Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo tengo pero el modo campaña no me ha gustado nada, me ha decepcionado un poco
Call of Duty: Black Ops, se quejan de que las copias de PS3 son peores y exigen la devolución | tuexpertojuegos.com
para los que no esten muy decididos si comprarlo o no.
This URL has been removed!gos.com[/url]
para los que no esten muy decididos si comprarlo o no.
yo tengo la ps3 pero aun no eh jugado a él en está plataforma
si lo eh hecho en la xbos de un colega y brutal
uff si tan mal pinta el rollo pa ps3 me lo pienso antes de dar los 60 y pico € :S
A mi no me paga treyarch por promocionar sus juegos, pero si puedo decirte que yo no me he arrepentido para nada. El modo online viene a ser lo mismo por no decirte que no hay diferencia alguna.
En el unico modo que hay diferencia creo que es en la campaña.. pero no eso tan exagerao que hay peores animaciones y cosas asi... solo las texturas, por ejemplo en el de ps3 se ve como mas claro y en xbox mas oscuro. Y la oscuridad la verdad es que le da bastante mas realismo a las texturas.. en las caras se nota bastante eso.
Se entiende? bueno si eso podeis buscar comparaciones por internet que hay mas de una pagina, yo la verdad es que en el modo campaña lo note pero en el online no (en mi piso de estudiantes disponemos de una xbox360 y de una ps3, y tanto yo como mi amigo lo tenemos para nuestras respectivas consolas... se de que hablo)
A mi no me paga treyarch por promocionar sus juegos, pero si puedo decirte que yo no me he arrepentido para nada. El modo online viene a ser lo mismo por no decirte que no hay diferencia alguna.
En el unico modo que hay diferencia creo que es en la campaña.. pero no eso tan exagerao que hay peores animaciones y cosas asi... solo las texturas, por ejemplo en el de ps3 se ve como mas claro y en xbox mas oscuro. Y la oscuridad la verdad es que le da bastante mas realismo a las texturas.. en las caras se nota bastante eso.
Se entiende? bueno si eso podeis buscar comparaciones por internet que hay mas de una pagina, yo la verdad es que en el modo campaña lo note pero en el online no (en mi piso de estudiantes disponemos de una xbox360 y de una ps3, y tanto yo como mi amigo lo tenemos para nuestras respectivas consolas... se de que hablo)
Hola, ¿tu no eras el productor del Black ops?
Jajajajaja, es broma.
Pues he jugado un poco, ya voy a empezar el primer prestigio y bueno es muy diferente al cod6, se nota que no lo ha echo el mismo, pero bueno un juego es un juego
aver si coincidimos en la guerraaaaaa
bye