¿que suplemento es mejor para la fuerza? ¿y volumen?

si quieresvolumen y fuerza una creatina
si quieres definicion y bombeo un oxido nitrico
si nomas kieres fuerza un animal pak
si nomas quieres masa un true mass y todo lo que termine con mass

lo mismo digo es lo mejor que el cuerpo sienta los fierros en su estado natural despues le pones suplementos

asi deve de ser primero pasa al nivel intermedio que es cuando ya yebas mas de 6 meses en los fierros deverias suplementarte para no estancarte y luego que te conviertas en un nivel avansado despues de un año puedes meterte algo mas potente

Yo tengo una duda, estoy tomando serious mass por la mañana y despues de entrenar, tomo la medida de 1 scoop que trae la bolsa y quiero comprar el animal pump pero quiero saber si en realidad estaria bien la combinacion de
serious mass + animal pump

o si estaria mejor usar el nitrix

Yo tengo una duda, estoy tomando serious mass por la mañana y despues de entrenar, tomo la medida de 1 scoop que trae la bolsa y quiero comprar el animal pump pero quiero saber si en realidad estaria bien la combinacion de
serious mass + animal pump

o si estaria mejor usar el nitrix

mira para mi el nitrix es pura perdida de dinero por que el precio es super caro nomas por que la marca es famosa nomas por eso pagas mucho mas. y si usas el animal pump no te la acabaras con las congestiones que estan mui fuertez. y el serius mass es puros carboidraatos yo no e tomado el serius mass pero si el true mass que es casi lo mismo. y si lo e combinado con el animal pump y todo va bien

Atrás