jose0615
Mimbro de mimbre
Bueno,antes de nada,deciros que no voy a comentar nada en contra del culturismo,sino mas bien al contrario,voy a defenderlo,o al menos el estilo de vida que llevamos los que nos metemos por este foro a menudo.
El caso esque hoy,en clases ha salido el tema del deporte y el profesor,ha dicho básicamente esto
tema que no viene a cuento).....¿o esque os creeis que los futbolistas se tiran todo el dia en el gimnasio para nada?porque el que va al gimnasio es para mejorar en su deporte,no como los culturistas eso que van así(pone los brazos como si tueviese un jarrón en cada uno)porque yo lo veo una gilipollez....hombre los halterofílicos mira,tienen un pase,pero los culturistas.....me cuesta creer que haya gente tan "gilipollas" de ir a un gimnasio para ponerese así para nada".En fin,me cae bien ese profesor,y siempre le he visto muy respetuoso para las cosas pero esta vez,creo que se ha pasado de la raya,y además ha echo que todos los de mi clase se girasen para mirarme y reirse por lo bajo...y claro eso no es plato de buen gusto,que a uno le llamen gilipollas por dedicarse a lo que a uno le gusta,además que el ya que no sabe de esto mejor que calle la maldita boca porque para hablar de lo que no se sabe,mejor callarse¿que opinais vosotros?.Un saludo DEPORTISTAS
El caso esque hoy,en clases ha salido el tema del deporte y el profesor,ha dicho básicamente esto
Última edición: