Sebastian3
Miembro ELITE
Yo prefiero por eso un estandard de calorias 500-700.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo prefiero por eso un estandard de calorias 500-700.
Pero esk un gainer no trae solo hidratos y proteinas si solo llevara eso claro k se podrian obtener igual de comida solida aunk lo veo muy complicado....
Por cierto como mola esto no??_mamada_
Vamos yo creo k si¡¡ o eso kiero pensar.... no creo k tengan la misma calidad k ls hidratos de ls galletas cuetara y komo e comentado antes no solo llevan hidratos y protes vamos k en mejor de ls casos seria como comer pasta con atun con algunos arreglillos...
Me imagino que la mayoría de los que usais gainer es por que no podeís comer en algun momento del dia o no teneis tiempo para prepararos una comida no?¿, por que si tienes tiempo para comer y preparar una buena comida, lo veo absurdo gastarse el dinero en este suple la verdad.
Es mi humilde opinion![]()
Lo digo porque, a veces siento que no me entra mucha comida, asi mi cuerpo la necesite....por eso en alguna oportunidad(no digo que siempre) un gainer con ese estandard de calorias estaria bien.
Muscle Gainer de Fullgas, es avena con prote. Para subir lo mas limpio posible.
This URL has been removed!
Y estamos de acuerdo, con que siempre mejor comida que ''gainers'' por favor, siempre será mejor, no hay nada que discutir, pero digamos que los gainers lo dejamos para cuando uno ya a comido, y no puede comer más, pues unas kcal y nutrientes extras en forma de liquido siempre vendran bien, es mas facil de ''tragar'' por asin decirlo, y ahí es donde se va a notar, porque recordemos que es un suplemento, el fallo es que mucha gente lo sustituye por las comidas, entonces estamos en las mismas! y es tirar el dinero por gusto, toma muscletech, toma dymatize... me sobra el dinero... de nada, jaja
Y una vez que lo tomamos asín (aparte de la comida) creo que es mejor que metes leche y proteína y los carbos en forma de avena u otros licuados tu mismo (platano...etc), ya dependiendo del tus fines...
Y estamos de acuerdo, con que siempre mejor comida que ''gainers'' por favor, siempre será mejor, no hay nada que discutir, pero digamos que los gainers lo dejamos para cuando uno ya a comido, y no puede comer más, pues unas kcal y nutrientes extras en forma de liquido siempre vendran bien, es mas facil de ''tragar'' por asin decirlo, y ahí es donde se va a notar, porque recordemos que es un suplemento, el fallo es que mucha gente lo sustituye por las comidas, entonces estamos en las mismas! y es tirar el dinero por gusto, toma muscletech, toma dymatize... me sobra el dinero... de nada, jaja
Y una vez que lo tomamos asín (aparte de la comida) creo que es mejor que metes leche y proteína y los carbos en forma de avena u otros licuados tu mismo (platano...etc), ya dependiendo del tus fines...
Es por eso que yo hace tiempo pedi ayuda con un gainer, "en mi caso", que es levantarse con el estomago cerrado, el desayuno... hoy un batido de protes, 2 zumos de naranja y 3 cuadrados de chocolate (esto era por capricho logicamente), han pasado 2 horas y media desde entonces, y sigo con el estomago cerrado.
Ademas de eso, no tolero la avena.
Por cierto Fumao, en un anterior post, recomendaste el Mutant Mass, por valores biologicos no parece muy diferente a un gainer "normalito", ¿da buenos resultados? Tenia pensado ir a por el Elite Mass, y no comprar un serious o similar, pero este es bastante mas barato y la pasta cuenta logicamente.