Diario de Winston

Ya tengo las bandas de EliteFTS en casa.
Las negras son largas para el box squat y las rojas cortas para el press.
This URL has been removed!

Attachments

• DSC06042.jpg
    DSC06042.jpg
    87,8 KB · Visitas: 91
Ya tienes flagelo.

Las bandas se usan para reducir el estrés causado por la eccentrica?

No. Las usaré para cambiar la curva de la fuerza. Es decir que el máximo esfuerzo lo realizaré en la parte alta del ejercicio, cuando la banda haga su función. Las bandas añaden resistencia en la última parte de movimiento, en teoría el más sencillo. De momento sólo tengo pensado utilizarlas en los ejercicios dinámicos (box squat y bench press), pero no descarto usarlas en los ejercicios ME e incluso algún accesorio más adelante.

Lo que tu comentas podría ser un "reverse bands". Cuelgas las bandas arriba, y te ayuda en la fase excéntrica.

Yo por ese precio me compro una plantación de arboles de caucho en el amazonas.

PD: ayer cuando el foro estaba dando el coñazo me pase por tu diario de eliteculturismo, y he de decir que esta menos trolleado XD, pese a que, creo que es progresivo, intenta hablar de tu melena

Yo por ese precio me compro una plantación de arboles de caucho en el amazonas.

PD: ayer cuando el foro estaba dando el coñazo me pase por tu diario de eliteculturismo, y he de decir que esta menos trolleado XD, pese a que, creo que es progresivo, intenta hablar de tu melena

Al final me hubiese gastado la misma pasta en bandas baratas, porque se hubiesen reventado en nada. Y paso de que pete en medio de una sentadilla. Así me aseguro que me duraran una larga temporada y que no van a petar en medio de un ejercicio. La negra, poniendo el pie encima, apenas puedo elevarla por encima de mi hombro. Y eso que mide 1 metro de largo.

jajaja
Si, se trollea menos. Pero está un poco muerto el foro.

como que muerto si esta medio antiguo foro asi a bote pronto de los que ya no estan aqui son albertin, niko, sawesa, ohz, buenrollito, vicelktoi, ivanppolaino, jimenezes, etc

creo que no he metido la gamba con ningun nombre, como va a estar muerto con gente asi XD

como que muerto si esta medio antiguo foro asi a bote pronto de los que ya no estan aqui son albertin, niko, sawesa, ohz, buenrollito, vicelktoi, ivanppolaino, jimenezes, etc

creo que no he metido la gamba con ningun nombre, como va a estar muerto con gente asi XD

Muerto no está, pero no hay mucha actividad. Quizás es porque era verano.
De los que has dicho sólo me suenan 5.

Hola Winston, ¿podrías , por favor, poner algún video en el que se vea la manera en que quieres utilizar las bandas? Un besito.

Hola Winston, ¿podrías , por favor, poner algún video en el que se vea la manera en que quieres utilizar las bandas? Un besito.

Pues hoy quizás voy a entrenar y haré dinámico de box squat con banda. Tenía pensado hacer un vídeo.
Pero el sistema es sencillo. Engancho un extremo de la banda en la barra y el otro en el suelo, con una mancuerna pesada o en el mismo rack. Una banda a cada lado.

A ver si hoy voy y puedo hacer el vídeo.

Besos guapa.

Última edición:
Winston te han estafado, mira las que me he comprado yo por 1 euro

35105_1_xnl.jpg

El bicho partiendose la caja es un .gif

Entonces ya tienes para guardar zapatos unos meses. Me dejas muy aliviado (bicho que enseña el culo)

Hola me yamo Yael y me guzta ihr a la playa a robarle las jolas a lo mayiore
Volcomsurfgroms_LAND_GIF.gif

Atrás