palpatine
New member
me meti aqui para aprender y compartir alguna opinion de un tio que lleva 8 años en esto. y lo poco que he visto no me ha gustado mucho. la mayoria de gente que comenta, muchos con una voz que casi parecen eminencias, no tienen ni p.. idea, solo lo que han pillado aqui o en otras paginas web, muchas de las discusiones que veo son todo de inexpertos que hablan como pros y les responden otros alabando en vez de ser objetivos, he visto decenas de chavalillos de 15 16 años obsesionados y ninguna mente objetiva que les diga que hagan deporte, se diviertan, fibren su cuerpo con algun dia a la semana compartido con otros deportes, en cambio he visto como aconsejan que se pongan mas peso, mas dieta, mas esfuerzo. otros chicos que viven con sus padres me ponen unas dietas de 300gr de prot y otros ignorantes le dan consejos para mejorarla sin decirles que se esta pasando...
y lo que me faltaba es que un chico de 19 años y nula musculatura, por mucho que una foto al espejo haya sido alabada hasta la saciedad por sus semejates.... me quiera decir que este ejercicio es mejor que el otro, cuando yo ya he ido, he vuelto, descansé, y volvi a ir para saber que ejercicios me van mejor
en resumen. cosas interesantes las hay, me he informado, he buscado y he aprendido, que es lo que me interesaba. y seguire buscando cada vez que necesite algo, pero sera de gente preparada o con una experiencia acorde con lo que me esta contanto
y lo que me faltaba es que un chico de 19 años y nula musculatura, por mucho que una foto al espejo haya sido alabada hasta la saciedad por sus semejates.... me quiera decir que este ejercicio es mejor que el otro, cuando yo ya he ido, he vuelto, descansé, y volvi a ir para saber que ejercicios me van mejor
en resumen. cosas interesantes las hay, me he informado, he buscado y he aprendido, que es lo que me interesaba. y seguire buscando cada vez que necesite algo, pero sera de gente preparada o con una experiencia acorde con lo que me esta contanto