TannerARG
Gamer4Life
Bueno, lo de la bandera no fué con la intención de ofender a nadie. Lo que pasa es que yo no me siento identificado con la celeste y blanca. Me da un poco de indignación cuantas celestes y blancas se ven en el mundial. Y cuantas estrellitas blancas, cielitos azules y rayas rojas y blancas se ven en la ropa, en la tele y demás.
encima de ignorante patetico, patetico por como mezclas cosas totalmente distintas
Imaginate que Mi abuelo era italiano, se vino escapando de la guerra, nunca más quiso saber nada de italia, el era anarquista.
con esas dos cosas no dicen nada, no alcanza para definir si era anarquista
creo que nunca más volvería a pisar el continente americano
y porque no te vas del pais? sea cual fuere el pais, para creer y apostar en el cambio primero hay que querer al pais, con tu mentalidad mejor anda a lavar los platos al extranjero
Y bueno, cada uno es un individuo y la bandera mete en una misma bolsa a personas muy distintas que muchas no son de mi agrado.
es una obviedad.
las crisis periódicas son una constante. Nadie tiene la culpa.
si esto es una competicion de falacias vas ganando.
¿que tipo de soberanía te crees que puede tener un país cuando el FMI dice que medidas se deben llevar a cabo?
ese liberalismo que tanto defendes fue el que siguio al pie de la letra las instrucciones del fmi en los 90s y mira como terminamos ... hoy la realidad es distinta
vivis en la luna por si acaso?
Por otro lado el corralito y el corralón, no fueron medidas liberales. Más bien fueron despóticas. Así que eso demuestra que la falta de liberalismo sólo lleva a la ruina.
tu argumento hace agua por todos lados
apertura economica y privatizaciones son medidas liberales, como consecuencia se destruyo la industria nacional, transporte, la tasa de desempledo se disparo, recesion y un largo etc
lindo troll resultaste ser, anda y agarra un libro de historia antes de decir disparates
Última edición: