Necesito un buen gainer! AYUDA :(

Yo prefiero por eso un estandard de calorias 500-700.

Me imagino que la mayoría de los que usais gainer es por que no podeís comer en algun momento del dia o no teneis tiempo para prepararos una comida no?¿, por que si tienes tiempo para comer y preparar una buena comida, lo veo absurdo gastarse el dinero en este suple la verdad.

Es mi humilde opinion :)

Y no te lo puedes hacer tu?Batido de protes,50 gramos de avena 400ml de leche ahi tienes unos 35 gramos de protes y 500kcal:)

Pero esk un gainer no trae solo hidratos y proteinas si solo llevara eso claro k se podrian obtener igual de comida solida aunk lo veo muy complicado....
Por cierto como mola esto no??_mamada_

Pero esk un gainer no trae solo hidratos y proteinas si solo llevara eso claro k se podrian obtener igual de comida solida aunk lo veo muy complicado....
Por cierto como mola esto no??_mamada_

Jeej entonces perdona, he entendido que segun tu, un gainer tiene mejor calidad que una comida echar por ti rica en protes, grasas y carbohidratos?

Vamos yo creo k si¡¡ o eso kiero pensar.... no creo k tengan la misma calidad k ls hidratos de ls galletas cuetara y komo e comentado antes no solo llevan hidratos y protes vamos k en mejor de ls casos seria como comer pasta con atun con algunos arreglillos...

Vamos yo creo k si¡¡ o eso kiero pensar.... no creo k tengan la misma calidad k ls hidratos de ls galletas cuetara y komo e comentado antes no solo llevan hidratos y protes vamos k en mejor de ls casos seria como comer pasta con atun con algunos arreglillos...

Pero seguro que esos hidratos no son mejores que los de la avena por ejemplo, o los de la leche etc, yo pienso que la comida natural es mucho más sana que cualquier suplemento de comida pero de aquí a lima vaya

Creo y repito creo k como muxo pueden ser iguales pero a su vez muxo mas xungos de conseguir sin suplementos y para conseguir un resultado similar abria k seguir una dieta muy estricta y para los que no somos mucho de comer como yo pues nos resulta mas facil bebernos medio litro de batido k no un plataco de pasta...

Me imagino que la mayoría de los que usais gainer es por que no podeís comer en algun momento del dia o no teneis tiempo para prepararos una comida no?¿, por que si tienes tiempo para comer y preparar una buena comida, lo veo absurdo gastarse el dinero en este suple la verdad.

Es mi humilde opinion :)

Lo digo porque, a veces siento que no me entra mucha comida, asi mi cuerpo la necesite....por eso en alguna oportunidad(no digo que siempre) un gainer con ese estandard de calorias estaria bien.

Lo digo porque, a veces siento que no me entra mucha comida, asi mi cuerpo la necesite....por eso en alguna oportunidad(no digo que siempre) un gainer con ese estandard de calorias estaria bien.

si y no te digo que no lleves razon, pero yo opino que un licuado natural en casa es mucho mejor aporte de nutrientes y calorías que estos gainers o no?¿

Los gainers a i forma de ver lo unico de bueno que tienen es que conllevan proteinas junto con CH...pero coño para hacer eso ya os digo meteis 50 gramos de avena 300ml de leche una toma de protes y teneis 500kcal....y seguro que por el mismo precio teneis 3 veces mas...

Muscle Gainer de Fullgas, es avena con prote. Para subir lo mas limpio posible.

This URL has been removed!

En mi caso estuve durante 4 meses tomando solo unas portes de bsn no me acuerdos cuales aora... y comiendo hidratos a manta todo el incluso x la noxe y si se nota claro k se nota k subes algo de peso pero con un gainer es subido el mismo peso en la mitad de tiempo y metiendo mas cardio (40 km semana) cosa k con dieta natural veo dificil k lo hubiera conseguido y x el precio tu ponte a sumar protes mas creatina mas bcaa y no se pero creo k sale mas caro k un solo producto k te lo trae todo sin contar con la comodidad...
Pero si sale mas barato y con mejor rendimiento comentadme vuestra formula¡¡

Y estamos de acuerdo, con que siempre mejor comida que ''gainers'' por favor, siempre será mejor, no hay nada que discutir, pero digamos que los gainers lo dejamos para cuando uno ya a comido, y no puede comer más, pues unas kcal y nutrientes extras en forma de liquido siempre vendran bien, es mas facil de ''tragar'' por asin decirlo, y ahí es donde se va a notar, porque recordemos que es un suplemento, el fallo es que mucha gente lo sustituye por las comidas, entonces estamos en las mismas! y es tirar el dinero por gusto, toma muscletech, toma dymatize... me sobra el dinero... de nada, jaja

Y una vez que lo tomamos asín (aparte de la comida) creo que es mejor que metes leche y proteína y los carbos en forma de avena u otros licuados tu mismo (platano...etc), ya dependiendo del tus fines...

Y estamos de acuerdo, con que siempre mejor comida que ''gainers'' por favor, siempre será mejor, no hay nada que discutir, pero digamos que los gainers lo dejamos para cuando uno ya a comido, y no puede comer más, pues unas kcal y nutrientes extras en forma de liquido siempre vendran bien, es mas facil de ''tragar'' por asin decirlo, y ahí es donde se va a notar, porque recordemos que es un suplemento, el fallo es que mucha gente lo sustituye por las comidas, entonces estamos en las mismas! y es tirar el dinero por gusto, toma muscletech, toma dymatize... me sobra el dinero... de nada, jaja

Y una vez que lo tomamos asín (aparte de la comida) creo que es mejor que metes leche y proteína y los carbos en forma de avena u otros licuados tu mismo (platano...etc), ya dependiendo del tus fines...

Es por eso que yo hace tiempo pedi ayuda con un gainer, "en mi caso", que es levantarse con el estomago cerrado, el desayuno... hoy un batido de protes, 2 zumos de naranja y 3 cuadrados de chocolate (esto era por capricho logicamente), han pasado 2 horas y media desde entonces, y sigo con el estomago cerrado.

Ademas de eso, no tolero la avena.

Por cierto Fumao, en un anterior post, recomendaste el Mutant Mass, por valores biologicos no parece muy diferente a un gainer "normalito", ¿da buenos resultados? Tenia pensado ir a por el Elite Mass, y no comprar un serious o similar, pero este es bastante mas barato y la pasta cuenta logicamente.

+1 por esa explicacion compa, la tenes clarita!!

Es por eso que yo hace tiempo pedi ayuda con un gainer, "en mi caso", que es levantarse con el estomago cerrado, el desayuno... hoy un batido de protes, 2 zumos de naranja y 3 cuadrados de chocolate (esto era por capricho logicamente), han pasado 2 horas y media desde entonces, y sigo con el estomago cerrado.

Ademas de eso, no tolero la avena.

Por cierto Fumao, en un anterior post, recomendaste el Mutant Mass, por valores biologicos no parece muy diferente a un gainer "normalito", ¿da buenos resultados? Tenia pensado ir a por el Elite Mass, y no comprar un serious o similar, pero este es bastante mas barato y la pasta cuenta logicamente.

Pues la verdad es que si, que el Mutant Mass es similar quizas alos otros, en mi opinión por la composición, un poquito mejor, pero calidad/precio es muy asequible, entonces sino queremos gastar mucho, dentro de los Gainers baratos, digamos que este es una buena elección...
Pero si lo comparas con el Elite Mass, no hay color, el Elite Mass es de mayor calidad, un 97% libre de azucar, es decir que apenas lleva, carbohidratos que provienen de almidon hidrolizado y avena, y las fuentes de proteína son de suero, aislado y huevo, y vitaminas, por lo tanto no hay color, el Elite Mass es mucho mejor, pero claro, está lo que todos sabemos, el precio.

Por cierto, otro que me olvidé de nombrar, que es muy bueno Calidad/Precio es el ''Criticall Mass'' de BigMan, lo he probado y es muy bueno, a un muy buen precio, waxymaize, protreina de suero, aislado, creatina, grandes materias primas, a un precio muy asequible, es decir te recomendaria este si miras por la pasta y la calidad, o en caso de que no te importe mucho, la elite mass seria lo suyo.

Un saludo.

Atrás