Diario de Winston

Hola me yamo Yael y me guzta ihr a la playa a robarle las jolas a lo mayiore
Volcomsurfgroms_LAND_GIF.gif

Calla calla.
Que rabia de niño. Cada vez que veo su puto anuncio cambio. Que voz más insoportable.

jajajaj yo es que estoy hasta los mismisimos de ver el anuncio, que cosa mas pesa, y esperate que ahora sale el hermano...."Yaeellll cuando podre tomar una tabla?".. "cuando sea ma grande" jajaja
mira esto jaja
This URL has been removed!

tu no te pasaste por el hilo de las fotos de mascotas y la que se montara alredor de molina, defensor a ultranza del pedigree abda de los pitbull

En si, era una broma para reflejar lo tontos que me parecen los dos.

tu no te pasaste por el hilo de las fotos de mascotas y la que se montara alredor de molina, defensor a ultranza del pedigree abda de los pitbull

En si, era una broma para reflejar lo tontos que me parecen los dos.

Pues no, no me pasé.
Era más sencillo decir "que tontacos estos dos" jajaja

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE

• Speed box squat w/bands - 10x2/60 barra + Bandas (≈80 kg arriba ; ≈50 kg abajo)

Levantamientos RE

• Peso muerto rumano - 3x10/140
  • Prensa 45º - 3x10/260
  • Remo 90º - 3x10/100
  • Extensión lumbar en banco romano - 3x10/20

Muy buenas sensaciones los dinámicos con banda. En total eran ≈140 kg en el bloqueo y ≈110 sentado. He enganchado las bandas con mancuernas de 44+10 kilos.
El resto como siempre.

Última edición:
Joder no sabía que las bandas pudiesen ofrecer tanta resistencia. ¿Las vas a utilizar siempre o cuando te venga en gana?

Desde luego, la gente del gym debe flipar cada día contigo jajaja

El remo 90º también es excelente, ¿era con parada no?

Saludos!

pero que pelito me tienes

Ajá, ajá.

Joder no sabía que las bandas pudiesen ofrecer tanta resistencia. ¿Las vas a utilizar siempre o cuando te venga en gana?

Desde luego, la gente del gym debe flipar cada día contigo jajaja

El remo 90º también es excelente, ¿era con parada no?

Saludos!

Pues sí, en su máxima extensión ofrecen unos 65 kilos de resistencia cada una.
Las voy a utilizar en los ejercicios dinámicos y más a delante en ejercicios ME y algún auxiliar.

El remo 90º es con parada sí. Pero no es un Pendlay. Intento hacerlo estricto.

Saludos!

Muy buen entrenamiento Winston!!

Las bandas esas me dan miedo _susto_ , estoy de acuerdo en lo que dices después del vídeo, las bandas, mejor más verticales ;)

Hola me yamo Yael y me guzta ihr a la playa a robarle las jolas a lo mayiore
¿Todavía ponen ese anuncio?

Destaco sin dudas ese peso muerto rumano y el remo!

PD: pensando en que te costaba usar el pecho en los presses, te recomendaria usar los dorsales. Es decir, cuando tenes la barra en el pecho, en lugar de querer hacer fuerza con el pecho u hombros o triceps, hace una expansion dorsal y por lo tanto, el pecho se va a reclutar solo. Esto es lo que hago yo y me sirve mucho. Ademas, creo haber leido un articulo alguna vez sobre esto y corregime si me equivoco, pero me parece, que los powerlifters entrenan mucho su espalda alta por esta misma razon.

Muy buen entrenamiento Winston!!

Las bandas esas me dan miedo _susto_ , estoy de acuerdo en lo que dices después del vídeo, las bandas, mejor más verticales ;)

¿Todavía ponen ese anuncio?

Gracias guapa!
Las bandas son tochas sí.
Me he dado cuenta viendo el vídeo. No cambia mucha cosa, pero bueno. Aún tengo que adaptarme al trabajo con bandas.
Besos!

Destaco sin dudas ese peso muerto rumano y el remo!

PD: pensando en que te costaba usar el pecho en los presses, te recomendaria usar los dorsales. Es decir, cuando tenes la barra en el pecho, en lugar de querer hacer fuerza con el pecho u hombros o triceps, hace una expansion dorsal y por lo tanto, el pecho se va a reclutar solo. Esto es lo que hago yo y me sirve mucho. Ademas, creo haber leido un articulo alguna vez sobre esto y corregime si me equivoco, pero me parece, que los powerlifters entrenan mucho su espalda alta por esta misma razon.

Gracias negro.

Sí, he leído sobre la utilización del dorsal. Intento implicarlo. No sé, tendré que ver que es lo que pasa.
Saludos!

Por cierto, Winston, tengo una gran duda, la mayoria de powerlifters tanto amateurs como profesionales, suelen hacer dietas asi como los culturistas? Obviamente que se daran mas lujos, pero en lineas generales, digo. Algo como lo que haces vos, por ejemplo.

PD: proba meter en tus entrenamientos, face pulls y trabajo para los trapecios a ver si te ayudan en tu press.

Por cierto, Winston, tengo una gran duda, la mayoria de powerlifters tanto amateurs como profesionales, suelen hacer dietas asi como los culturistas? Obviamente que se daran mas lujos, pero en lineas generales, digo. Algo como lo que haces vos, por ejemplo.

PD: proba meter en tus entrenamientos, face pulls y trabajo para los trapecios a ver si te ayudan en tu press.

A ver si este vídeo responde a tu pregunta :D

No, la mayoría no controla las calorías. Comen grandes cantidades de comida. Obvio no es todo como en el vídeo. Pero no son quisquillosos con las calorías.

Sí, ahora estoy metiendo más trabajo de hombro, sobretodo rotadores, y tenía pensado también meter algún shrug pesado por ahí en trabajo de dorsal.

Saludos!

Última edición:
Jajaja son unos gordos! Yo llego a comer aunque sea un cuarto de eso antes de un entrenamiento y lo vomito si o si.

RuD hablale de su pelo que le motiva, yo lo hago por su bien

El sabe de sobra que hasta que no se rape el pelo y se deje barba no será un auténtico powerlifter jejeje

Eso es interesante ¿Creeis que estética y powerlifting son incompatibles? Es decir, los powerlifters son (con todos mis respetos) fuertigordos, por necesidad o porque se la sopla?

Eso es interesante ¿Creeis que estética y powerlifting son incompatibles? Es decir, los powerlifters son (con todos mis respetos) fuertigordos, por necesidad o porque se la sopla?

Por ambos motivos, pero igual a veces hacen dietas hipocaloricas para llegar a un determinado peso (categoria) en una competencia. Otras veces aunque en menor medida, las hacen para tener un fisico mas estetico, como puede ser el caso de Konstantinovs o Kroczaleski o Tate.

Este es Dave Tate:

dave-bathroom.jpg

Atrás