06marcos06
New member
Si alguien quiere jugar zombies ahora que agregue , aleex5-
Uhhhh fueraaa pesaadooo!!
Te repitees muchooooooo, callaateeeeeee.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si alguien quiere jugar zombies ahora que agregue , aleex5-
Jajajajaja sabes que es broma tio!! jaja.
Yo si lo tuviera echabamos unas viciadas joder,,, jaja.
Un abrazo!
Eh gente animaros!!
Que ya me lo compré, a ver si echamos alguna partida todos juntos(aunque yo sea malo jaja).
Ha estao bien la partidilla de hoy alex y marcos, pero meteros mas al modo online zorros, que yo estoy mas rallao de matar zombis
Ha estao bien la partidilla de hoy alex y marcos, pero meteros mas al modo online zorros, que yo estoy mas rallao de matar zombis
sois muy malos tio jajaj
jaja tienes toda la razon tio, en el modo zombis no veas. Pero tu te saliste el otro dia, que habia uno jugando en mi casa tambien. Ese dia entre el bazoka ese k tenias y que no te mataron ni una vez, nos dejaste flipaos cabron xD Pero hoy te salvao el culo un par de veces ehhh jaja ese dia tuviste mucha suerte me parece
nada era hoy que me iva mal la conexión pero ya esta arreglada jajaj mañana si quereis jugamos otra y llegamos hasta la que querais xD pero jugar mejor cojones jajaja
pd : marcos tio quitate las manos de la espalda para jugar y deja de comprar la mierda de escopeta esa jajaj
jaja haber si es verdad y el proximo dia llegamos a la ronda 60, que un amigo me ha dicho que ha llegao jugando solo :S
Porcierto esas armas tan raras, el bazoka y la k arece de juguete, son muy chungo que te salgan no?
sii en el baul que cojo yo siempre salen xD Si aparece el baul comprar ahí xD
luego jugamos y os explico un poco lo que teneis que hacer
ya ya, ya se que salen en el baul, pero el otro dia parecia una vieja en la tragaperras ahi hechando monedas y me sali de todo menos las armas esas xD
Hoy nose si podre jugar que he quedado con una femina, pero mañana por la mañana si os conectais a meterle, y a ver si jugais conmigo al online que s eme hace aburrido joder xD
A qué hora juegan? ayer estuve jugando el modo zombies y me gustó mucho. Lo máximo que he logrado es llegar hasta la ronda 10, creo que es poco no?una femina que delicados nos estamos volviendo eh jajajaja va mañana le damos hoy jugaré a resucitar a marcos entonces!!
A qué hora juegan? ayer estuve jugando el modo zombies y me gustó mucho. Lo máximo que he logrado es llegar hasta la ronda 10, creo que es poco no?
yo hasta la 18 pero no está nada mal ahora si quieres podemos entrar un rato