En busca de la Whey Protein ¡¡¡SUPER DIGERIBLE!!!

tructila

New member
Hola, necesito que me recomienden una Whey Protein que sea muuuuy buena en cuanto a digestion (la mejor), que no irrite el estomago, ya que tengo enfermedad de Crohn (inflamación del intestino delgado) y por este motivo busco este tipo de proteina. MUCHAS GRACIAS!!!

Una amiga mia tiene el mismo problema que tu y compra la proteina de soja de ON y la elite whey que lleva enzimas digestivas. Ella las toma con agua.

sí, las de soja las había provado ya, pero he oido que para la digestion mejor las de suero, pero sin lactosa.

jajajaj si verdad, pero como dice el dicho: "a buen enendedor, pocas palabras" xD. Al menos he sacado que las tengo que buscar hidrolizadas ;)

La gold standard de ON la sentia como agua en una cascada jajaajj ningun malestar comparada con la myofusion, esta si es algo pesadita. Saludos :)

opciones segun el precio y calidad
1º Peptopro, favorito de muchos pero algo CARO
2º HIDROLIZADO (solo hidrolizado, no lleve mezcla de diferentes tipos de proteinas)
3º Aislado (sin muchos añadidos)

La verdad que el hidrolizado seguro que es lo mejor, pero esque por ejemplo las ISO 100 custa unos 65 euracos o_O. Sin embargo lo de las encimas digestivas esas de la Elite me dan me va a causar una crisis en el ileon, ya que cuanta mas "mierda" le metan a la prote peor es para mí.

La verdad que el hidrolizado seguro que es lo mejor, pero esque por ejemplo las ISO 100 custa unos 65 euracos o_O. Sin embargo lo de las encimas digestivas esas de la Elite me dan me va a causar una crisis en el ileon, ya que cuanta mas "mierda" le metan a la prote peor es para mí.

Los hidrolizados podrian ser la mejor opcion pero aparte de ser muy caros, saben mal hasta con saborizantes, al menos por lo que cuentan los que lo han probado. Si te ocurre eso puedes probar los aislados de suero sin sabor, que contengan unicamente el aislado de suero "puro". Pero desconozco por completo si este producto seguiria siendo adecuado para tu problema.
¿Has contemplado la opcion de comprar aminoacidos en vez de proteina? aunque en este caso estariamos en condiciones similares, los que garantizan una buena pureza, por ejemplo los de ajinomoto, siguen siendo bastante caros como los buenos hidrolizados

Los hidrolizados podrian ser la mejor opcion pero aparte de ser muy caros, saben mal hasta con saborizantes, al menos por lo que cuentan los que lo han probado. Si te ocurre eso puedes probar los aislados de suero sin sabor, que contengan unicamente el aislado de suero "puro". Pero desconozco por completo si este producto seguiria siendo adecuado para tu problema.
¿Has contemplado la opcion de comprar aminoacidos en vez de proteina? aunque en este caso estariamos en condiciones similares, los que garantizan una buena pureza, por ejemplo los de ajinomoto, siguen siendo bastante caros como los buenos hidrolizados

La ISO 100 de chocolate sabe estupendamente hasta con agua

La ISO 100 de chocolate sabe estupendamente hasta con agua

Con la ISO 100 pasa algo que no entiendo: en la pagina web oficial la presentan (y en los ingredientes sale) como 100% aislado de suero hidrolizado; pero en cambio, en las tiendas españolas unicamente ponen que es un aislado y en los ingredientes sale aislado de suero a secas. Asi que nose si la de america lo es y la de aqui no, ademas los botes son bastante diferentes.

Con la ISO 100 pasa algo que no entiendo: en la pagina web oficial la presentan (y en los ingredientes sale) como 100% aislado de suero hidrolizado; pero en cambio, en las tiendas españolas unicamente ponen que es un aislado y en los ingredientes sale aislado de suero a secas. Asi que nose si la de america lo es y la de aqui no, ademas los botes son bastante diferentes.

Yo estoy terminando un bote de esta, y te puedo decir que tiene una textura muy pura, se disuelve con agua agitandola dos veces no más.

pues de de todas maneras probaré con las ISO 100 auque estén caras, en cuanto a la salud no pienso escatimar en dinero xD. De todas maneras Slash, me fijarén en el bote que compro y preguntaré al dependiente ;).
En cuanto a mi problema, mi medico me dijo que venía a su consulta un tipo que estaba super musculado, y que no era normal su desarrollo muscular, aun asi no se si se estaría dopando o tomando medidas naturales (dieta, entrenamiento...) para conseguir tal desarrollo. Sin embargo he visto en otros foros a tipos con enfermedad de Crohn que se metían de todo, asi que todo pienso que es relativo de la enfermedad del paciente, ya que existen muchos grados... Pero en fin, yo haré lo que pueda, manteniendo ahora en veranito un entrenamiento constante y una dieta fija y buena, a ver que tal sale la cosa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES ;)

Atrás