La ultima pelicula que viste

big fish dicen que es buenisima todo el mundo yo tengo pendiente verla

En si la trama es una tonteria ademas que no tiene mucho sentido como peli, como mucho puedo ponerle 2/10 pero en cuanto a risas 10/10, es la tipica pelicula tan tan mala que hasta te hace gracia. Risas aseguradas.

zohan-poster2-med.jpg

Tintin y el secreto del unicornio: 7/10

las_aventuras_de_tintin_el_secreto_del_unicornio_cartel1.jpg

Mítico Tintín. Está muy bien realizada y la trama es eso, buena, es Tintín coño xD en esta película es cuando conoce al capitán haddock.

American Pie la reunión

A los que le guste la comedia de este estilo --> 10/10. Buenisima, la mejor de todas, final épico. Un cierre perfecto, se lucieron, la verdad.

Proyecto X

0000401682.jpg

Oh por dios es una puta locura, recomendada al 100%, cuando la ves en el cine con el sonido envolvente se te sube la adrenalina y todo. Muy original. Te hace pasar un muy buen rato, decir que para lo que me esperaba me lleve una excelente sorpresa

Última edición:
_comorr_
Pues que mal gusto tienen 86.273 personas xD

Ese tipo de películas no son para todos. A mi me gusto bastante la segunda vez

PD: Supercop ya que tu no eres tan fino como rasko te recomiendo proyecto X. Buah sigo obsesionado XD

Ese tipo de películas no son para todos. A mi me gusto bastante la segunda vez

PD: Supercop ya que tu no eres tan fino como rasko te recomiendo proyecto X. Buah sigo obsesionado XD

Cuando se vea decentemente la veré. En VOSE se ve bien?

PD: Quien se meta con Big Fish le reporto! es pecado meterse con tal peliculón.

Oh sí. Pero en el cine eh? Al menos que tengas buen sonido en casa.

PD: Funka muy bien con pareja (guiño,guiño)

PUes la estoy viendo y llevo media hora y está genial si jajaja muy buena.

Edito y finalizada:

Project X: 5'5 (quizás 6) /10

MV5BMTc1MTk0Njg4OF5BMl5BanBnXkFtZTcwODc0ODkyNw@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg

En cuanto a humor es buena, un humor tipo american pie. En cuanto a guión es una bazofia. Pero en si la película es entretenida. Aunque al final intenten suavizar un poco lo ocurrido.

Lo dicho, una exageración de película que eso solo pasa en las películas, obvio xD

Última edición:
Big Fish ,
le doy un 6/10....está pasable, pero después de tantos comentarios positivos la verdad que me esperaba más :/

This image has been removed!

La última peli de Jayden James en Brazzers = 6,5/10 no me gustó la finalización y a mas a mas que no sale el mítico calvo de Brazzers.

Los puntos se lo lleva el cuerpazo de Jayden, todo lo demás una chusta xDD

004954547_brazzers-439x324.jpg

La última peli de Jayden James en Brazzers = 6,5/10 no me gustó la finalización y a mas a mas que no sale el mítico calvo de Brazzers.

Los puntos se lo lleva el cuerpazo de Jayden, todo lo demás una chusta xDD

Jayden,,,,, ufffffff una zorrilla maginifica como decis eso bestia.

Un clasico que mire recien le doy un 8.5

http://i48.tinypic.com/esoion.jpg

Última edición:
Atrás