El absurdo del culturismo

jose0615

Mimbro de mimbre
Bueno,antes de nada,deciros que no voy a comentar nada en contra del culturismo,sino mas bien al contrario,voy a defenderlo,o al menos el estilo de vida que llevamos los que nos metemos por este foro a menudo.
El caso esque hoy,en clases ha salido el tema del deporte y el profesor,ha dicho básicamente esto:(tema que no viene a cuento).....¿o esque os creeis que los futbolistas se tiran todo el dia en el gimnasio para nada?porque el que va al gimnasio es para mejorar en su deporte,no como los culturistas eso que van así(pone los brazos como si tueviese un jarrón en cada uno)porque yo lo veo una gilipollez....hombre los halterofílicos mira,tienen un pase,pero los culturistas.....me cuesta creer que haya gente tan "gilipollas" de ir a un gimnasio para ponerese así para nada".En fin,me cae bien ese profesor,y siempre le he visto muy respetuoso para las cosas pero esta vez,creo que se ha pasado de la raya,y además ha echo que todos los de mi clase se girasen para mirarme y reirse por lo bajo...y claro eso no es plato de buen gusto,que a uno le llamen gilipollas por dedicarse a lo que a uno le gusta,además que el ya que no sabe de esto mejor que calle la maldita boca porque para hablar de lo que no se sabe,mejor callarse¿que opinais vosotros?.Un saludo DEPORTISTAS

Última edición:
Que como profesor no debería decir gilipolleces de ningún tipo, porque eso no entra en su sueldo.

Tambien hay profesores que estudiaron para nada, porque enseña mejor la pared que ellos

yo pienso que tu profesor es un irespetuoso, que cree que por el simple hecho de no gustarle un estilo de vida, todos los que lo practiquen son gilipollas.
delante mia un profesor dice eso y no me quedo callado, ya no por el simple hecho de que yo practique esta filosofia de vida, si no por la falta de respeto.

lo peor de todo es que es profesor y dice esas estupideces dando clase a sus alumnos

Al final se resume todo en la envidia.
No me refiero a la envidia directa por poseer un cuerpo físicamente superior.
Si no por la incapacidad que tiene por perseguir sus sueños...

Todo es cuestión de perspectiva; también es una gilipollez correr detrás de un balón, meter un balón en una canasta, ver quién corre más rápido... pero por esa regla de tres hasta vivir es una gilipollez, al fin y al cabo vamos a morir. Es decir, como dice tu profesor, lo hacemos para nada.

Un poco irrespetuoso tu profesor, pero lo peor esque no es nada extraño =/

Depende de como lo mires , si lo miras de esta forma tiene razon.

Ponle el 90% de los que van al gyms van por las tias , algunos llegando a hacer barbaridades y poniendo en riesgo su salud con dietas extremas o roids solo para lucirse por la playa.

Otra cosa son los que compiten que no tiene nada que ver.

Tambien hay profesores que estudiaron para nada, porque enseña mejor la pared que ellos

+10000000000

Que se dedique a educar que para eso le paga el Estado esa cantidad tan exagerada.. ah bueno, se me olvidaba que es un profesor.

Ponle el 90% de los que van al gyms van por las tias , algunos llegando a hacer barbaridades y poniendo en riesgo su salud con dietas extremas o roids solo para lucirse por la playa.

Yo lo veo desde 2 posiciones:

- Los que nos tomamos esto como un deporte y estilo de vida
- Los que van al gym por apariencia

Cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones, ambas opciones son validas, pero normalmente los que lo vemos como deporte, disfrutamos. Los que lo van por apariencia, muchas veces no disfruta de lo que hacen.

No es la primera vez que escucho esto de una persona con “estudios”.
Fui asacarme sangre y la doctora me dio una charlita sobre el culturismo que tiene mandanga también. Jjaja, me dijo:
Que me iba quedar gordo, que si mira las venas como las tienes dilatadas del gym …
También cuando iba al colegio había varios profesores que decían lo mismo…
Y mucha más gente, si os dais cuanta esto solo le gusta a quien lo hace…

Este profesor tiene razón, mejor dejar el gimnasio, y aceptar la forma de vida nacional, cervecita en el sofá y a ver el fútbol, que eso si que tiene base.

+10000000000

Que se dedique a educar que para eso le paga el Estado esa cantidad tan exagerada.. ah bueno, se me olvidaba que es un profesor.

La misión de un profesor es otorgar una base para que los alumnos puedan formarse por sí mismos, si es un inepto o no ya es otro tema... a mí el comentario no me parece una cosa del otro mundo, al fin y al cabo tiene libertad de cátedra y no veo por lo que haya que sentirse ofendido, es una opinión más... que sea absurda ya es otro tema...

La frase se puede interpretar de muchos modos... a mí me parece algo estúpido hacer deporte únicamente por fines estéticos, que lamentablemente es la razón por la que muchos acudimos en su día... en cualquier actividad física pienso que hay que encontrar un fin, siendo la estética un motivo más para continuar, pero no el único...

La parte estúpida del comentario, es que lo haya hecho un profesor de educación física corriendo los tiempos que corren...

Ya que estamos diciendo comentarios estúpidos, le puedes decir que en una sociedad sedentaria y civilizada no tiene sentido realizar ejercicio físico porque el ritmo de vida occidental no lo requiere... obviamente no deja de ser un comentario sin fundamento como el suyo...

Por cierto supercop, algunos probablemente acabemos dedicándonos a la docencia, las carreras para poder ejercerla apenas tienen salidas, su dificultad no es menor que una carrera con no pocas salidas(obviamente no hablo de magisterio), y el sueldo no compensa el nivel de conocimientos, ni el estrés psicológico

No es la primera vez que escucho esto de una persona con “estudios”.
Fui asacarme sangre y la doctora me dio una charlita sobre el culturismo que tiene mandanga también. Jjaja, me dijo:
Que me iba quedar gordo, que si mira las venas como las tienes dilatadas del gym …
También cuando iba al colegio había varios profesores que decían lo mismo…
Y mucha más gente, si os dais cuanta esto solo le gusta a quien lo hace…

Pues todos mis amigos que estudian enfermeria, me dicen a diario que les gustaria sacarme sangre a mí porque me localizan las venas en seguida...

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Joder pues no se tú, pero si estuviera en clase y el profesor suelta ese sermón dejandome por gilipollas, y encima la peña se voltea para burlarse de mi...

Lo iba a pasar muy mal el profesor, y el risitas de turno también.

solo falta que encima fuera el tipico barrigón que no mueve un dedo en todo el dia, entonces ya si que seria un chollo de profesor

Yo no me habria cortado un pelo y le habria dicho que no le pagais/pagan por daros su opinion.. sino por educaros!!

manda cojones, lo que hace el desconocimiento y la envidia!

Yo no me habria cortado un pelo y le habria dicho que no le pagais/pagan por daros su opinion.. sino por educaros!!

manda cojones, lo que hace el desconocimiento y la envidia!

:S_comorr_, en la educación entra ejemplos de los profesores, opiniones etc. Una cosa muy diferente es que lo hagan para bien o para mal

Pues pienso que tu profesor es más tonto que un capazo, porque cargar contra todo un colectivo siempre trae consecuencias negativas, y más para un profesor, entre cuyas labores docentes no figura la de intentar ridiculizar a nadie.

Cada uno puede pensar como quiera y decir lo que quiera, pero eso si, hay que aguantarse las repercusiones o lo que venga.

Y por cierto, tu profesor no se si llamarlo estúpido, pero si lo llamo ignorante, que es muy común en los que enseñan Educación Física.

Atrás