Arnau 2.0
New member
http://i54.tinypic.com/2mzbpfn.gif
Venga, buena respuesta la tuya, campeón. Ahora me explicas que mierdas significa eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
http://i54.tinypic.com/2mzbpfn.gif
+1 y añado:
Banderas independentistas,insultos a españa,menosprecios a la seleccion española! y la gente sale defendiendo que es del barsa por su juego.
No entiendo como la gente de fuera de cataluña puede ser del barsa! todo el mundo cantando viva el barsa viva cataluña!
Frase de Rosell:
Rossell: " hoy todo el mundo ha visto s la filosofia del barsa y cuales son sus valores, todos los aficionados catalanes estan orgullosos"
Cuando los aficionado del Oviedo vamos fuera de Asturies a ver un partido se dice "puxa Oviedo" "puxa Asutires", etc. ¿Somo satánicos?
Dejar de ser del Barsa porque ciertos seguidores o dirigentes sean independentistas es como no ser del Madrid porque hay ultras nazis o dirigentes fachas.
El fútbol está por encima de eso.
Venga, buena respuesta la tuya, campeón. Ahora me explicas que mierdas significa eso?
Me rio porke no se puede decir ke con 0-0 en el partido de ida, el madrid se hubiese clasificado para la final, ya ke el planteamiento del partido habria cambiado totalmente y nadie puede garantizar ke el resultado final fuese 1-1. Asi de facil.
No sé de que te ries. Con Pepe en el campo, en la ida, Messi no la hubiese olío, y se vió en la Copa del Rey cuando se mosqueó Messi porque no le salía nada y no tocaba tanto el balón como se esperaba.
En el partido de ayer ya vistes tu, un 1-1 y gol anulado. Las cosas cambian mas de lo que crees cuando el partido se da la vuelta.
Y como ya dije, un partido lo gana el equipo que mas goles mete, no el que mas ocasiones tiene. Ya que por estas tenemos al Barça miles de ocasiones y 1-1. En copa del rey según vosotros mas ocasiones y el Madrid gana 1-0 y así en mas partidos.
PD: Acabo de ver la encuesta. Rectificar es de sabios, ya decía yo que me sonaba raro eso del 70%.. aún así sigo viendo la estadística como una mierda.
Quien la haya estudiado lo sabe que no sirve de mucho y que no es ciencia fiable. A mí me vale uqe me llegue un culé y me diga, sí, fue un gol lega. Y ayer lo ví.
Juas , lo mismo es eh jajajajajajjajajajajaja venga hombre, que parece que acabas de nacer.
Y tú que sabes?
Te ries por criticar futuras predicciones y eres tú el que las haces?
En fin.
PD: Y tranquilízate amigo, que eso de "Me rio en tu cara" es considerado una ofensa. No vayan a cerrar el tema por graciosos como tú.
+1 y añado:
Banderas independentistas,insultos a españa,menosprecios a la seleccion española! y la gente sale defendiendo que es del barsa por su juego.
No entiendo como la gente de fuera de cataluña puede ser del barsa! todo el mundo cantando viva el barsa viva cataluña!
Frase de Rosell:
Rossell: " hoy todo el mundo ha visto s la filosofia del barsa y cuales son sus valores, todos los aficionados catalanes estan orgullosos"
Me rio porke no se puede decir ke con 0-0 en el partido de ida, el madrid se hubiese clasificado para la final, ya ke el planteamiento del partido habria cambiado totalmente y nadie puede garantizar ke el resultado final fuese 1-1. Asi de facil.
Tienes razón, soy un ingenuo, porque nosotros lo cantamos de forma graciosa e inofensiva y los catalanes buscan destruir España.
No, lo que pasa es que con los catalanes teneis la sensibilidad a flor de piel.
Todo lo que suene a catalanismo es malo.
Si son catalanistas yo me pregunto, ¿qué coño importa?.
Desde luego con respecto al fútbol, absolutamente nada.
Haber si lees bien amigo, yo no he hecho ninguna prediccion.
Y no he insultado a nadie.
ROsell : “Nos hemos reunido con peñas en Cataluña, en España, en Estados Unidos, en la India, con los colectivos de mujeres, con el de minusválidos...El Barça somos todos”
“Todo lo que el socio quiera saber, lo tiene que saber, porque el club es suyo.”
La imagen del barça esta por las nubes, no vais a conseguir ensuciarla
Crónica del partido en lo referente a la jugada polémica por "La nueva España", diario asturiano y neutral en estos temas.
Un Madrid muy corto de fútbol volvió a encontrar en la jugada del minuto 46 la excusa perfecta para no discutir de lo esencial. Cristiano Ronaldo rompió la línea de presión azulgrana y cayó desequilibrado por Piqué. En su revolcón por el césped resbaladizo, el portugués trastabilló a Mascherano, dejando el balón libre para el cañón de Higuaín. El árbitro anuló el gol, pero en vez de volver al inicio, a la falta de Piqué a Ronaldo, sancionó la caída del argentino. Sin necesidad de comprobar la reacción de Mourinho, la indignación del madridismo volvía a superar cualquier nivel de seguridad.
Me parece una crónica bastante acertada.
Tienes razón, soy un ingenuo, porque nosotros lo cantamos de forma graciosa e inofensiva y los catalanes buscan destruir España.
No, lo que pasa es que con los catalanes teneis la sensibilidad a flor de piel.
Todo lo que suene a catalanismo es malo.
Si son catalanistas yo me pregunto, ¿qué coño importa?.
Desde luego con respecto al fútbol, absolutamente nada.
Las veces que he ido al Cataluña, me han tratado mal por hablar castellano y no entender nada de catalán. Les pedía que me leyesen menús de bares, restaurantes y me decían que no, que lo decían en catalán.
Pues desde luego que no hemos ido a los mismo sitios en cataluña.
Tengo amigos que se fueron a trabajar allí y no querían ni volver, uno de ellos del madrid cerrado.
Que quieres que te diga, pero eso crea odio, sé que no son todos iguales. "El fútbol es el opio del pueblo" y algunos lo usan como ello. Cuando sonó el himno en Mestalla se oían mas pitidos que otra cosa, que explicación le das a eso? No son malos no.
Es de mala educación pitar cualquier himno, esoty de acuerdo en eso.
En lo que no estoy de acuerdo es en querer obligar a la gente a tener unos determinados sentimientos o idiologías.
Si una gran parte de los aficionados del barsa son independentistas están en su derecho.
En Canaletas insultos hacia España y hacia la bandera, así como banderas independentistas.. va eso no es malo. Y podría seguir así todo el día pero este tema habla de fútbol y quiero evitar meterme en este debate.
Pues no es malo tío.
Ser independentistas NO es malo.
Lo malo es usar la violencia.
Reirse en la cara de alguien se considera ofensivo. Decir lo que dijiste también se considera "predicción", y tú criticaste una.
Sino , vuelvelo a mirar.
Las veces que he ido al Cataluña, me han tratado mal por hablar castellano y no entender nada de catalán. Les pedía que me leyesen menús de bares, restaurantes y me decían que no, que lo decían en catalán.
Que quieres que te diga, pero eso crea odio, sé que no son todos iguales. "El fútbol es el opio del pueblo" y algunos lo usan como ello. Cuando sonó el himno en Mestalla se oían mas pitidos que otra cosa, que explicación le das a eso? No son malos no.
En Canaletas insultos hacia España y hacia la bandera, así como banderas independentistas.. va eso no es malo. Y podría seguir así todo el día pero este tema habla de fútbol y quiero evitar meterme en este debate.
Reirse en la cara de alguien se considera ofensivo. Decir lo que dijiste también se considera "predicción", y tú criticaste una.
Sino , vuelvelo a mirar.
Pues tiene de malo que el fútbol es deporte y no debe ser mezclado con política, independientemente de la política que sea, y el Barsa lo hace continuamente. Seguro que si desde el Madrid hiciesen política españolista y anticatalanista como hace el barsa ( al revés, obviamente ), lo criticabas.