Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peptopro
esa no seria aconsejable para una persona con el problema mencionadoElite Whey Protein con su encima digestiva Zitrix.
Nitrotech, un amigo me ha dicho que se disuelve instantaneamente....
La verdad que el hidrolizado seguro que es lo mejor, pero esque por ejemplo las ISO 100 custa unos 65 euracos. Sin embargo lo de las encimas digestivas esas de la Elite me dan me va a causar una crisis en el ileon, ya que cuanta mas "mierda" le metan a la prote peor es para mí.
Los hidrolizados podrian ser la mejor opcion pero aparte de ser muy caros, saben mal hasta con saborizantes, al menos por lo que cuentan los que lo han probado. Si te ocurre eso puedes probar los aislados de suero sin sabor, que contengan unicamente el aislado de suero "puro". Pero desconozco por completo si este producto seguiria siendo adecuado para tu problema.
¿Has contemplado la opcion de comprar aminoacidos en vez de proteina? aunque en este caso estariamos en condiciones similares, los que garantizan una buena pureza, por ejemplo los de ajinomoto, siguen siendo bastante caros como los buenos hidrolizados
La ISO 100 de chocolate sabe estupendamente hasta con agua
Con la ISO 100 pasa algo que no entiendo: en la pagina web oficial la presentan (y en los ingredientes sale) como 100% aislado de suero hidrolizado; pero en cambio, en las tiendas españolas unicamente ponen que es un aislado y en los ingredientes sale aislado de suero a secas. Asi que nose si la de america lo es y la de aqui no, ademas los botes son bastante diferentes.