Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Es cierto que al madrid ha "medio neutralizado" al barsa, pero para ello ha de sacrificar el crear ocasiones de gol.
No ha habido un solo momento de la eliminatoria en la que el Madrid diera la sensación de poder pasar.
Y el Barsa es cierto que ha contemporizado, y eso te puede haber aburrido, pero a mi me da la sensación de que si no le hubiera valido el 1-1 hubiera podido poner cerco al marco de Casillas con relatica facilidad, otra cosa es que el Santo estuviera inspirado.
Y el Barsa no te aburriria cuando jugó contra tu Arsenal ¿no? porque fué una buena lección de fútbol en ambos partidos....

Si sobre todo cuando expulsaron a Van Persie por una estupidez. Por algo como en partido de vuelta del Barsa - Madrid, hizo uno que no me acuerdo quien fue, que pitó fuera de juego y tiró a portería. Creo que fue Pedrito.

Si sobre todo cuando expulsaron a Van Persie por una estupidez. Por algo como en partido de vuelta del Barsa - Madrid, hizo uno que no me acuerdo quien fue, que pitó fuera de juego y tiró a portería. Creo que fue Pedrito.

El Barcelona es que es muy deportivo, lo hace todo con buena fe. Como el pelotazo de Messi a la grada.

No empecemos.
Además por el libro la expulsión fué correcta, eso si,muy rigurosa.
Ya nos quejamos hasta de las decisiones correctas...

cuando el madrid gana,es un equipo ejemplar de potencia,casta y honor.
cuando el barça gana,es gracias a los arbitros,a las caidas fingidas,y a que la uefa esta comprada.

This URL has been removed!

buuufff

cuando el barça gana,es gracias a los arbitros,a las caidas fingidas,y a que la uefa esta comprada.

buuufff

Yo es que no he visto ninguna champions que haya ganado el Barcelona sin polémica/robo, como lo quieras llamar. La de Koeman no la vi, esa no cuenta.

PD: Roncero más razón que un santo.

buuufff

Yo no he dicho eso. Cuando el Madrid gana puede haber iguales polémicas. Pero si hablamos de que el Madrid gana finales, ultimamente solo ha ganado la Copa. Así que no sé de donde sacas eso de "cuando gana el madrid es un equipo ejemplar".

Y Astur, sino saco temas esto está muy soso xD

Mientras tanto el Barcelona decide cobrar hasta los socios en la supercopa de España, crisis económica, no sé donde se gastan el dinero.. O sí :cool:

Y ahora dicen que el Madrid vuelve a por Cesc, 40 millones ( esto debe de ser un dejavú porque lo leo todos los años ) No me creo nada de nada, y más acabando de fichar a Nuri Sahin.

Últimas noticias.

* El Inter tiene "un plan" para fichar a Pep en junio!!! (según la Gazzeta dello Sport)

* Callejón, fichado por el Real Madrid por cinco millones

* Cesc Fábregas, objetivo prioritario del Real Madrid, según el inglés 'The Sun'

* Inglaterra critica a los 'piscineros' del Barça

* El Barça cobrará a sus socios por ver al Madrid en la Supercopa de España

* Paseo del United en el adiós de Raúl (M.U 4 - 1 Schl )

El plan del Inter, no se que coño será pero suena a humo de chimenea.

Callejón? Otro Canales, Pedro León etc..

Sobre la próxima final, ya sabemos quien va a ganar, a no ser que manden a un arbitro imparcial, que lo veo dificil viendo como está el percal.

Lo de los italianos es así de siempre. Cuando dijo Berlusconi de fichar a Ronaldo hice esto: __meparto_

Callejón un gran jugador y una pena que venga al Madrid para no jugar, si se le diese oportunidades puaf... y ceder ya a Canales a la liga inglesa y a Pedro León !!!

Mirar Piqué, toda su vida en Manchester y ha venido hecho un hombre xD

Lo que ahora dice Inglaterra normal, están en una final y tienen que tirar piedras al tejado de vecino, sino hubiese sido el Barça hubiese sido al Madrid, al Valencia...

Y lo de Cesc bueno, en caso de ser "verdad" se lo pueden quedar, hay mil tios mejores que él. Está muy sobrevalorado.

Lo de los italianos es así de siempre. Cuando dijo Berlusconi de fichar a Ronaldo hice esto: __meparto_

Callejón un gran jugador y una pena que venga al Madrid para no jugar, si se le diese oportunidades puaf... y ceder ya a Canales a la liga inglesa y a Pedro León !!!

Mirar Piqué, toda su vida en Manchester y ha venido hecho un hombre xD

Lo que ahora dice Inglaterra normal, están en una final y tienen que tirar piedras al tejado de vecino, sino hubiese sido el Barça hubiese sido al Madrid, al Valencia...

Y lo de Cesc bueno, en caso de ser "verdad" se lo pueden quedar, hay mil tios mejores que él. Está muy sobrevalorado.

Me gusta, ya empezamos en estas de acuerdo en cosas.

Yo es que no he visto ninguna champions que haya ganado el Barcelona sin polémica/robo, como lo quieras llamar. La de Koeman no la vi, esa no cuenta.

PD: Roncero más razón que un santo.

Yo es que no he visto ningún TITULO que se gane sin ella, son muchos partidos y en alguno hay cosas.

Yo no he dicho eso. Cuando el Madrid gana puede haber iguales polémicas. Pero si hablamos de que el Madrid gana finales, ultimamente solo ha ganado la Copa. Así que no sé de donde sacas eso de "cuando gana el madrid es un equipo ejemplar".

Y Astur, sino saco temas esto está muy soso xD

Y la ha ganado con polémica, vease el partido del sevilla. Otra cosa es que a los madridistas os parezca que no, pero seguro que si vamos a sevilla la gente opina diferente.

Me gusta, ya empezamos en estas de acuerdo en cosas.

Pues ya somos tres, juega bien pero esta media temporada lesionado así que no sirve.

Pues ya somos tres, juega bien pero esta media temporada lesionado así que no sirve.

Pues yo no lo he visto mucho así que no puedo opinar, pero en inglaterra se tiraban de los pelos al ver que era suplente en la selección, dicen que es muy muy bueno... aunque estando xavi, iniesta y compañía...

el otro día en el sport decían que ya estaba hecho para el barça... me lo paso en grande con esto de los fichajes!!

Pues yo no lo he visto mucho así que no puedo opinar, pero en inglaterra se tiraban de los pelos al ver que era suplente en la selección, dicen que es muy muy bueno... aunque estando xavi, iniesta y compañía...

el otro día en el sport decían que ya estaba hecho para el barça... me lo paso en grande con esto de los fichajes!!

En Inglaterra a poco que sepas dar 4 pases ya eres un pasador de lo mejor de la premier.
Paasa algo parecido con los porteros.

Atrás