Kelon
Banned
1.- El argumento de los equipos lo ha dado mourinho, que parece que no tiene otro discurso cuando las cosas se le tuercen aqui y en la china popular.
Si le gusta tanto el repertorio igual también se puede acordar del empujon de Terry al Barça de Ronaldinho.
2.- El Madrid y el Barça han jugado un partido MEDIOCRE. Se esperaba ver mucho más y menos canguelo de ese. Si cualquiera de los dos va con esa intensidad a la final se lo fergy se los come con patatas en un pastel de riñones que tanto le gustan.
3.- El partido es el que es y hacer justificaciones imbéciles no lleva a ninguna parte.
4.- Decir que el estilo del barça no es fútbol espectáculo (cuando esta bien) es una aberración como decir que el madrid juega mal.
5.- Y la entrada de pepe es de amarilla para arriba según la interpretación del arbitro. Si hay que tener en cuenta la interpretación del partido, no es lo mismo una entrada en un cualquier momento ni posición del campo; y eso esta a interpretación del árbitro.
6.- Errores los hay en todas partes y para todos, el que lo quiera ver bien, y el que no que se siga tragando toda la basura del actual "periodismo" deportivo (de ámbos colores).
1º Vale, pero me lo ha dicho en este caso a mi.
3º Es mi opinion, no justifico nada.
4º Fútbol espectaculo = Piqué para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Puyol, Puyol para Mascherano, Mascherano para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Puyol, Puyol para Alves, Alves para Busquets, Busquets para Puyol, ZzzzzzZZzzzZzZZZZZ
5º Las 2 entradas son en el mismo sitio del campo, en la 2ª parte, en un partido comprometido, y una en una final y la otra en una semi. Sigo diciendo que me parecen la misma.