Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Una pena para la ilusion madridista,lo que os espera en camp,nou.

Besooosssss...

Hombre, ten en cuenta también que cuando perdisteis la Copa del Rey estuvisteis muy calladitos y pasando desapercibidos.

Hay que mantener la balanza de euforia al ras, que después de todo es una elminatoria, ni siquiera un título, tampoco es para tanto.

A menos que sea lo de toda vuestra historia: que ganándole al Madrid como si el Manchester os mete 7.

Entonces lo comprendo perfectamente.

Una pena para la ilusion madridista,lo que os espera en camp,nou.

Besooosssss...

Como disfrutas macho; si disfrutases asi con todo...

Como me gustaria que el Madrid os metiera 3 y poder ver tu cara, seria la ostia jajajajajaja.

PD:Ahorrate lo de ''me imagino la tuya ahora'' o algo por el estilo; porque soy del madrid si, pero no soy un ''enfermo del futbol''.

perdon si e ofendido,

y tranki marcos ,no pasaria nada que fuera del oviedo.
Pero no lo soy.
En la copa del rey que paso? Metralla para los cules,joder,dejarnos disfrutar no?

Jjajaja, pero la cosa no es esa, claro que se puede pinchar, pero pasa paginas y lee, TODOS los comentarios son tuyos jaja.

Otros culés dicen algo tambien, pero 1 post, no 40 xd.
E incluso algunos saben mantener las formas, como Winston, y no dice nada; aunque sabemos que el cabron de el esta esperando al partido siguiente para ver como acaba y reirse en nuestra cara, claro.

Si, las cosas como son.
Ya hicisteis lo ''dificil''.
En el camp nou el madrid no tiene posibilidades, y menos sin ramos ni pepe...
Ya se sabe quien va a pasar; o el madrid cambia de filosofia de juego y hace algo nuevo e intenta irse arriba o NADA.

No los des por muertos aún.

Ojito a mourinho "no se si debe ser la publicidad a unicef..."

Dice: "Yo sancionado, no entiendo" -- Protesta una acción del colegiado en su puñetera cara.
" Entrada al barcelona y por milagro pepe expulsado" -- manda huevos, milagro no que hay un plantillazo y un balon disputado.

Al margen de esto, soy al único que el partido en si le ha parecido un coñazo. A mi me gusto más el de copa salvo por el resultado XD.

No ha sido el Barça solo... hacía tiempo que no veía jugar al Madrid de una manera tan poco deportiva... es de vergüenza...

Al margen de esto, soy al único que el partido en si le ha parecido un coñazo. A mi me gusto más el de copa salvo por el resultado XD.

No, no eres el único.
La primera parte los dos equipos andando, toda una semi de esos dos equipos pa verlos andar.

Y al público del Bernabéu, una de dos, o el sonido ambiente de Canal Sur es una mierda, o manda cojones con la actitud también.

No son horas para discutir mañana cuando vaya mas sereno comento mejor.

Por ahora enhorabuena a los culés por tener un pie en la final. Espero que si pasais, lo hagais mejor contra el Manchester (en el caso de que pase) ya que es un gran rival.

0-2 y la vuelta en el campo del rival.. pinta muy mal xD

Winston acertó el pronostico jajaj que cabron.

Decir que Pepe parecía mucho a Cara de cuero (matanza de texas) que asesino macho. Pero eso si, Messi se ha merecido una amarilla en alguna que otra ocasión y le ponía ojitos al árbitro, este, confirmado, que es super hiper mega fan de Messi y no ha pasado nada.

Pobres árbitros.. mañana comento mejor que estoy muy quemado y diría muchas tonterías.

Última edición:
No, no eres el único.
La primera parte los dos equipos andando, toda una semi de esos dos equipos pa verlos andar.

Y al público del Bernabéu, una de dos, o el sonido ambiente de Canal Sur es una mierda, o manda cojones con la actitud también.

Las dos cosas supongo, me parece penoso que una semis de champions como Madrid-Barça la retransmita canal sur.

A Mou como no le quiten el micro en la rueda de prensa, se le ajuntará con el siguiente partido jajaja

el madrid esta vez no jugo omo la copa del rey y no sé. para mi que deberia haber ido mas a por el partido no sé.

Ojito al señor mourinho:

"Guardiola ha ganado una champions que a mi me daría vergüenza"

Parece que el señor Mourinho que no hace más que repetir quejas (lo de los arbitros lo viene diciendo en Inglaterra por el poder del supuesto Ferguson o en Portugal con el Benfica) no recuerda el partido contra el Deportivo con una expulsión injusta a Andrade por simplemente levantar a Deco.

Ojito al señor mourinho:

"Guardiola ha ganado una champions que a mi me daría vergüenza"

Parece que el señor Mourinho que no hace más que repetir quejas (lo de los arbitros lo viene diciendo en Inglaterra por el poder del supuesto Ferguson o en Portugal con el Benfica) no recuerda el partido contra el Deportivo con una expulsión injusta a Andrade por simplemente levantar a Deco.

O la ida del año pasado en Milan, con su compatriota Benquerença.

Ni caso. A palabras necias, oídos sordos.

Mou,buen entrenador,

pep,joder,buen estratega con el potencial de la gran cantera,

2---------0

tenemos que demostrar mas victorias? Joder eske son 3 años y cansaa

Atrás