Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
No sé, pero creo que con lo de (MODO IRONIC ON) la cosa debería estar bastante clara, pero espera que te lo esplico.
Tu frase deja entever que para nosotros esto es como si ganáramos un título y yo IRÓNICAMENTE te respondo que será por la falta de costumbre.
Creo que paso de hacer más ironias, que pereza.
Mucho hablais de los culés pero en este hilo es un gallinero blanco.

Encima con ese aire de prepotencia? de nos sobran títulos?

Ahora te has explicado mejor, por un foro es normal que no se entiendan algunas frases.

Yo no hablo de culés de aquí, hablo de los culés en general que ayer salieron a las calles a celebrar un partido ganado. Cuando ganeis la final salir a donde querais pero, siempre que ganais un partido al Madrid, sea de liga o de amistoso, salís a celebrarlo como si hubieses ganado una copa.

O me dirás que no?

PD: Revival culé-troll!

no contestare con una foto como hizo el madridismo mas radikal cuando gano la copita delm rey.

apreetar el ojete

What!?!?!?! Pero si llevas desde la madrugada poniendo fotos ! jajjaa que cachondo eres.

Stretch yo si hablé de eso eh, y soy merengue.

+1

El barca jugo mejor?si ta claro ¿se merecia ganar?NO,como va merecerlo asi,aqui son 11 cntra 11 da igual la tactica que use uno o el otro,si uno juega cn mas tiene una ventaja injusta,y parecia falta ayer pero joder....cuanto lloriqueo ai tirado igual que pedro con arbeloa o busquets,si el mejor equipo del mundo recurre a eso xdxd Con Pepe en el campo te aseguro k eso no acaba 0 2
Pero bueno aun queda la vuelta......

Para el partido de vuelta apostaria por una alineacion:

Iker
Arbeloa - Carvalho - Albiol - Marcelo
Khedira - Lass - Alonso
Di Maria - Ronaldo

Aquí os dejo la repetición, de como se ve a pepe partiendole la pierna a alves.

This URL has been removed!

Ironia off. Va fuerte a 1 balón dividido, no levanta la pierna mas ariba de la rodilla, juego peligroso,ok amarilla.

Están nominados busquet alves y pedrito al oscar? es para votarles! es simplemente magnifica la actuación de alves, que vuelta, que arte, que delicadeza al caer, que final con esa camilla, espectacular.

Saludos a todos.

Me diréis que el madrid no jugo a 1 mierda, y es verdad. pero que 1 vez mas con una roja sin sentido el arbitro se a cargado el partido también lo es.

Iker
Khedira - Lass - Alonso
Di Maria - Ronaldo

Khedira está lesionado!! yo saldría a por todas en el camp nou, granero, ozil... la putada es que nos pueden caer 4 o 5 tranquilamente...

Khedira está lesionado!! yo saldría a por todas en el camp nou, granero, ozil... la putada es que nos pueden caer 4 o 5 tranquilamente...

No vuelve para la semana que viene? No me jodassss..

Como pongamos a Granero y Ozil nos caen otros 5, repesquemos a M. Diarra jajajaja

Iker
Khedira - Lass - Alonso
Di Maria - Ronaldo

si salir con 10 no?........te aseguro que nos quedamos con 9...

Kelon, con Granero en tods los partidos se ha visto que se juega mejor. Para mí es mejor que el paquete de Di María.

En el Nou Camp se va a arriesgar demasiado Mou me estoy oliendo.

Injusta_expulsion_Pepe.jpg

si salir con 10 no?........te aseguro que nos quedamos con 9...

Total, si salimos con 11, nos hecharan a 1, prefiero plantear el partido desde el principio en un 10vs11, para evitar el replanteamiento.

4 clásicos. 4 veces con 10, llamadme caprichoso, pero me gustaria alguna vez poder jugar 11vs11.

El Barcelona ha igualado la oferta de canal+, compra la liga y le regalan la champions.

Increible lo que están sacando en Cuatro. Que agresividad de los aficionados madridistas a la periodista y porque es mujer sino le hubiesen dao una hostia.

Kelon, con Granero en tods los partidos se ha visto que se juega mejor. Para mí es mejor que el paquete de Di María.

En el Nou Camp se va a arriesgar demasiado Mou me estoy oliendo.

A mi Granero me gusta, pero para jugar contra el Levante etc, contra un Barça me da yuyu, no me lo imagino presionando la verdad. Es cierto que ha jugado bien, pero en partidos que estaban medio ganados, en copa del rey las primeras rondas, o en liga contra equipos de abajo.

Di Maria ayer fue el único que encaraba, se iba como queria de Alves, a mi personalmente me gusta. Aparte defiende como el que mas.

En el Campo Nuevo no creo que experimente, o eso espero...

Joder la pelea de lo de Pinto. Valdés es un puto riñas, y Pinto dando leches a to lo que pillaba.

Y me direis ahora que la culpa era de Arbeloa no? Y luego Pepe es el que da patadas y todo eso, si Valdés no se queda para nada atrás.

Atrás