Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
1.- El argumento de los equipos lo ha dado mourinho, que parece que no tiene otro discurso cuando las cosas se le tuercen aqui y en la china popular.
Si le gusta tanto el repertorio igual también se puede acordar del empujon de Terry al Barça de Ronaldinho.

2.- El Madrid y el Barça han jugado un partido MEDIOCRE. Se esperaba ver mucho más y menos canguelo de ese. Si cualquiera de los dos va con esa intensidad a la final se lo fergy se los come con patatas en un pastel de riñones que tanto le gustan.

3.- El partido es el que es y hacer justificaciones imbéciles no lleva a ninguna parte.

4.- Decir que el estilo del barça no es fútbol espectáculo (cuando esta bien) es una aberración como decir que el madrid juega mal.

5.- Y la entrada de pepe es de amarilla para arriba según la interpretación del arbitro. Si hay que tener en cuenta la interpretación del partido, no es lo mismo una entrada en un cualquier momento ni posición del campo; y eso esta a interpretación del árbitro.

6.- Errores los hay en todas partes y para todos, el que lo quiera ver bien, y el que no que se siga tragando toda la basura del actual "periodismo" deportivo (de ámbos colores).

1º Vale, pero me lo ha dicho en este caso a mi.

3º Es mi opinion, no justifico nada.

4º Fútbol espectaculo = Piqué para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Puyol, Puyol para Mascherano, Mascherano para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Puyol, Puyol para Alves, Alves para Busquets, Busquets para Puyol, ZzzzzzZZzzzZzZZZZZ

5º Las 2 entradas son en el mismo sitio del campo, en la 2ª parte, en un partido comprometido, y una en una final y la otra en una semi. Sigo diciendo que me parecen la misma.

vamos a ver kelon,dices que alves hizo cuento y que es penoso que salga en camilla...ahora te pregunto yo,entonces el supermodelo de pasarela sobre cesped cristiano ronaldo que es? porque al mas minimo roce va al suelo,lloriquea,y levanta los brazos,como un bebe que llora cuando le quitas el sonajero,venga hombre hay que ser realista,esa accion es expulsion y si alves hizo cuento o dejo de hacerlo,en el futbol tambien cuenta la inteligencia,y os quema por dentro que alves en esa accion fuera muy listo,exagerando la patada,porque a pesar de ello sigue siendo roja!

No me he leido los comentarios pero aquí va mi opinión sobre el partido de ayer:

Partido que nada mas empezar se ve al aficionado (tanto culé como merengue) emocionado porque parece ser que va a ser un partido como la final de Copa del Rey.

Conforme va pasando la primera parte se ve a un Madrid apagadísimo y a un Barça en su juego. Toque, toque, y mas toque. El Madrid no presiona y se ve cuando Ronaldo se cabrea con su equipo por no presionar. El Barça del medio campo pasa muy poco en esta primera parte, porque se ponen a tocar abajo y parece eso un calentamiento.

Fin de la primera parte, se ve como Keita se dirige a Arbeloa y le arremete contra algo que había hecho en la primera parte, ante esto Arbeloa le aparta y llega al banquillo y Pinto le da un cachete en la cara a lo que Chendo le coge del cuello a Pinto y se lia una disputa de partido juvenil. También decir que Valdés llegó y empezó a empujar, siempre está en todas las broncas y luego es Pepe el asesino.

Roja a Pinto. Aunque también la tuvo que ver Chendo y amarilla a Valdés según mi opinión.

Segunda parte que yo estuve por pasarme a ver el Clan porque empezó como la primera parte aunque el Madrid salió un poco mas descarado. El Barça también se animó.

Voy a decir que el árbitro estuvo muy mal en el partido, perdonó muchas a ambos equipos pero la roja a Pepe directa no me la creo todavía en serio, entonces la de Mascherano a Pepe que pasa? Y a las de Xabi Alonso? Vamos, si a esto ponemos que en el Asador Donostiarra (con ubicación en Madrid) al árbitro se le insinuaron pues ya lo dejo ahí. También decir que Stark le pidió la camiseta a Messi y le faltó llorar por ella.

Busquets futuro premio Goya, además que encima de ir ganando se pone a querer hacerle a Adebayor, un tío bastante grande, un cañete jajaja venga no me jodas, soy yo y en ese acto le hago un placaje a lo All Blacks. Pobre Pedro que se llevó un buen pisotón by Marcelo. Valdés un broncas, y Alvés bueno, Di María es un piscinitas pero hace bien, los del Barça también lo hacen.

Primer gol de Messi un tanto bueno, error de Marcelo que no presionó bien a Afellay y se fue como quiso. Segundo gol de Messi, bueno que digo, golazo, se ve quien es el mejor delantero del mundo que se fue de la defensa como si la defensa del Madrid le dijese pasa por aquí , ahora por aquí y sentencia a Casillas.

Está claro que iban a por un empate para luego en el Nou Camp jugar al contraataque, pero no se puede salir a jugar en una eliminatoria y mas contra el Barça.

0-2 en la ida. Pero ante esto pregunta, quedan 90 minutos, el Madrid no puede meter otros 2 goles?? Vamos, si lo ha hecho el Barsa porque no lo va a hacer el Madrid? En la final de Copa del Rey pudieron meter 2 . Un equipo como el Madrid que de por perdida una eliminatoria cuando la diferencia es de 2 goles.. venga no me jodas, el mejor equipo del siglo XX que diga eso. Mourinho y Ronaldo buenas palabras, dicen lo que nadie se atreve a decir, me encanta Mou , aunque a veces se pase un poco pero dice lo que piensa, al contrario que otros.

Y hasta aquí mi opinión.

HALA MADRID!!

Última edición:
Si dice lo que piensa no piensa más que tonterias.
Y la verdad que no creo que piense ni crea lo que dice, pero así no se habla de sus penosos planteamientos que si los hiciera Clemente anda que no le caerían palos.

También me hace mucha gracia que los culés celebreis un partido de IDA de SEMIFINALES DE CHAMPIONS como si de una final ganada fuese jajajaj en fin.

También me hace mucha gracia que los culés celebreis un partido de IDA de SEMIFINALES DE CHAMPIONS como si de una final ganada fuese jajajaj en fin.

lom que realmente hace gracia.esque intenteism comparar con el barça.una prms`pra los lecheros,

PH FOR MADRID FOR SEMIFINAL THE CHAMPIONS.

y nada

steroids for mdriz sinooo nada ke hacerrrrrr

Última edición:
lom que realmente hace gracia.esque intenteism comparar con el barça.una prms`pra los lecheros,

PH FOR MADRID FOR SEMIFINAL THE CHAMPIONS.

y nada

Por favor, habla castellano o tradúceme lo que has dicho ya que no he entendido nada.

Claro debe ser porque ganamos pocos títulos...(MODO IRONIC VERY ON)

¿?¿? No sé si tiene mucho que ver lo que he dicho con tu respuesta. He dicho que habeis celebrado un partido ganado como si hubieseis ganado la final de la Champions.

Y a esto me contestas: "Claro debe ser porque ganamos pocos títulos.." Dime tú a que te refieres porque o estoy espeso o tu respuesta y mi opinión no tienen mucho que ver.

¿?¿? No sé si tiene mucho que ver lo que he dicho con tu respuesta. He dicho que habeis celebrado un partido ganado como si hubieseis ganado la final de la Champions.

Y a esto me contestas: "Claro debe ser porque ganamos pocos títulos.." Dime tú a que te refieres porque o estoy espeso o tu respuesta y mi opinión no tienen mucho que ver.

No sé, pero creo que con lo de (MODO IRONIC ON) la cosa debería estar bastante clara, pero espera que te lo esplico.
Tu frase deja entever que para nosotros esto es como si ganáramos un título y yo IRÓNICAMENTE te respondo que será por la falta de costumbre.
Creo que paso de hacer más ironias, que pereza.
Mucho hablais de los culés pero en este hilo es un gallinero blanco.

sois mal perdedores?
mmm

El nivel del hilo lo estás dejando a un altura que ya comienza a dar verguenza ajena, macho.

No se si te has parado a pensarlo pero lo único que llevas haciendo desde ayer es trollear e intentar tocar los cojones.

Míratelo.

Atrás