Presentacion y despedida

palpatine

New member
me meti aqui para aprender y compartir alguna opinion de un tio que lleva 8 años en esto. y lo poco que he visto no me ha gustado mucho. la mayoria de gente que comenta, muchos con una voz que casi parecen eminencias, no tienen ni p.. idea, solo lo que han pillado aqui o en otras paginas web, muchas de las discusiones que veo son todo de inexpertos que hablan como pros y les responden otros alabando en vez de ser objetivos, he visto decenas de chavalillos de 15 16 años obsesionados y ninguna mente objetiva que les diga que hagan deporte, se diviertan, fibren su cuerpo con algun dia a la semana compartido con otros deportes, en cambio he visto como aconsejan que se pongan mas peso, mas dieta, mas esfuerzo. otros chicos que viven con sus padres me ponen unas dietas de 300gr de prot y otros ignorantes le dan consejos para mejorarla sin decirles que se esta pasando...
y lo que me faltaba es que un chico de 19 años y nula musculatura, por mucho que una foto al espejo haya sido alabada hasta la saciedad por sus semejates.... me quiera decir que este ejercicio es mejor que el otro, cuando yo ya he ido, he vuelto, descansé, y volvi a ir para saber que ejercicios me van mejor

en resumen. cosas interesantes las hay, me he informado, he buscado y he aprendido, que es lo que me interesaba. y seguire buscando cada vez que necesite algo, pero sera de gente preparada o con una experiencia acorde con lo que me esta contanto

Bueno, en el foro hay de todo, como en botica. Yo tampoco entiendo cómo puede haber chavales de 15-16-17 años ya obsesionados con la estética de esta manera pero bueno, es lo que tiene el acceso universal a internet para todos y también unos padres que no ejercen como debieran.

me meti aqui para aprender y compartir alguna opinion de un tio que lleva 8 años en esto. y lo poco que he visto no me ha gustado mucho. la mayoria de gente que comenta, muchos con una voz que casi parecen eminencias, no tienen ni p.. idea, solo lo que han pillado aqui o en otras paginas web, muchas de las discusiones que veo son todo de inexpertos que hablan como pros y les responden otros alabando en vez de ser objetivos, he visto decenas de chavalillos de 15 16 años obsesionados y ninguna mente objetiva que les diga que hagan deporte, se diviertan, fibren su cuerpo con algun dia a la semana compartido con otros deportes, en cambio he visto como aconsejan que se pongan mas peso, mas dieta, mas esfuerzo. otros chicos que viven con sus padres me ponen unas dietas de 300gr de prot y otros ignorantes le dan consejos para mejorarla sin decirles que se esta pasando...
y lo que me faltaba es que un chico de 19 años y nula musculatura, por mucho que una foto al espejo haya sido alabada hasta la saciedad por sus semejates.... me quiera decir que este ejercicio es mejor que el otro, cuando yo ya he ido, he vuelto, descansé, y volvi a ir para saber que ejercicios me van mejor

en resumen. cosas interesantes las hay, me he informado, he buscado y he aprendido, que es lo que me interesaba. y seguire buscando cada vez que necesite algo, pero sera de gente preparada o con una experiencia acorde con lo que me esta contanto

Hay de todo, por ejemplo, This URL has been removed!; en todo caso has hecho lo que creo que debiera hacer cualquiera: acceder a la información y usar tus conocimientos y experiencia previos, así como el sentido común, y aportar cuando lo has creído conveniente. De todas formas, si sigues por aquí, por mí encantado. __genial__

Bueno, en el foro hay de todo, como en botica. Yo tampoco entiendo cómo puede haber chavales de 15-16-17 años ya obsesionados con la estética de esta manera pero bueno, es lo que tiene el acceso universal a internet para todos y también unos padres que no ejercen como debieran.

no entiendo como una madre permite que con 15 años se tomen suplementos y le pongan dietas de arroz pollo etc...

Hay de todo, por ejemplo, en todo caso has hecho lo que creo que debiera hacer cualquiera: acceder a la información y usar tus conocimientos y experiencia previos, así como el sentido común, y aportar cuando lo has creído conveniente. De todas formas, si sigues por aquí, por mí encantado. __genial__

buena cita la verdad, has dicho exactamente lo que pienso yo tambien, lastima no haberlo leido antes, pero viendo tu edad,se que hablas desde la experiencia y el sentido comun y se necesitan mas como tu para poder enseñar a estos chicos. pero no es solo eso....
alucino como otros le preguntan por que rutina de abdominales hace otro que apenas ha comenzado y si se le marcan es por la luz cenital del baño...
seguire por aqui, pero intentando ayudar a esta gente y aprendiendo del que de verdad sepa

tengo 14 años y no estoy en un gimnasio por la estética,sino por el ambiente en el que me muevo.

tengo 14 años y no estoy en un gimnasio por la estética,sino por el ambiente en el que me muevo.
viendo tu firma lo que no se ni porque un moderador te permite estar aqui.
no me gusta faltar y menos por internet, pero antes de poner un 88 y esas cosas, pon en google holocausto, y si sigues pensando lo mismo mereces pasar aquello.
uno no va al gimnasio por el "ambiente en que me muevo" , si se va, es a hacer deporte o a mejorar tu aspecto, si es lo que te gusta me parece estupendo, pero no hay que tener prisa porque puede hacer mas daño que beneficio. con 14 años yo jugaba al futbol, hacia boxeo, quedaba con mis amigos y perseguia chicas, pero si todo lo haces por el ambiente en el que te mueves, fumaras, haras estupidesces para demostrar, y si estas en el gym tomaras los roids que alguno tomará

Última edición:
[...]he visto decenas de chavalillos de 15 16 años obsesionados y ninguna mente objetiva que les diga que hagan deporte, se diviertan, fibren su cuerpo con algun dia a la semana compartido con otros deportes, en cambio he visto como aconsejan que se pongan mas peso, mas dieta, mas esfuerzo. otros chicos que viven con sus padres me ponen unas dietas de 300gr de prot y otros ignorantes le dan consejos para mejorarla sin decirles que se esta pasando...
[...]

Se puede decir más alto o más bajo, pero más claro, no. Sólo por este comentario me daría mucha pena que no sigas por aquí, aunque sólo sea para decir eso mismo a los chavales a los que te refieres.

Saludos.

no fumo ni tomo roids, pero si practicaba boxeo.

Y ya has quitado los 88, pero como no quites el símbolo del poder blanco en una comunidad dónde no sólo hay blancos y españoles, te quedan dos telediarios para ir a la puta calle, chaval.

Última edición:
Y ya has quitado los 88, pero como no quites el símbolo del poder blanco en una comunidad dónde no sólo hay blancos y españoles, te quedan dos telediarios para ir a la puta calle, chaval.

Ya se lo he editado yo, jejeje, que estaba aqui aburrido..._abrazo_

en mi opinion no creo que sea tan malo preocuparse por estetica y demas, yo si me preocupo algo, tengo 17 pero claro no hago esas dietas que dijiste de 300 gr de prote al dia, estoy asesorado por nutriologa, y claro este gran foro, le doy con todo a los hierros y si compro suplementos pero los se utilizar, no como de uno que supe que se metia 3 scoops de prote tres veces al dia hahaha, no creo que sea tan malo ser dedicado con temprana edad, bueno yo asi lo veo

Bueno, viendo tus aportes desde que has entrado, han sido básicamente postear tu dieta y salir a quejarte.
Sinceramente, no sé... habrás visto suficiente, pero a ti te hemos visto poco.
Por otra parte, en un foro hay de todo, desde gente que sabe (que la hay) a gente que no tiene ni idea (y lo asume) y gente que no tiene ni puta idea y se cree una eminencia.

Por otra parte si has ido y vuelto como dices, cosa que no pongo en duda, tanto en edad como en experiencia, deberías estar por encima a la hora de hacer caso omiso de un novato mucho más joven que tú. De eso no tiene la culpa ni el foro ni la calidad de sus foreros, si no tú exclusivamente.

En fin. Haz uso del foro como más te guste, pero la verdad, abrir un hilo para decir hola y adios denunciando la paja en el ojo ajeno y sin ver la viga en el propio, mucho sentido no parece tener.

Saludos.

Con todo respeto... pero ejemplo yo tengo 16 años y en verdad quiero ganar desde ahora masa muscular y estoy tratando de conseguirme creatina y carnitina para "ayudarme", obviamente mezclandolo con Whey protein... yo hago esto por mi futuro que entrar a la Escuela naval (Armada) y lo hago por mi mismo...
Si un chico de mi edad quiere tomar sumplementos, es libre de hacerlo, ¡Es mas!... si su madre y padre lo deja significa en MUCHOS CASOS apoyan a su hijo(porque en algunos casos los padres colocan el dinero y no les interesa sus hijos...).

Todos somos libres de hacer lo que queramos...

Y abres un post solo para decir que los aportes al foro te parecen malos, si no te gusta dejas de entrar y listo. Dices que hay muchos que hablan como pros y que no tieenen ni puta idea, y con eso quieres dar a entender que tu eres todo un entendido del tema, dices que has ido y regresado por 8 años que llevas en esto, he conocido culturistas con mas de 20 años de experiencia que son mucho mas humildes. Y te pones a criticar el cuerpo de un forero cuando viendo la foto de tu avatar y tomando en cuenta el tiempo que dices llevar entrenando tu musculatura es deficiente.

Como bien dijo por ahi el señor Juancar, cierra la puerta al salir.

PD. Espero mandes saludos al foro cuando ganes el Mr. Olympia.

Y abres un post solo para decir que los aportes al foro te parecen malos, si no te gusta dejas de entrar y listo. Dices que hay muchos que hablan como pros y que no tieenen ni puta idea, y con eso quieres dar a entender que tu eres todo un entendido del tema, dices que has ido y regresado por 8 años que llevas en esto, he conocido culturistas con mas de 20 años de experiencia que son mucho mas humildes. Y te pones a criticar el cuerpo de un forero cuando viendo la foto de tu avatar y tomando en cuenta el tiempo que dices llevar entrenando tu musculatura es deficiente.

Como bien dijo por ahi el señor Juancar, cierra la puerta al salir.

PD. Espero mandes saludos al foro cuando ganes el Mr. Olympia.

y dices que me falta a mi humildad? otro forero (JAVIREX) me ha "criticado" pero al menos ha leido las pocas respuestas que escribi por aqui, si los lees te daras cuenta de que no voy de entendido en ningun momento , que eso es lo que critico, el exceso de entendidos, xq puede dar lugar a errores.
me puedes decir en que post hablo mal de otro forero? lo unico que he hecho a sido animar a los que se atrevian a poner sus fotos y crititique a este del "88" y a otro que robaba las proteinas. tu si que entras aqui diciendo que mi musculatura es deficiente... a ti te lo parecerá porque a lo mejor pesas 110kilos definido, pero yo peleo en 81-83 dependiendo de boxeo o mma, cuando no lo hago estoy en 90-93 y estoy agil, no todos queremos ganar el Olimpia.
no se puede criticar aqui lo malo que he visto del foro? tambien he visto cosas buenas pero si se ve lo malo no se puede decir?
y lo de la humildad aplicatelo tu...

edito: me dices que mi musculatura es nula.. fijate como sera que cuando peso lo mismo que tu siendo mas alto con tus 100kg en press de banca caliento. a la tarde te dubo unas fotos que no se meterlas y antes me informare por aqui de como hacerlo, no soy Jay Cutler, pero que TU me digas que es deficiente....

Última edición:
Apollo, no te equivoques como se equivocó Rocky en su día.

Independientemente de todo, 8 años de entreno es un grado, seguramente mayor que el de la mitad media de la gente del foro. Y sin chasca, de deficiente nada.

Un día te saltará alguien con el tema de ciertos progresos a base de chasca y también te echarás las manos a la cabeza. Pedirás respeto y blablabla...

El respeto va por barrios, y tú tampoco pareces ver la viga en tu propio ojo.

Yo de ti no me iba, Palpatine.

Sencillamente sé selectivo a la hora de leer, y a la hora de escribir.
Total, no ibas a ser ni el primero, ni el único, ni el último que tiene esa postura. Y a muchos no nos va del todo mal así.

Pero tienes que entender que ante una pataleta se te dé la contra. O quepa la posibilidad de que se te dé la contra.

Un saludo.

Atrás