Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Temporada del Fútbol Club Barcelona

Fútbol: "Campeones de Liga" y finalistas de la Copa de Europa.
Fútbol sala: Campeones de la Copa de España ; Campeones de la copa del Rey y líderes en la fase regular de la Liga.
Baloncesto: Campeón de la Copa del Rey y líderes en la fase regular de la Liga.
Balonmano: Campeón de Liga y disputará la Final Four.
Hockey: Campeón de la Copa del Rey.

Todas estas secciones suman 31 Copa de Europa.

Se podrá decir lo que se quiera, pero como club deportivo no existe parangón en el mundo.

Y como van en atletismo y ciclismo??

Comunicado Uefa: Cristiano Ronaldo sancionado 8 partidos por superar a Messi en la lucha por el pichichi y la bota de oro.

Firmado: Villar.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, que acudió a la sala de prensa en lugar del portugués José Mourinho tras la victoria de su equipo 2-6 ante el Sevilla FC, destacó que "con este árbitro -el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz- da gusto jugar"

cuando ganan,los arbitros son una maravilla no? JAJAJAJAJ vaya toalla.

Temporada del Fútbol Club Barcelona

Fútbol: "Campeones de Liga" y finalistas de la Copa de Europa.
Fútbol sala: Campeones de la Copa de España ; Campeones de la copa del Rey y líderes en la fase regular de la Liga.
Baloncesto: Campeón de la Copa del Rey y líderes en la fase regular de la Liga.
Balonmano: Campeón de Liga y disputará la Final Four.
Hockey: Campeón de la Copa del Rey.

Todas estas secciones suman 31 Copa de Europa.

Se podrá decir lo que se quiera, pero como club deportivo no existe parangón en el mundo.

Muy bonito todo si.

Buena victoria la de ayer, no lo ví pero me lo contaron y la verdad 4 goles de Cristianito..Aunque podían haberse guardao uno de los goles en contra xD

joder macho,intento de quitar un poco de polemica a todo este embrollo,y seguimos con las mismas historias del pastizal que se llevaran los arbitros y clubes,yo creo que vale yyaa.dentro de nada el madrid jugara y no dudo que gane,porque es grande,pero tiene el resentimiento de toda la polemica y su eliminacion en champions.

vale ya con los arbitros,veremos el futbol que hacen los 2 equipazos,sevilla-madrid.

viva el fungor

Hombre, esque la polémica es lo que mola!!! _violento_ jejeje

jajaja pues es divertido este hilo!!

Jajaja siempre viene bien un hilo deportivo.

Por cierto Sahin se presenta dentro de 1h.

Y lo que no se, es a que coño viene Altintop? no se que hace el Madrid fijandose en un jugador como ese... Vale que venga gratis, pero joder, ahora te vas a poner tacaño Floren? xdd

Que gran logro _comorr_, "el pichichi" ¿96 millones para el pichichi? Ojo que aún no lo tiene.

Hombre lleva 34 goles en liga, está a 4 del record de Zarra y lleva 3 más que Messi. El año pasado metió otros 26 en liga siendo éste su primer año como madridista. Y en total lleva 75 como madridista en 84 partidos. Entre estos goles está 1 en la final de copa contra el Barcelona.

PD: Quedan 3 partidos y le saca 3 goles, no lo tiene, pero vamos, apostaría algo a que lo tendrá.

Hombre lleva 34 goles en liga, está a 4 del record de Zarra y lleva 3 más que Messi. El año pasado metió otros 26 en liga siendo éste su primer año como madridista. Y en total lleva 75 como madridista en 84 partidos. Entre estos goles está 1 en la final de copa contra el Barcelona.

PD: Quedan 3 partidos y le saca 3 goles, no lo tiene, pero vamos, apostaría algo a que lo tendrá.

En realidad Ronaldo lleva 33, así consta oficialemtne según la federación y en su carrera por la bota de oro, pero como el pichichi lo entrega el diario marca no les interesó corregir un error que cometieron adjudicandole un gol a Cristiano que no fué suyo.
Hace no muchos años pasó al revés, no le adjudicaban un gol a Etoó que oficialmente constaba como suyo.
El fanatismo madridista de este diario es absolutamente infantil.

En realidad Ronaldo lleva 33, así consta oficialemtne según la federación y en su carrera por la bota de oro, pero como el pichichi lo entrega el diario marca no les interesó corregir un error que cometieron adjudicandole un gol a Cristiano que no fué suyo.
Hace no muchos años pasó al revés, no le adjudicaban un gol a Etoó que oficialmente constaba como suyo.
El fanatismo madridista de este diario es absolutamente infantil.

Yo sigo viendo gol de Cristiano, si toca en un jugador de la Real Sociedad ( creo que era ) ponen gol en P.P?

La pelota toca en Pepe, no Pepe toca la pelota.

Yo sigo viendo gol de Cristiano, si toca en un jugador de la Real Sociedad ( creo que era ) ponen gol en P.P?

La pelota toca en Pepe, no Pepe toca la pelota.

Como si le toca a Pepe en el cuo mientras esta jugando al parchis, si la toca el gol es suyo.
Pero fuera de debates de qué te parece a ti o a mi lo importante es lo que es de forma oficial.
Podría darse el caso de que Cristiano ganara el pichichi y tuviera que compartir la bota de oro. O que compartieran el pichichi y solo Messi lo ganara.
En ese caso sería el enésimo ridículo de este preiódico.

Como si le toca a Pepe en el cuo mientras esta jugando al parchis, si la toca el gol es suyo.
Pero fuera de debates de qué te parece a ti o a mi lo importante es lo que es de forma oficial.
Podría darse el caso de que Cristiano ganara el pichichi y tuviera que compartir la bota de oro. O que compartieran el pichichi y solo Messi lo ganara.
En ese caso sería el enésimo ridículo de este preiódico.

Hombre, eso sería ridículo, pero SUPONGO que en ese hipotético caso intentarían acercar posturas y llegar a un acuerdo, sería demasiado patético.

Revival Returns? xdd

Efectivamente. Qué cosa más tonta de muchacho. Disimula de cojones.

O bueno, le da igual. En cuyo caso, voy a proceder al borrado de sus posts en sus próximos clones, y así es como si no hubiera estado.

Os aconsejo que no le quotéeis. Ya se cansará cuando vea que sus palabras se pierden...

Atrás