Diario de Winston

No, no, estás en lo cierto. Sobretodo los que tenemos extremidades largas.

Por lo que has dicho, que tenemos que hacer un recorrido más amplio. Particularmente yo lo que peor llevo son los ejercicios de press.
Pero bueno, no sé tu, pero yo no cambio mi altura por nada del mundo :D
Ya lo compensaré con más esfuerzo.

Besos!

Exacto, los presses se me hacen eternos, al igual que la sentadilla, por eso lo decía.
La altura para según que cosas es una ventaja, Punset comentaba en estos días, que las personas altas consiguen trabajo y ascienden más rapidamente que los más bajos de estatura, estadísticamente hablando. ¡Que cosas, oye!

Exacto, los presses se me hacen eternos, al igual que la sentadilla, por eso lo decía.
La altura para según que cosas es una ventaja, Punset comentaba en estos días, que las personas altas consiguen trabajo y ascienden más rapidamente que los más bajos de estatura, estadísticanmente hablando. ¡Que cosas, oye!

Hombre, para ser socorrista es una gran ventaja. Te ahorras la torre.

¿Ni siquiera por mi pelo?

Fuera de coñas, también la altura es una ventaja para ciertas cosas. Es más difícil que te tapes, por ejemplo, lo que permite más alegría en las dietas. Yo lo veo una gran ventaja.

Sí, en ese aspecto es una ventaja. Pero también es cierto que para que a una persona alta se la vea con un aspecto "fuerte", tiene que tener una buena cantidad de músculo.

La altura para según que cosas es una ventaja, Punset comentaba en estos días, que las personas altas consiguen trabajo y ascienden más rapidamente que los más bajos de estatura, estadísticamente hablando. ¡Que cosas, oye!

Es extraño, porque en cambio en los pulls, todo lo que sea tirar, me veo muy fuerte. Y el rango de movimiento es el mismo...
Bueno, a Punset se le a ido la olla desde que hizo el anuncio de Pan Bimbo :D

Hombre, para ser socorrista es una gran ventaja. Te ahorras la torre.

__meparto_

Es extraño, porque en cambio en los pulls, todo lo que sea tirar, me veo muy fuerte. Y el rango de movimiento es el mismo...

Seguro hay alguna explicación biomecánica, porque a mi me pasa igual, en los remos voy mucho mejor, a ver si se pasa un alma caritativa que nos lo explique.

Bueno, a Punset se le a ido la olla desde que hizo el anuncio de Pan Bimbo :D

No se lo tengas en cuenta hombre, que la crisis no sabe de intelectos.

Seguro hay alguna explicación biomecánica, porque a mi me pasa igual, en los remos voy mucho mejor, a ver si se pasa un alma caritativa que nos lo explique.

No se lo tengas en cuenta hombre, que la crisis no sabe de intelectos.

Pues sí, porque llevo un buen tiempo preguntándomelo y buscando información, pero no encuentro nada.

Anda, pues yo igual. Siempre he sido mucho mas duerte en todos los ejercicios de 'pull'.. pero no lo he relacionado con la altura. Hoy hare algunos calculos mientras estudio si acaso... jajaja a ver si sacamos algo en claro entre todos!!

Enorme ese SOHP!! Cuando trato de hacerlo estricto del todo se me resienten los hombros porque abajo del todo es una posicion un tanto comprometida, no? Siempre termino dando un pequeño empujon con las piernas o cadera para proteger el hombro..

nos leemos!! ;)

Sí? Que le pasó?
No, de momento me veo seguro. Quizás cuando llegue a 110 kilos ya no lo esté tanto. Hay que ser muy torpe para que te caiga en la cabeza.

Y que se hizo Superpacifista? dislocacion o que?

Pues se jodió el hombro, lógico. Supongo qeu alguien le estaría vigilando pero la lesión de hombro no se la quita nadie y es de por vida.

Superpacifista dice pshh... Ahora seré SuperKuma.

Anda, pues yo igual. Siempre he sido mucho mas duerte en todos los ejercicios de 'pull'.. pero no lo he relacionado con la altura. Hoy hare algunos calculos mientras estudio si acaso... jajaja a ver si sacamos algo en claro entre todos!!

Enorme ese SOHP!! Cuando trato de hacerlo estricto del todo se me resienten los hombros porque abajo del todo es una posicion un tanto comprometida, no? Siempre termino dando un pequeño empujon con las piernas o cadera para proteger el hombro..

nos leemos!! ;)

Gracias wake!

En el SOHP yo hago un empujón de cadera para meterme debajo de la barra al estilo Mark Rippetoe. No hago empujón de pierna porque sino sería un push press. Pero la cadera juega un papel importante en la producción de fuerza. De hecho, eso es un SOHP.

Saludos!

Ya he visto un par de videos de Rip que ejemplifican lo que dices. Gracias!

Y por cierto.. dejas caer ese 3x10 en remo con 55kg como si nada.. cabron!! Como de estricto lo haces?

salu2

Tremendo el SOHP, progresar 7'5k en este ejercicio no es cosa fácil. Pero hasta que levantes los 100 no habrá aplauso jajaja

Lo que comentas de las técnica de Rippetoe se nota bastante cuando se hace movimiento de bisagra hacia delante, dejando la barra atrás. Lo que si veo en los vídeos es que algunos lo hacen con los codos muy levantados, como si fuese un agarre de sentadilla frontal. ¿Tu lo haces así? Esque yo lo he intentado pero no me da, supongo que por flexibilidad en muñecas.

Saludos!

Ya he visto un par de videos de Rip que ejemplifican lo que dices. Gracias!

Y por cierto.. dejas caer ese 3x10 en remo con 55kg como si nada.. cabron!! Como de estricto lo haces?

salu2

Lo más estricto que puedo. Intento no hacer el típico movimiento de serrucho. Vamos que no es un kroc row.

Has visto mis últimos vídeos? Me grabé en el hip thrust y box squat. Quizás te intertese ya que son ejercicios que sueles hacer.

PD: Ahora mismo me estoy mirando comprar unas bandas por Internet.

Tremendo el SOHP, progresar 7'5k en este ejercicio no es cosa fácil. Pero hasta que levantes los 100 no habrá aplauso jajaja

Lo que comentas de las técnica de Rippetoe se nota bastante cuando se hace movimiento de bisagra hacia delante, dejando la barra atrás. Lo que si veo en los vídeos es que algunos lo hacen con los codos muy levantados, como si fuese un agarre de sentadilla frontal. ¿Tu lo haces así? Esque yo lo he intentado pero no me da, supongo que por flexibilidad en muñecas.

Saludos!

Gracias ruD!
Por lo relativamente sencillo que me salieron los 95, creo que podré sacar los 97.5 la próxima vez que lo intente.

Respecto al militar, la técnica correcta y para sacarle el mayor partido es con un agarre "cerrado" (poco más ancho que la anchura de hombros) y los codos mirando hacia delante. Yo lo hago así, sí.

Saludos!

Claro que los he visto, eres una bestia y la tecnica, perfecta a mi parecer. La tecnica en sentadilla no puedo hacerla parecida, pues me toca hacerla frontal como ya sabes..

te recomiendo la pagina en las que las encargue yo, las bandas estan como nuevas y el envio fue rapido, todo genial.

saludos crack

Claro que los he visto, eres una bestia y la tecnica, perfecta a mi parecer. La tecnica en sentadilla no puedo hacerla parecida, pues me toca hacerla frontal como ya sabes..

te recomiendo la pagina en las que las encargue yo, las bandas estan como nuevas y el envio fue rapido, todo genial.

saludos crack

Sí, frontal es más complicado ir a buscar lejos.

Pues me lo estoy mirando. Porque me ha surgido una posibilidad, y es que tengo una prima que está pasando unos días en USA en casa de unos familiares, y podría comprar en EliteFTS que el shipping sería gratis. Y cuando vuelva ella que me las dé. No sé que te parece. Estoy mirando este recuadro para saber cual me vendría mejor This URL has been removed!

Tu que tienes más experiencia en bandas, que fuerza me recomendarías teniendo en cuenta que puedo trabajar los 3 básicos con ellas.

Ya no recuerdo donde, pero lei que tienen que ejercer un 10 o 15% de tu RM.. es decir, que si haces press banca con 100kg, serian dos de 10kg o algo asi.. la verdad es que no me acuerdo bien.

Fijate en que estas mirando las largas, de 40in. Las mias son de 20in y me van bien para los 3 basicos, auqnue por ahi dicen que no.. depende de si utilizas una plataforma en PM, por ejemplo. Siempre se puede arreglar de alguna forma, creo que las cortas son mas polivalentes (las largas muchas veces hay que doblarlas y esto afecta al desgaste)...

..me he acordado del articulo pero no te paso el link pues no me carga.. busca en google

T NATION | Accommodating Resistance

es de Dave Tate. A ver si te ayuda!!

Ya no recuerdo donde, pero lei que tienen que ejercer un 10 o 15% de tu RM.. es decir, que si haces press banca con 100kg, serian dos de 10kg o algo asi.. la verdad es que no me acuerdo bien.

Fijate en que estas mirando las largas, de 40in. Las mias son de 20in y me van bien para los 3 basicos, auqnue por ahi dicen que no.. depende de si utilizas una plataforma en PM, por ejemplo. Siempre se puede arreglar de alguna forma, creo que las cortas son mas polivalentes (las largas muchas veces hay que doblarlas y esto afecta al desgaste)...

..me he acordado del articulo pero no te paso el link pues no me carga.. busca en google

T NATION | Accommodating Resistance

es de Dave Tate. A ver si te ayuda!!

Gracias crack.

Me ha servido mucho. El problema de las bandas cortas es que en su máxima extensión producen demasiada resistencia para mi banca, y no llegan a mi altura en el box squat.
Al final me pillaré 4 largas (2 y 2). Las "mini" para la banca y "ligth" para el box squat.

Saludos!

Ey Winstrol ya estas muy cerca de la triple cifra en el militar!
Por que decidiste cambiar el push press por el militar estricto?

Un abrazo y suerte!

Ey Winstrol ya estas muy cerca de la triple cifra en el militar!
Por que decidiste cambiar el push press por el militar estricto?

Un abrazo y suerte!

Queda poco sí.
Porque con el nuevo sistema de 1 sólo ejercicio ME cambio cada semana de ejercicio.
saludos negro!

Ah es verdad que lo habias explicado. Que bobo!

Atrás