería demasiado patético.

Nadaaaa, eso lo arreglamos marcando 6 goles en las 3 jornadas que quedan y llegando a los 40 en una temporada sólo en liga (con un mes lesionado, no lo olvidemos). A ver si Messi mete 9 en esos mismos 3 partidos _navidad__navidad_.

De momento, mañana vaticino otros 2 de Cristiano frente al Getafe, que aunque se estén jugando el descenso, seguro que entienden que es muuuucho más importante el "Pichichi" _paraguas__paraguas_.

Hombre lleva 34 goles en liga, está a 4 del record de Zarra y lleva 3 más que Messi. El año pasado metió otros 26 en liga siendo éste su primer año como madridista. Y en total lleva 75 como madridista en 84 partidos. Entre estos goles está 1 en la final de copa contra el Barcelona.

PD: Quedan 3 partidos y le saca 3 goles, no lo tiene, pero vamos, apostaría algo a que lo tendrá.

Ok, es que yo creía que lo ficharon para ganar titulos colectivos no individuales. Es verdad que marcó en la final, el primer gol "importante" que marca en su carrera.

Ok, es que yo creía que lo ficharon para ganar titulos colectivos no individuales. Es verdad que marcó en la final, el primer gol "importante" que marca en su carrera.

La copa del Rey que yo sepa es colectiva, a lo mejor han cambiado el título a nivel individual y no me he enterado. Primer gol importante? Que yo sepa marcó un gol en la final que gano el Man Utd. al Chelsea creo recordar. A Portugal la metió en una final de la Eurocopa, etc..

Lo que si digo es que cuando ve a Valdes, no ve portería.

Y por esa regla de tres, si le pega al árbitro y se desvía la trayectoria es gol del árbitro y si golpea contra el poste y entra, es gol del poste.
Menudo razonamiento....¿el poste es una persona?
Y por cierto el árbitro es según el reglamento como un poste, si entra tras tocar en él el gol es del qnterior que tocara el balón.

Es un gol afortunado, raro, "de churro" o como quieras calificarlo, pero es un gol de Cristiano, puesto que él es quien tira a puerta.
Y dale, que el caso es que pega en un compañero suyo que lo desvía convirtiendolo en gol, es gol de Pepe.
Otra cosa sería que el balón fuese un centro que golpea en Pepe. Ahí, aun siendo involuntario el toque, el gol es de Pepe. Pero la norma dice que si el disparo iba a puerta, sólo será gol de quien lo desvía si este desvío es voluntario o intencionado, cosa que no se dio (salvo que Pepe tengo un control de balón con la chepa "que te cagas").
No se si eres árbitro y te conoces el reglamento "de pe a pa" pero eso que has dicho es aplicable a un desvío efectuado por un contrincante a la hora de calificar el gol como "propia meta" o no.
Si el que lo desvía es un compañero el gol es del compañero (hasta donde yo se y el árbitro parece que así lo interpretó que sabe más que tu, yo y el marca)

Marca será lo que quieras y con ese gol de Eto'o (no lo recuerdo, perdona) haría lo que hiciese. Pero Cristiano lleva 34 goles en liga se ponga como se ponga quien se quiera poner como se quiera poner.

Saludos.

Ronaldo lleva 33.
Y sinó busca las estadísticas oficiales de la liga, que ahora va a resultar que Marca es quién decide aquí las cosas.
Marca está en su derecho de darle cuantos goles quiera a quién quiera, el trofeo pichichi lo entrega este diario así que él decide sus criterios.
Pero esos criterios están equivocados, no son los oficiales y de darse el caso que dije anteriormente de un empate el ridículo sería espantoso...una vez más.

This URL has been removed!

En la portada de la revista oficial de la Liga dice textualemten esto:
"...se coloca a 5 del mítico delantero Mexicano"
38-5=33!!!!
Será cosa del Villarato.
Me imagino una portada de Marca felicitandose de que Cristiano iguala el record a final de temporada y la LFP no estipulándoselo así.

Y sinó busca las estadísticas oficiales de la liga, que ahora va a resultar que Marca es quién decide aquí las cosas.

Es que resulta que sí, que es Marca quien decide.

El trofeo Pichichi, como el Zamora o el Guruceta no tienen valor oficial alguno, pero los otorga Marca porque él los inventó y a lo que digan sus cronistas se atiene (en este caso, Santiago Segurola).

Otra cosa es que el acta arbitral conceda el gol a Pepe y a eso se ciñen muchos medios, así como supongo hará la UEFA que será la que dictamine quién recibe la bota de oro.

Pero en mi opinión (que será subjetiva, pero me permitirás que mi opinión sea mía) y basándome en la argumentación que te he escrito antes, el gol es de Cristiano y en esta ocasión, el error es del árbitro en la redacción del acta, porque quizá apreció voluntariedad en el desvío de balón por parte de Pepe o vete tú a saber.

También hay no sé cuantas asistencias de gol que le atribuyen a Messi que no son asistencias ni en sueños, pero de eso no nos quejamos ni montamos polémica.

Saludos.

En realidad Ronaldo lleva 33, así consta oficialemtne según la federación y en su carrera por la bota de oro, pero como el pichichi lo entrega el diario marca no les interesó corregir un error que cometieron adjudicandole un gol a Cristiano que no fué suyo.
Hace no muchos años pasó al revés, no le adjudicaban un gol a Etoó que oficialmente constaba como suyo.
El fanatismo madridista de este diario es absolutamente infantil.

+1

Lo que no entiendo es eso de fanatismo de este diario cuando SPORT y MUNDO DEPORTIVO no se diferencian en nada.

Al menos Marca pone noticias/resultados del Madrid. El otro día me las ví negras para ver el 2-6 del Madrid en esos diarios.

Es que resulta que sí, que es Marca quien decide.

Es quién otorga el trofeo, si, pero me refería a que no son ellos quienes hacen las estadísticas oficiales.

El trofeo Pichichi, como el Zamora o el Guruceta no tienen valor oficial alguno, pero los otorga Marca porque él los inventó y a lo que digan sus cronistas se atiene (en este caso, Santiago Segurola).

Santiago Segurola ya reconoció su error, pero se ve que sus jefes prefieren no oirlo.

Otra cosa es que el acta arbitral conceda el gol a Pepe y a eso se ciñen muchos medios, así como supongo hará la UEFA que será la que dictamine quién recibe la bota de oro.

La UEFA, la LFP y cualquiera que no lleve una bufanda puesta.
Pero en mi opinión (que será subjetiva, pero me permitirás que mi opinión sea mía) y basándome en la argumentación que te he escrito antes, el gol es de Cristiano y en esta ocasión, el error es del árbitro en la redacción del acta, porque quizá apreció voluntariedad en el desvío de balón por parte de Pepe o vete tú a saber.

También hay no sé cuantas asistencias de gol que le atribuyen a Messi que no son asistencias ni en sueños, pero de eso no nos quejamos ni montamos polémica.

Saludos.

Ya salió la barcelonitis...
No se a qué te refieres con eso de que le regalan asistencias, de todas formas no se si hay estadísticas OFICIALES al repecto, si las hay quién las valora seguro que sabe más que tu y que yo.

+1

Lo que no entiendo es eso de fanatismo de este diario cuando SPORT y MUNDO DEPORTIVO no se diferencian en nada.

Al menos Marca pone noticias/resultados del Madrid. El otro día me las ví negras para ver el 2-6 del Madrid en esos diarios.

El Sport no es que no saque noticias del Madrid, es que fuera del "mundo Barsa" para ellos nada importa.
Personalmente cuando quiero enterarme de algo que no tiene nada que ver con el fútbol suelo elegir el marca.
En este caso critico a marca porque históricamente siempre fué el diario deportivo más imparcial (aunque nunca del todo), con más historia y, sobre todo, porque es el que entrega los premios de los que estamos hablando.

El Sport no es que no saque noticias del Madrid, es que fuera del "mundo Barsa" para ellos nada importa.
Personalmente cuando quiero enterarme de algo que no tiene nada que ver con el fútbol suelo elegir el marca.
En este caso critico a marca porque históricamente siempre fué el diario deportivo más imparcial (aunque nunca del todo), con más historia y, sobre todo, porque es el que entrega los premios de los que estamos hablando.

Históricamente ha sido el diario deportivo que se suele escoger. Seas del Atleti , Barça o del Albacete Balompié.

Lo que pasa es que Marca con el fichaje de Eduardo Inda se fue a "pique". Ahora con el nuevo directo veo igual las cosas xD

Históricamente ha sido el diario deportivo que se suele escoger. Seas del Atleti , Barça o del Albacete Balompié.

Lo que pasa es que Marca con el fichaje de Eduardo Inda se fue a "pique". Ahora con el nuevo directo veo igual las cosas xD

Lo del nuevo director me parece una mentira, es un secuaz de Eduardo fijo, jaja.

Yo sigo pensando que en Marca el que manda es Inda, y Oscar Campillo su mano derecha, o el que se lleva los palos, como lo quieras llamar.

Lo del nuevo director me parece una mentira, es un secuaz de Eduardo fijo, jaja.

Yo sigo pensando que en Marca el que manda es Inda, y Oscar Campillo su mano derecha, o el que se lleva los palos, como lo quieras llamar.

Puede ser.

No estoy muy metido en la redacción de Marca, pero la mayoría son culés, del atleti y otros equipos eh.

..Y RECORDAD CHICOS QUE EL....
ME VOY DE VIAJE,QUERIA DESPEDIRME COMO ES DEBIDO.

Ah, pues llévate ésta, Revival.

EDITO: Aquí el amigo a dicho textualmente: El Madrid ( una foto de un gay chupándosela a otro ) al Barcelona, y después lo ha borrado.

Lo del videoblog de Eduardo Inda era la leche, vaya prepotencia y chulería se le veía al tío... parecía más un idiota haciendo el tonto en su casa que el director de un periódico nacional...

Atrás