Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Alves de pena, como siempre. Una cosa es exagerar o incluso fingir (lo hacen casi todos), pero Alves se pasa, que lo sacan en camilla y todo, al mierda, y no lo han tocado.
Lo que me choca es que la UEFA designe a un arbitro tan malo como Wolfgang Stark, famoso por lo malo que es; no por nada fue designado aquí como peor arbitro de la bundesliga

El Barcelona puede decidir quien es el arbitro, es lo que tiene ser los mimados de Europa.

La SeCta? Ni loco...
Mira el vídeo y dime si no lo oyes.

jajajajajjaja

Pero a ver tanto te ha costado verlo y ver a cámara lenta que no le toca? Eres terco eh ¬¬

Alvés teatrero, y luego en camilla que mi novia casi me come diciendo que lo había matado si no lo toca.

Y lo he escuchado y no sé de donde coño sale el sonido si no lo toca O_O
Yo creo que es del balón , no me hagas mucho caso.

Kelon y que Villar sea Vicepresi de la UEFA eh xD

El Barcelona puede decidir quien es el arbitro, es lo que tiene ser los mimados de Europa.

This URL has been removed!

jajajajajjaja

Pero a ver tanto te ha costado verlo y ver a cámara lenta que no le toca? Eres terco eh ¬¬

Alvés teatrero, y luego en camilla que mi novia casi me come diciendo que lo había matado si no lo toca.

Y lo he escuchado y no sé de donde coño sale el sonido si no lo toca O_O

Kelon y que Villar sea Vicepresi de la UEFA eh xD

Has visto el vídeo. Oyes el ruido plástico duro contra plástico duro?
Nada más que decir señoría.

No si al final va acabar siendo falta de Alves.

Ah, y la agresión de Pedro a Marcelo no la olvideis.
Mira que darle desde el suelo con la rodilla en sus tacos...
¡Menudo atraco!

PROTESTO!!

Mira el video de Arnau, que es parecido al que han puesto en la Sexta.

Lo que se oye es el balón que justo en ese instante le da Alvés.

Venga Superpoli. No me seas... Ese ruido no es el del balón que a penas sale a unos metros. Se oye claramente el contacto entre dos superficies duras.

A la UEFa le interesa tener al Barsa en la final porque se enbolsan más dinero

Ajá..

El video de la entrada de Pepe ya está más visionado que el asesinato de JFK.

__meparto_ __meparto_

Pero se objetivo Astur, no es roja, es amarilla por juego peligroso y otra para Alvés por exagerar y tirarse.

Vamos, que eso en mi pueblo es así.

4 árbitros han dicho lo que acabo de decir, y 2 que era roja y entre ellos el cantamañanas de Andujar.

Winston quieres ver el video ? ¬¬

PROTESTO!!

Mira el video de Arnau, que es parecido al que han puesto en la Sexta.

Lo que se oye es el balón que justo en ese instante le da Alvés.

Y todavía ´lo negarán, cuando hasta los periodistas-fanáticos del Barsa en ese mismo vídeo se meten la lengua en el culo, está clarísimo, Pepe no sólo no toca a Alves, sino que además toca balón.

Por lo que veo es la segunda vez que me dices casi lo mismo a mi comentario, me da la sensacion de que no te has enterado de que el arbitro asignado iba ser un portugués, pero el Barcelona pidio a Stark, fan reconocido de Messi, y que ya les pitó en Stamford Bridge, en la eliminatoria del "iniestazo".

__meparto_ __meparto_

Pero se objetivo Astur, no es roja, es amarilla por juego peligroso y otra para Alvés por exagerar y tirarse.

Vamos, que eso en mi pueblo es así.

4 árbitros han dicho lo que acabo de decir, y 2 que era roja y entre ellos el cantamañanas de Andujar.

Winston quieres ver el video ? ¬¬

Pero entonces si tu mismo reconoces que hay árbitros para los que es roja reconoces que no es una salvajada interpretarlo asi...entiendo vamos.

Y vamos que esa jugada viene muy bién para escudarse en ella pero que no se porque no se habla de la de Marcelo.
¿Esa jugada por qué no se repite, por qué no se analiza?
¿Será cosa de la UEFA? ¿Villar? ¿mano negra? ¿los marcianitos?

Por lo que veo es la segunda vez que me dices casi lo mismo a mi comentario, me da la sensacion de que no te has enterado de que el arbitro asignado iba ser un portugués, pero el Barcelona pidio a Stark, fan reconocido de Messi, y que ya les pitó en Stamford Bridge, en la eliminatoria del "iniestazo".

Primero- El día de Stamford Bridge no pitaba Stark. Lo has olvidado? Era Ovrebo!
Segundo- No había designado ningún árbitro. Fue el portugués quien dijo que estaba ENTRE LOS CANDIDATOS para arbitrar. Pero al final no fue así.

Y todavía ´lo negarán, cuando hasta los periodistas-fanáticos del Barsa en ese mismo vídeo se meten la lengua en el culo, está clarísimo, Pepe no sólo no toca a Alves, sino que además toca balón.

+1

Stark le pidió la camiseta a Messi sí. Y cuando estuvieron cenando en el Asador Donostiarra fue abucheado y recibió insultos por parte de afición madridista.

Pero entonces si tu mismo reconoces que hay árbitros para los que es roja reconoces que no es una salvajada interpretarlo asi...entiendo vamos.

Y vamos que esa jugada viene muy bién para escudarse en ella pero que no se porque no se habla de la de Marcelo.
¿Esa jugada por qué no se repite, por qué no se analiza?
¿Será cosa de la UEFA? ¿Villar? ¿mano negra? ¿los marcianitos?

A ver que el partido ya está perdido y la roja ya está puesta en el acta a Pepe. Pero digo que no digais que le parte la tibia y que le da cuando estaís viendo que no es así.

Y sí, un árbitro es difícil que lo vea y lo determine y que puede ser que estuviese influido por que Alvés se tiró, hizo una voltereta y luego un salto mortal, luego fueron la plantilla (le falto al Barsa B ir) a persuadir a Stark con que Pepe es un asesino, Pepe me ha mirado mal , es muy malo.. y Stark preguntó a su asistente a lo que decidió sacar roja.

No digo que sea de Villar, ni Villarato ni obra de la UEFA.

Lo que si digo es que con el dinero que se gasta en fútbol, porque no optan por poner tecnología de esa para determinar situaciones así en partidos tan IMPORTANTES?

PD: De los que han dicho que era roja uno de ellos era Andújar, no sé si lo conocereis de Marca Tv, pero el pobre ya está chocheando de mas... vamos que se rien de él como quieren porque dice mas tonterías..

Primero- El día de Stamford Bridge no pitaba Stark. Lo has olvidado? Era Ovrebo!
Segundo- No había designado ningún árbitro. Fue el portugués que dijo que estaba ENTRE LOS CANDIDATOS para arbitrar. Pero al final no fue así.

En el Campo nuevo, fallo mio.

El Barcelona ya se estaba quejando desde que dijeron eso, no tenía ninguna posibilidad de arbitrar el, y todo porque es compatriota de Mou. Que ya me diras que coño tiene que ver, pero bueno.

Atrás