Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Definitivamente Messi va para ser el mejor delatero de la historia de este deporte.. grande.. enorme...

Dieron la primer puñalada casi mortal en el bernabeau...

Va a ser no, para mi ya lo es desde hace tiempo, y le pese al argentino que le pese, es mucho mejor que Maradona.

Y casi mortal no es, ES mortal.

Bueno, lo de Messi es de otro planeta...

Na más que por tener un jugador así, que vale por cualquier otros 11 que le pongan por delante, que lo gane todo. Y más con el papelón de nuestro mega-crack...

Eso sí: yo la primera parte del Madrid no la entiendo ni la entenderé nunca.
¿Soy yo o me parece que la 1ª parte el Madrid se la ha pegao andando?

Lo bueno es que aposté 30 € a que el Madrid acababa con 10, y 20 que al que echaban era a Pepe. Arriesgado, pero es que lo tenía clarísimo.
Me he ganáo 50 pavos y así sí que me gusta el fútbol.

Enhorabuena al Barcelona.

__meparto_

Bien merecida la expulsión de Pepe, y lo de Messi increible.

Revival esta bien que el barcelona gano y jugando bien pero tampoco es para restregarlo tanto aca, yo tambien soy cule, pero hay que saber ganar y perder.

Reflexion final del partido: bastante flojo

0-3 en el camp nou......no me lo creo ni yo pero weno yo lo pongo......_cintura_

Me encanta eso de que cuando gana el Barcelona el número de culés se triplica, es alucinante.

Por cierto extrañisimo lo de hoy el Barcelona jugando contra 10 :S

PD: Enhorabuena a los culés :)

ya, estas esperando lo mismo que hicisteis en la copa del rey? Ja

no quiero faltar al respeto,simplemente soy cule y se a demostrado lo que es el barça!!

Punto pelota. ( no me lo pierdo)

saludos

Jajajajaja, pero si llevas desde el principio del partido calentando el ambiente xd.
¿Y que no pones fotos? Dices que no y despues de esto colocas otra... jaja

bueno, lo de messi es de otro planeta...

Na más que por tener un jugador así, que vale por cualquier otros 11 que le pongan por delante, que lo gane todo. Y más con el papelón de nuestro mega-crack...

Eso sí: Yo la primera parte del madrid no la entiendo ni la entenderé nunca.
¿soy yo o me parece que la 1ª parte el madrid se la ha pegao andando?

Lo bueno es que aposté 30 € a que el madrid acababa con 10, y 20 que al que echaban era a pepe. Arriesgado, pero es que lo tenía clarísimo.
Me he ganáo 50 pavos y así sí que me gusta el fútbol.

Enhorabuena al barcelona.

compañero,si has apostado eso y has ganado es porque ibas sobre seguro,espero que no vengan replicas,porque aki no hay villarato ni historias,aki hay futbol puro y duro,hoy el madrid le a intentado ganar la batalla,pero a sido imposible,porque?

Todos lo sabemos.

Saludos

Me encanta eso de que cuando gana el Barcelona el número de culés se triplica, es alucinante.

Es el problema de plantear los partidos en base a la agresividad y el parar al rival por lo civil o lo penal, que te arriesgas a estas cosas.

Por cierto se me olvidaba!

Felicidades a los cules, EXCEPTO a Revival35 que es del Oviedo, pero se hace pasar por el culé porque le gustan las movidas.

compañero,si has apostado eso y has ganado es porque ibas sobre seguro,espero que no vengan replicas,porque aki no hay villarato ni historias,aki hay futbol puro y duro,hoy el madrid le a intentado ganar la batalla,pero a sido imposible,porque?

Todos lo sabemos.

Saludos

Pero...

fotosraras06_1.jpg

¿Quien dijo nada de Villarato o de eso que tu dices? jajajaja

Todos lo sabemos.

Saludos

No, yo lo del villarato y todas esas historias, lo de Mou y lo de jugar con 10 (bueno, acaba siendo verdad, pero no lo miro desde el punto de vista desde el que quiere arremeter él) y todo eso yo no le echo cuentas.

Lo que pasa es que viendo el último partido y a los jugadores calentitos sabía que uno del Madrid iba a la calle. Vamos, lo tenía pero claro.
Iba a apostar por Arbeloa por el pisotón y el pique del partido de copa, pero como Pepe (que me parece un defensa buenísimo) tiene estas cosas de no saberse atar en corto, me decanté por él. Pues 50 pavos que me apuesto y 50 que me gano.

Siempre apuesto algo, así sí me toca más de cerca ésto del fútbol.

50 pavitos... Mal no está.

Eliminatoria muy encarrilada, pero aún no está sentenciada.
Messi es de otro planeta.

..PUÑETAZO EN LA BOCAAA,ESPERO COMMENTES BY MERENGUES

This URL has been removed!

GRACIAS BARÇA POR ESTE REGALO DE CUMPLE JA JA JA

No hurgues en la herida. Hay que saber ganar también.

Hombre era una jugada dificil, a mi me parece que en ningún momento va a por balon ya que el mira hacia otro lado.

Dicho esto, si el madrid juega casi siempre con 10 yo creo que debería llorar menos y mirar su estilo de juego que ahi puede estar la clave.

Eliminatoria muy encarrilada, pero aún no está sentenciada.
Messi es de otro planeta.

No hurgues en la herida. Hay que saber ganar también.

Si, las cosas como son.
Ya hicisteis lo ''dificil''.
En el camp nou el madrid no tiene posibilidades, y menos sin ramos ni pepe...
Ya se sabe quien va a pasar; o el madrid cambia de filosofia de juego y hace algo nuevo e intenta irse arriba o NADA.

por cierto se me olvidaba!

Felicidades a los cules, excepto a revival35 que es del oviedo, pero se hace pasar por el culé porque le gustan las movidas.

perdon si e ofendido,

y tranki marcos ,no pasaria nada que fuera del oviedo.
Pero no lo soy.
En la copa del rey que paso? Metralla para los cules,joder,dejarnos disfrutar no?

Atrás