Diario de Winston

estupendo entreno, esta noche si tengo insomio en vez de visitar Xvideos me metere en este diario a ver semejante entreno.

por cierto wins, es normal que si haces sentadillas en rangos de fuerza (1-5) no notes una buena congestión como en otros rangos? (8-12)

Gracias!
Sí, es lógico. Yo en este tipo de entreno no noto congestión alguna.
Saludos!

Up!
empiezo con la nueva estructura de un sólo ejercicio me.

día máximo esfuerzo cadera

levantamientos me
  • buenos días - 1x1/160 (vídeo aproximación 150)

levantamientos auxiliares
  • pm rumano - 3x5/150 (vídeo última serie)
  • reverse hypers - 3x10/14
  • prensa 45º - 3x10/240

buen entreno.
Salió 1x160 en los buenos días. Tengo el vídeo de la aproximación con 150. Con 160 no puedo porque mi compañero está de spotter y no puede grabar al mismo tiempo.
Los auxiliares eran 3 ejercicios que no hacía hace años.

Buenos días 150 kg

This URL has been removed!

pm rumano 150 kg

No se porque no se puede ver el enlace en el quoteo. Así que los pongo aquí

PM rumano

Última edición:
Empiezo con la nueva estructura de un sólo ejercicio ME.

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Buenos días - 1x1/160 (vídeo aproximación 150)

Levantamientos auxiliares
  • PM Rumano - 3x5/150 (vídeo última serie)
  • Reverse hypers - 3x10/14
  • Prensa 45º - 3x10/240

Buen entreno.
Salió 1x160 en los buenos días. Tengo el vídeo de la aproximación con 150. Con 160 no puedo porque mi compañero está de spotter y no puede grabar al mismo tiempo.
Los auxiliares eran 3 ejercicios que no hacía hace años.

Buenos días 150 kg

PM Rumano 150 kg

Buen entreno bro! se nota q esta fuertesito jaja! los videos muy buenos, estoy de acuerdo con los demas!
Saludos

No se porque no se puede ver el enlace en el quoteo. Así que los pongo aquí

Increible peso. Pero intenta grabar cuando estés un poco mas solo que no creo que le haga gracia a los demás que estén siendo grabados, no vaya a pasarte lo que le pasó a "the One" que tuvo que retirar todos los videos por haber sido denunciado por algo así.

Por lo demás lo dicho, un culito muy respingón.

Buen entreno bro! se nota q esta fuertesito jaja! los videos muy buenos, estoy de acuerdo con los demas!
Saludos

Gracias beatbox!

Increible peso. Pero intenta grabar cuando estés un poco mas solo que no creo que le haga gracia a los demás que estén siendo grabados, no vaya a pasarte lo que le pasó a "the One" que tuvo que retirar todos los videos por haber sido denunciado por algo así.

Por lo demás lo dicho, un culito muy respingón.

Gracias Super.
Ya, pero no sé como hacerlo. Más solo no puedo estar.
No creo que haya ningún subnormal que se queje porque se le vea a lejos y de espaldas.
Saludos!

buenos dias con 150kg, valla __genial__

Ya me entro curiosidad, ¿De cuanto es tu Rm en peso muerto??

Tio, aunque los mod te hayan ''perdonado'', nosotros no.
Y creo que hablo en el nombre de Winton cuando te digo: ''por favor no aparezcas por este diario''.

EDITO: PUTO WINSTOOOOOOOOOON FFUUUUUU

Tio, aunque los mod te hayan ''perdonado'', nosotros no.
Y creo que hablo en el nombre de Winton cuando te digo: ''por favor no aparezcas por este diario''.

EDITO: PUTO WINSTOOOOOOOOOON FFUUUUUU

Si tienes razón. Iba a poner algo parecido.
Pero para que, si el tío se clona todo lo que puede.
Así a ver si deja de trollearme. Además que me imagino que detrás del troll habrá alguien a quien le guste este mundillo.

Así a ver si deja de trollearme. Además que me imagino que detrás del troll habrá alguien a quien le guste este mundillo.

no soy troll, lo que pasa es que soy algo gordo y no quería poner vídeos para que no se burlaran de mi, ya me había pasado

Cierto es...

no soy troll, lo que pasa es que soy algo gordo y no quería poner vídeos para que no se burlaran de mi, ya me había pasado

Pero no hace falta que pongas videos ni nada.
O un momento... ¿estas diciendo que tus pesos y demas son reales? Los que dijiste que movias...?

Un solo ejercicio al máximo?? y eso??

Notabas estacanmiento o es que eres un vago??

PD: si rapas el pelo igual puedes añadir 5kg a la barra

Cierto es...

Pero no hace falta que pongas videos ni nada.
O un momento... ¿estas diciendo que tus pesos y demas son reales? Los que dijiste que movias...?

si pero no peso 77, peso 120 kilos con mucha grasa

yo una vez puse uno haciendo peso muerto pero con el error no no borrar el sonido de fondo, estaba sonando una canción de cierto artista pop, ya se imaginaran las burlas, por mi tamaño y mis gustos musicales.

Un solo ejercicio al máximo?? y eso??

Notabas estacanmiento o es que eres un vago??

PD: si rapas el pelo igual puedes añadir 5kg a la barra

Soy un vago :D
No, pero como tanto squat como PM son ejercicios donde se transfiere la fuerza, no hay problema en hacer uno solo. Iré variando cada semana.

Que hijo puta, puede que lo haga :D

Joder, el Rasko con el pelo, habria que verte a ti cabron!! Fijo que tienes rastas jajajajajaaja.

Me uno a la moción. He visto a todos vosotros del foro menos a Rask, cuando digos todos incluyo a todos (si, a ese también) y el único al que no he visto es a Rask, que será rubiete, alto...

Y todo hay que decirlo que el mas guapo de todos es...

Atrás