Winston Bogarde
Let the music play
Hola me yamo Yael y me guzta ihr a la playa a robarle las jolas a lo mayiore
![]()
Calla calla.
Que rabia de niño. Cada vez que veo su puto anuncio cambio. Que voz más insoportable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola me yamo Yael y me guzta ihr a la playa a robarle las jolas a lo mayiore
![]()
jajajaj yo es que estoy hasta los mismisimos de ver el anuncio, que cosa mas pesa, y esperate que ahora sale el hermano...."Yaeellll cuando podre tomar una tabla?".. "cuando sea ma grande" jajaja
mira esto jaja
This URL has been removed!
ese y joaquin comparten pedigri ABDA (o como sea)
tu no te pasaste por el hilo de las fotos de mascotas y la que se montara alredor de molina, defensor a ultranza del pedigree abda de los pitbull
En si, era una broma para reflejar lo tontos que me parecen los dos.
pero que pelito me tienes
Joder no sabía que las bandas pudiesen ofrecer tanta resistencia. ¿Las vas a utilizar siempre o cuando te venga en gana?
Desde luego, la gente del gym debe flipar cada día contigo jajaja
El remo 90º también es excelente, ¿era con parada no?
Saludos!
¿Todavía ponen ese anuncio?Hola me yamo Yael y me guzta ihr a la playa a robarle las jolas a lo mayiore
Muy buen entrenamiento Winston!!
Las bandas esas me dan miedo _susto_ , estoy de acuerdo en lo que dices después del vídeo, las bandas, mejor más verticales
¿Todavía ponen ese anuncio?
Destaco sin dudas ese peso muerto rumano y el remo!
PD: pensando en que te costaba usar el pecho en los presses, te recomendaria usar los dorsales. Es decir, cuando tenes la barra en el pecho, en lugar de querer hacer fuerza con el pecho u hombros o triceps, hace una expansion dorsal y por lo tanto, el pecho se va a reclutar solo. Esto es lo que hago yo y me sirve mucho. Ademas, creo haber leido un articulo alguna vez sobre esto y corregime si me equivoco, pero me parece, que los powerlifters entrenan mucho su espalda alta por esta misma razon.
Por cierto, Winston, tengo una gran duda, la mayoria de powerlifters tanto amateurs como profesionales, suelen hacer dietas asi como los culturistas? Obviamente que se daran mas lujos, pero en lineas generales, digo. Algo como lo que haces vos, por ejemplo.
PD: proba meter en tus entrenamientos, face pulls y trabajo para los trapecios a ver si te ayudan en tu press.
RuD hablale de su pelo que le motiva, yo lo hago por su bien
Por cierto, Winston, tengo una gran duda, la mayoria de powerlifters tanto amateurs como profesionales, suelen hacer dietas asi como los culturistas? Obviamente que se daran mas lujos, pero en lineas generales, digo. Algo como lo que haces vos, por ejemplo.
PD: proba meter en tus entrenamientos, face pulls y trabajo para los trapecios a ver si te ayudan en tu press.
Eso es interesante ¿Creeis que estética y powerlifting son incompatibles? Es decir, los powerlifters son (con todos mis respetos) fuertigordos, por necesidad o porque se la sopla?