Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
__meparto_ __meparto_

Pero se objetivo Astur, no es roja, es amarilla por juego peligroso y otra para Alvés por exagerar y tirarse.

Vamos, que eso en mi pueblo es así.

4 árbitros han dicho lo que acabo de decir, y 2 que era roja y entre ellos el cantamañanas de Andujar.

Winston quieres ver el video ? ¬¬

Supercop, eres el mismo supercop de musclecoop?

En el Campo nuevo, fallo mio.

El Barcelona ya se estaba quejando desde que dijeron eso, no tenía ninguna posibilidad de arbitrar el, y todo porque es compatriota de Mou. Que ya me diras que coño tiene que ver, pero bueno.

¿Qué este es el tío que nos pitó contra el Chelsea en la ida del iniestazo?
Vaya, entonces es el mismo que ese día nos tangó un penalty a Henry.

Pero nuevamente de eso nadie habla...será de nuevo la conspiración de los marcianitos.

Ya te lo dije (creo que fue a ti) que no soy esa persona. Miré ya su perfil/posts en esa web y la verdad estoy por cambiarme de nick para que no se me confunda.

A mi no me lo dijiste, que yo recuerde. Ya me parecia raro que el de alli fuera del barça

he vuelto que estado entrenando y he visto un crecimiento exponencial de este post.........200 post en menos de 3 horas......y seguimos sin avanzar.....merengues por un lado y cules por el otro........el pañuelo sigue en el medio.....jejeje.....

PD: la entrada de Pepe tarjeta amarilla...jjajajajajajajajajaja_paz_

No le toca, eso se sabe de ayer a la noche en punto pelota se vio por primera vez.

Aún así pasa lo que dije, hemos necesita verlo a camara lenta y desde varios ángulos (y aún así hay discrepancias), y el árbitro solo ha tenido una pequeña oportunidad.

Alves si no aparta la pierna se la cruje, así que de piscina nada. El cuento es despues, aunque puede ser que se hiciese daño al caer y por eso necesite la camilla XD.

Como ya he dicho mi opinión es que la tarjeta es de amarilla para arriba, se podía ahorrar la roja el arbitro? SI. Pero esta mal si se la saca? Yo creo que NO.

La prensa mundial no habla de un escandalo de las dimensiones que os parece ni mucho menos, de hecho casi nadie habla de escandalo en sus portadas.

Y : Los internautas no le dan la razn a Mourinho - MARCA.com

he vuelto que estado entrenando y he visto un crecimiento exponencial de este post.........200 post en menos de 3 horas......y seguimos sin avanzar.....merengues por un lado y cules por el otro........el pañuelo sigue en el medio.....jejeje.....

PD: la entrada de Pepe tarjeta amarilla...jjajajajajajajajajaja_paz_

Pues si lees las 2 últimas páginas se ve que era amarilla por juego peligroso si xD

+1 a Rask, buen argumento expuesto.

PD: Slash, soy madridista eh xD

A ver que el partido ya está perdido y la roja ya está puesta en el acta a Pepe. Pero digo que no digais que le parte la tibia y que le da cuando estaís viendo que no es así.

Y sí, un árbitro es difícil que lo vea y lo determine y que puede ser que estuviese influido por que Alvés se tiró, hizo una voltereta y luego un salto mortal, luego fueron la plantilla (le falto al Barsa B ir) a persuadir a Stark con que Pepe es un asesino, Pepe me ha mirado mal , es muy malo.. y Stark preguntó a su asistente a lo que decidió sacar roja.

No digo que sea de Villar, ni Villarato ni obra de la UEFA.

Lo que si digo es que con el dinero que se gasta en fútbol, porque no optan por poner tecnología de esa para determinar situaciones así en partidos tan IMPORTANTES?

PD: De los que han dicho que era roja uno de ellos era Andújar, no sé si lo conocereis de Marca Tv, pero el pobre ya está chocheando de mas... vamos que se rien de él como quieren porque dice mas tonterías..

Jaja, si, Andujar nunca ha sido precisamente un artista del silbato, aunque parece que los que andan por televisión son de lo mejor de cada casa porque por ejemplo Ramos Marcos las liaba bién gordas.
Te rectifico que el Barsa B si que salió a protestar, estaba en el banquillo...
Y lo de la falta me reitero, es una jugada discutible, pero eso de que es inadmisible enseñar roja no es cierto, porque aún con tantos videos hay controversia.
La tecnología es muy complicada en estos casos, no se puede andar parando el partido cada 2 minutos y aun con ella hay polémica como podemos apreciar.

Luego me reitero para los conspiranoicos (que no eres tu precisamente) en la jugada de Marcelo (que no se como no ve el juez de area, no se para que le pagan). Que me expiquen si van todos los árbitros con el Barsa como es que nos roban en esa jugada.

PD: Casi todos estaban con Andujar en que era roja, así que o todos chochean...

Última edición:
Jaja, si, Andujar nunca ha sido precisamente un artista del silbato, aunque parece que los que andan por televisión son de lo mejor de cada casa porque por ejemplo Ramos Marcos las liaba bién gordas.
Te rectifico que el Barsa B si que salió a protestar, estaba en el banquillo...
Y lo de la falta me reitero, es una jugada discutible, pero eso de que es inacmisible enseñar roja no es cierto, porque aún con tantos videos hay controversia.
La tecnología es muy complicada en estos casos, no se puede andar parando el partido cada 2 minutos y aun con ella hay polémica como podemos apreciar.

Luego me reitero para los conspiranoicos (que no eres tu precisamente) en la jugada de Marcelo (que no se como no ve el juez de area, no se para que le pagan). Que me expiquen si van todos los árbitros con el Barsa como es que nos roban en esa jugada.

PD: Casi todos estaban con Andujar en que era roja, así que o todos chochean...

Andújar es que .. es Andújar vaya.

El Barsa B? Yo al que ví fue al hijo de Marcelo al finalizar el partido que asaltó el campo al finalizar el partido.

Lo de Marcelo se lo podía haber ahorrado, al entrar en el banquillo se ven las marcas de los tacos en la pierna.. puaf

Pues se podría hacer como en el tenis, que tienen la cámara esa que determina si es out o in jajaja

.

Simplemente porque ya habian hechado a 1, si el Madrid estubiese con 11, lo hechaba fijo. Ante la duda si el rival del Barcelona está con 11 es expulsión xd
Por otra parte digo que fue una guarrada y que era roja clara. Pero supongo que tendria el tipico " cargo de conciencia" por haberla cagado en la roja a Pepe.

Andújar es que .. es Andújar vaya.

El Barsa B? Yo al que ví fue al hijo de Marcelo al finalizar el partido que asaltó el campo al finalizar el partido.

Lo de Marcelo se lo podía haber ahorrado, al entrar en el banquillo se ven las marcas de los tacos en la pierna.. puaf

Pues se podría hacer como en el tenis, que tienen la cámara esa que determina si es out o in jajaja

Hostia que no hubiera molado un ojo de alcón en el no gol del Sevilla al Madrid.

Simplemente porque ya habian hechado a 1, si el Madrid estubiese con 11, lo hechaba fijo. Ante la duda si el rival del Barcelona está con 11 es expulsión xd
Por otra parte digo que fue una guarrada y que era roja clara. Pero supongo que tendria el tipico " cargo de conciencia" por haberla cagado en la roja a Pepe.

Sois rebuscados para todo.
¿Y no puede ser simplemente que no la viera?

Hostia que no hubiera molado un ojo de alcón en el no gol del Sevilla al Madrid.

__meparto_ __meparto_ Ese al final fue gol? No pasó como con la roja a Pepe que al final se demostró que no estuvo dentro del todo sino que estaba en la raya blanca?

Que finde me pegaron con eso..

Sois rebuscados para todo.
¿Y no puede ser simplemente que no la viera?

Hombre hay 6 arbitros. Lo de Arbeloa a Pedro ( que fue una simple obstrucción) bien que preguntó 1x1 a todos los arbitros, y alfinal sacó amarilla. En la entrada que mencionas no le dio ningun tipo de importancia.

__meparto_ __meparto_ Ese al final fue gol? No pasó como con la roja a Pepe que al final se demostró que no estuvo dentro del todo sino que estaba en la raya blanca?

Que finde me pegaron con eso..

Usando otra vez la analogía de JFK...la verdad del no gol del Sevilla nunca saldrá a la luz.

No le toca, eso se sabe de ayer a la noche en punto pelota se vio por primera vez.

Aún así pasa lo que dije, hemos necesita verlo a camara lenta y desde varios ángulos (y aún así hay discrepancias), y el árbitro solo ha tenido una pequeña oportunidad.

Alves si no aparta la pierna se la cruje, así que de piscina nada. El cuento es despues, aunque puede ser que se hiciese daño al caer y por eso necesite la camilla XD.

Como ya he dicho mi opinión es que la tarjeta es de amarilla para arriba, se podía ahorrar la roja el arbitro? SI. Pero esta mal si se la saca? Yo creo que NO.

La prensa mundial no habla de un escandalo de las dimensiones que os parece ni mucho menos, de hecho casi nadie habla de escandalo en sus portadas.

Y : Los internautas no le dan la razn a Mourinho - MARCA.com

No era roja, pero entiendo que la jugada es difícil y más con el puto cuentísta de alves, por lo tanto entiendo que el arbitro se haya podido equivocar. Lo que pasa es que jode muchísimo perder unas semis, como presumiblemente pasará, contra el barsa por un error arbitral, puesto que este marcó claramente el devenir de l partido. Así lo veo yo.
Saludos

Atrás