Termogenico en volumen...????

se estiman por casi todas partes un MINIMO de 2 gramos de proteinas por cada kilo de peso corporal (magro), y de carbos eso depende de tu metabolismo, pues como ha dicho nuestro amigo juanma, nosotros somos los que vemos como reacciona nuestro cuerpo con ellos!... si eres de los que nos tapamos con realatiba facilidad al ingerir muchos carbos, ya sabras que no deberas meter muchos, y si al contrario te cuesta subir de peso deberas meter mas carbos... lo normal son unos 4 gramos por kilo de peso corporal, pero como ya dije, eso depende de ti, osea tu pruebas con 4 gramos de carbos por kilo, si te tapas mucho le bajas y asi vas!... y las grasas preferiblemente de las buenas antes que las malas! buenas: grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, aceite de oliva, frutos secos, los omega 3,6,9, EPA, etc... malas: saturadas, grasa de animales, manteca, margarina, mayonesa, etc... Y AUN PEORES QUE DEBES EVITAR SON LAS TRANS-SATURADAS, grasas hidrogenadas... esas son la de los helados y productos refritos y de bolleria!... pero en general minimo 1 gramo de grasa por kilo de peso!... ya sabes cuadra tu dieta mas o menos a esos standares y cambias dependiendo a tus ganancias!... saludos

se estiman por casi todas partes un MINIMO de 2 gramos de proteinas por cada kilo de peso corporal (magro), y de carbos eso depende de tu metabolismo, pues como ha dicho nuestro amigo juanma, nosotros somos los que vemos como reacciona nuestro cuerpo con ellos!... si eres de los que nos tapamos con realatiba facilidad al ingerir muchos carbos, ya sabras que no deberas meter muchos, y si al contrario te cuesta subir de peso deberas meter mas carbos... lo normal son unos 4 gramos por kilo de peso corporal, pero como ya dije, eso depende de ti, osea tu pruebas con 4 gramos de carbos por kilo, si te tapas mucho le bajas y asi vas!... y las grasas preferiblemente de las buenas antes que las malas! buenas: grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, aceite de oliva, frutos secos, los omega 3,6,9, EPA, etc... malas: saturadas, grasa de animales, manteca, margarina, mayonesa, etc... Y AUN PEORES QUE DEBES EVITAR SON LAS TRANS-SATURADAS, grasas hidrogenadas... esas son la de los helados y productos refritos y de bolleria!... pero en general minimo 1 gramo de grasa por kilo de peso!... ya sabes cuadra tu dieta mas o menos a esos standares y cambias dependiendo a tus ganancias!... saludos

+1 Te lo ha dicho el practicamente, no es que comas lo mismo que tu mujer, sino de ir aumnnatando los carbos o disminuyendolos segun como te veas, que te tapas demasiado baja, que no subes pues aumenta hidratos por la mañana, te hemo dicho lo mismo practicamente un saludos a los dos.

Lanc99 he notado que cuando aconsejas se nota que lees tio, en cambio me enoja tanto cuando veo gente en el foro aconsejar a la gente sin tener la mas minima idea, no lo digo por nadie de esto post en especial, un saludos a todos!

jajaja pues muchas gracias amigo por el cumplido! de verdad me alegra el poder ver que soy de ayuda :p... la verdad pienso lo siguiente, si de verdad vas a ayudar a alguien o a dar un consejo, entonces haslo bien o simplemente no lo hagas, trato de poner las cosas lo mas sencillo posible para no crear enrredos ni confuciones que terminen empeorando todo o creando polemica jejeje, y en especial en este tipo de cosas que no es una formula general para todos, sino que cada quien tiene que por decirlo de alguna forma "experimentar" con su cuerpo, nadie responde igual a los mismos estimulos del entrenamiento o a la misma dieta, entonces si se aclaran las bases por las cuales se rigen las cosas, la persona puede tener muchas mas probabilidades al exito...

de verdad siempre he tratado de ayudar porque a mi me ubiese encantado tambien que me ayudaran desde el comienzo, y no dar tantos tropiezos como los que di jeje y que la mayoria damos, entonces si se puede hacer que otra persona comienze bien desde el principio ¿¿para que reservarlo??, es cierto que hay que leer, pero una ayuda no le cae mal a absoltamente nadie y con el tiempo poco a poco se adquieren mayor cantidad de conocimientos y abilidades... uy creo que me extendi mucho jajaja y eso que me falto mucho por escribir de lo q tenia pensado jajajajaja!

SALUDOS! :D

jajaja pues muchas gracias amigo por el cumplido! de verdad me alegra el poder ver que soy de ayuda :p... la verdad pienso lo siguiente, si de verdad vas a ayudar a alguien o a dar un consejo, entonces haslo bien o simplemente no lo hagas, trato de poner las cosas lo mas sencillo posible para no crear enrredos ni confuciones que terminen empeorando todo o creando polemica jejeje, y en especial en este tipo de cosas que no es una formula general para todos, sino que cada quien tiene que por decirlo de alguna forma "experimentar" con su cuerpo, nadie responde igual a los mismos estimulos del entrenamiento o a la misma dieta, entonces si se aclaran las bases por las cuales se rigen las cosas, la persona puede tener muchas mas probabilidades al exito...

de verdad siempre he tratado de ayudar porque a mi me ubiese encantado tambien que me ayudaran desde el comienzo, y no dar tantos tropiezos como los que di jeje y que la mayoria damos, entonces si se puede hacer que otra persona comienze bien desde el principio ¿¿para que reservarlo??, es cierto que hay que leer, pero una ayuda no le cae mal a absoltamente nadie y con el tiempo poco a poco se adquieren mayor cantidad de conocimientos y abilidades... uy creo que me extendi mucho jajaja y eso que me falto mucho por escribir de lo q tenia pensado jajajajaja!

SALUDOS! :D
Nada hombre solo que me alegra ver gente como tu que ayuda cuando se puede, tu sabes que hay mucha gente que entra al foro y lian a los chavales, yo no me considero ningun experto.

Pero yo me siento al pc a buscar articulos en google y LEER y es algo que me gusta, lo que veo por foros me lo reservo, siempre intento sacar info de sitios fiables y veo gente que se le nota de lejos que ni lee ni p¨¨ll¨ y da consejos sin tener ni p*t* idea y me revienta, saludos.

Última edición:
jajaja tamos casi iguales... me gusta bastante leer articulos sobre el tema de nutricion y entrenamientos (porque de otras cosas, extrañamente no me gusta leer jajajajajajajjajajajajajaja)... y pues es verdad lo que dices, en el foro hay mucha gente que solo insultan en ves de ayudar!, para eso es mejor no comentar jeje...

saludos :)

jajaja tamos casi iguales... me gusta bastante leer articulos sobre el tema de nutricion y entrenamientos (porque de otras cosas, extrañamente no me gusta leer jajajajajajajjajajajajajaja)... y pues es verdad lo que dices, en el foro hay mucha gente que solo insultan en ves de ayudar!, para eso es mejor no comentar jeje...

saludos :)

Los hay que insultan, y otro que actuan de buena fe pero dando malos consejos, nose que es peor!! te pasa lo mismo que a mi no me gusta leer para nada, en cambio todo lo referente al culturismo nutricion, incluso el tema de los est***d**, todo relacionado con esto!!jaja saludos!!

jajaja pues si amigo! todo lo referente a este mundillo me llama demasiado la atencion! para lo demas los ojos no me dan jajaja... puedo leerte 100 paginas de un libro de nutricion sin aburrirme ni nah... pero me pongo a leer la prensa y a los 2 minutos estoy dormido jajajaja

jajaja pues si amigo! todo lo referente a este mundillo me llama demasiado la atencion! para lo demas los ojos no me dan jajaja... puedo leerte 100 paginas de un libro de nutricion sin aburrirme ni nah... pero me pongo a leer la prensa y a los 2 minutos estoy dormido jajajaja

Jaja, se a que te refieres es curioso pero a mi tambien me pasa, jaja, saludos!!

hostia!!!!! no sereis la misma persona!?!?!?!?!?! jejejejejeje
muchas gracias por los consejos a los 2...mirare de tomar nota y organizar un poco la dieta....a ver que resultados saco....
por otro lado, pienso igual que vosotros, ayudar a la gente esta de puta madre....dar bueno consejos si realmente sabemos de que hablamos, si no son experiencias propias y son cosas que no estamos seguros, mejor no decirlas y hay mucha gente que por el echo de ser novato en este mundo se rien de uno y no ayudan, rapido te dicen que no preguntes esas cosas y que si quieres informacion utilices el buscador...estoy de acuerdo con utilizar el buscador del foro, pero es complicado encontrar lo que uno quiere entre tanto hilo y tanta discursion...asi que, preguntando se llega a Roma...por lo cual, estamos para eso, para preguntar y para responder.....yo en lo que pueda ayudare o dare mi consejo y opinion personal, espero que a mi me corresponda la gente como tal....gracias de verdad porque me habeis sacado de dudas en muchas cosas y con vuestros consejos ya tengo tareas para hacer....jeejejejejeje, me pondre manos a la obra y espero progresar para poder ir diciendolo por aqui....
un saludo desde BARCELONA!!!!!!

...hay mucha gente que por el echo de ser novato en este mundo se rien de uno y no ayudan, rapido te dicen que no preguntes esas cosas y que si quieres informacion utilices el buscador...estoy de acuerdo con utilizar el buscador del foro, pero es complicado encontrar lo que uno quiere entre tanto hilo y tanta discursion...asi que, preguntando se llega a Roma...por lo cual, estamos para eso, para preguntar y para responder.....

esto que has escrito es muy cierto!, ,uchos mandan a usar el buscador y no tienen ni idea del tema jeje... es lamentable, mejor es no opinar :p...

Saludos!

esto que has escrito es muy cierto!, ,uchos mandan a usar el buscador y no tienen ni idea del tema jeje... es lamentable, mejor es no opinar :p...

Saludos!

a ver...yo creo que los foros estan para eso....he estado en muchos foros registrado de muchas cosas y nunca habia visto tantas veces las palabras "mirar el buscador"....no se...igual es el exceso de proteinas que nos hace ser insolidarios....

a ver...yo creo que los foros estan para eso....he estado en muchos foros registrado de muchas cosas y nunca habia visto tantas veces las palabras "mirar el buscador"....no se...igual es el exceso de proteinas que nos hace ser insolidarios....

Hey!! espero que noi te hayas sentido ofendido ni por aludido, ya que digo claramente que no es por nadie en concreto de este post, y si que hay de todo, los hay que no tienen ni idea de usar el buscador y te mandan a ello.

Yo por ej. veras muchos posts en los que intento ayudar a la gente, las unicas veces que le digo a alguien usa el buscador es porque son preguntas demasiado basicas que estan super repetidas en el foro, saludos!

creo que lo dijo en general!, osea que las veces que ha buscado ayuda le responden la mayoria de esa forma y me imagino que habra visto mucho de eso en otras discuciones xD....

jajaja por cierto como me he reido con eso del exeso de proteinas y el ser insolidario jajajajaja cuidado se aparece alguien pidiendote fuentes de dicha afirmacion jajajaja

saludos

que vaaaa!!!!! no lo digo por nadie en concreto y no me he sentido ofendido para nada....mas vien, a mi me lo han dicho pocas veces y siempre algun mongolo que luego ni he visto responder por ahi.... pero he leido en muchos hilos que a los novatos se les dice demasiado lo de busca, busca....buscaaaaaaa....ni que fuera un perro policia en un aeropuerto..... _gato_
pero no me ofenden los comentarios tuyos Juanmagym...para nada....por aqui estamos teniendo mucha cordialidad y compañerismo....entre tu y Lanc99 estamos teneiendo buena conversacion con opiniones muy validad y logicas....
un saludo a los 2....me voy a comer...por cierto, hoy me toca pecar....como y ceno fuera de casa con amigos y celebraciones varias....asi queeeeee....a comer como un vikingo!!!!!! _coti_

jajajaja bueno con tal que el pecado no se transforme en costumbre jajajajaja

saludos!

+1 jaja un saludo y mientras no sea costumbre es bueno cambiar porque el cuerpo se acostumbra el muy ****** a ingerir cierta cantidad de calorias y quema lo necesario una autentica put**a jaja un saludo!!

que vaaaa!!!!! no lo digo por nadie en concreto y no me he sentido ofendido para nada....mas vien, a mi me lo han dicho pocas veces y siempre algun mongolo que luego ni he visto responder por ahi.... pero he leido en muchos hilos que a los novatos se les dice demasiado lo de busca, busca....buscaaaaaaa....ni que fuera un perro policia en un aeropuerto..... _gato_
pero no me ofenden los comentarios tuyos Juanmagym...para nada....por aqui estamos teniendo mucha cordialidad y compañerismo....entre tu y Lanc99 estamos teneiendo buena conversacion con opiniones muy validad y logicas....
un saludo a los 2....me voy a comer...por cierto, hoy me toca pecar....como y ceno fuera de casa con amigos y celebraciones varias....asi queeeeee....a comer como un vikingo!!!!!! _coti_

Ok, si es que hay de todo desde los que mandan a buscar sin puñe**ra idea de ni siquiera usar el buscador hasta los que se aventuran a dar consejos por simplemente haberlo visto de otro forero, en la viña del señor hay d todo, pues eso me alegro que no se haya sentido ofendido nadie, asi da gusto entrar al foro, un saludo!

pues eso es cierto, periodicamente hay que hacer cambios tanto en rutinas como en la dieta para poder generar avances y no estancarse jejeje... asi nos damos cuentas que no es tan facil crecer jajajajaja sino todos andubieran bien bien fuertes jajaja... esto lleva tiempo y sacrificio, pero eso si, al final queda la gran satisfaccion :)

saludos

Atrás