PS3- Call of duty : Black Ops

JoseRP

España!!
Bueno abro este tema para ver quienes jugamos este juego y podamos jugar juntos!

PD : Id de psn aleex5- , agregar solo gente con black ops

Última edición:
Yo me uno si se hace un clan, actualmente voy de culo con lso examenes pero esta navidad se podria hacer un clan y meternos la viciada padre.

Posibles nombre de clan? El club de los culturistas o Gym Ops xD

Paridas a parte, id psoteando los que tengais el black ops para ps3.

oie yo espero que en navidades calla
si es me uno a ese clán y a repartir castofa ( a ver si también cae ese fifa 11 xD )

This URL has been removed!gos.com[/url]

para los que no esten muy decididos si comprarlo o no.

yo lo tengo pero el modo campaña no me ha gustado nada, me ha decepcionado un poco

Ostias, primera critica que oigo del modo campaña... si es el modo campaña mas currado que hay hasta el momento. No pongo ejemplos por no dar spoilers pero el final es para requebrajarte el cerebro __meparto_

Call of Duty: Black Ops, se quejan de que las copias de PS3 son peores y exigen la devolución | tuexpertojuegos.com

Eso es verdad, en xbox luce bastante mejor... pero bueno no deja de ser un cod y tiene una jugabilidad suprema. No es como pa devolverlo.. si no ves dos screens de distintas consolas tampoco se nota tanto

This URL has been removed!gos.com[/url]

yo tengo la ps3 pero aun no eh jugado a él en está plataforma
si lo eh hecho en la xbos de un colega y brutal
uff si tan mal pinta el rollo pa ps3 me lo pienso antes de dar los 60 y pico € :S

yo tengo la ps3 pero aun no eh jugado a él en está plataforma
si lo eh hecho en la xbos de un colega y brutal
uff si tan mal pinta el rollo pa ps3 me lo pienso antes de dar los 60 y pico € :S

A mi no me paga treyarch por promocionar sus juegos, pero si puedo decirte que yo no me he arrepentido para nada. El modo online viene a ser lo mismo por no decirte que no hay diferencia alguna.
En el unico modo que hay diferencia creo que es en la campaña.. pero no eso tan exagerao que hay peores animaciones y cosas asi... solo las texturas, por ejemplo en el de ps3 se ve como mas claro y en xbox mas oscuro. Y la oscuridad la verdad es que le da bastante mas realismo a las texturas.. en las caras se nota bastante eso.
Se entiende? bueno si eso podeis buscar comparaciones por internet que hay mas de una pagina, yo la verdad es que en el modo campaña lo note pero en el online no (en mi piso de estudiantes disponemos de una xbox360 y de una ps3, y tanto yo como mi amigo lo tenemos para nuestras respectivas consolas... se de que hablo ;) )

A mi no me paga treyarch por promocionar sus juegos, pero si puedo decirte que yo no me he arrepentido para nada. El modo online viene a ser lo mismo por no decirte que no hay diferencia alguna.
En el unico modo que hay diferencia creo que es en la campaña.. pero no eso tan exagerao que hay peores animaciones y cosas asi... solo las texturas, por ejemplo en el de ps3 se ve como mas claro y en xbox mas oscuro. Y la oscuridad la verdad es que le da bastante mas realismo a las texturas.. en las caras se nota bastante eso.
Se entiende? bueno si eso podeis buscar comparaciones por internet que hay mas de una pagina, yo la verdad es que en el modo campaña lo note pero en el online no (en mi piso de estudiantes disponemos de una xbox360 y de una ps3, y tanto yo como mi amigo lo tenemos para nuestras respectivas consolas... se de que hablo ;) )

Hola, ¿tu no eras el productor del Black ops?

Jajajajaja, es broma.

gracias por esas aclaraciones reys ..... XD
de todas me lo alquilaré previamente a adquirilo y ya os contaré mis impresiones sobre él

Pues he jugado un poco, ya voy a empezar el primer prestigio y bueno es muy diferente al cod6, se nota que no lo ha echo el mismo, pero bueno un juego es un juego
aver si coincidimos en la guerraaaaaa
bye

yo juego todos los dias pero en la xbox, si alguien tambien juega en xbox q me agregue vercetty47

Pues he jugado un poco, ya voy a empezar el primer prestigio y bueno es muy diferente al cod6, se nota que no lo ha echo el mismo, pero bueno un juego es un juego
aver si coincidimos en la guerraaaaaa
bye

La verdad es que el MW2 es mucho mas dinamico el online, y claro... las balas de punta encamisada te permitian matar a cualquiera de un disparo con la m16... ahora les tienes que coser a balas para poder matarlos.
Pero bueno el otro era de Infinity ward y este de treyarch, esperemos que las mejoras de black ops (personalizaciones como pintura facial, logotipos, firmas...) se las aplique infinity en el Modern Warfare 3! salida del cual esta programada para el proximo noviembre.

Muy buenas a todos.

Por mi opinion es el mejor juego de toda la saga del call, peores graficos si, y que? la jugabilidad es impresionante, a mi personalmente me encanta.

Actualmente estoy en una pagina web de torneos ps3 especialemente black ops, tengo un clan 2vs2 compitiendo actualmente por los primeros puestos y acabo de entrar a un clan despues de 1 semana de pruebas, muy bueno, tambien compitiendo en distintos torneos.

Si alguien se quiere hechar una partidilla conmigo que no dude en agregarme:
xXl-Horiz0n-lXx

Un saludo gente, nos vemos! :).

A mi me ha parecido una jodida mierda de historia, y una conexion pesima...aunque para gustos colores xD

Atrás