La ultima pelicula que viste

Un dios salvaje.
Polanski en estado de gracia y actorazos. Lastima que se ha hecho la adaptación de la obra teatral clavada. Si no fuese por la secuencia inicial y fina,(aunque esta es sumamente descriptiva)l, te daría la sensación de estar viendo esta

Me llama bastante esta pelicula, a ver si la consigo

Bue, el resumen del fin de semana, empiezo con Shame película que esperaba ver porque tenía muy buenas críticas pero sinceramente me decepciono para mi es 5/10, esta película no me trasmitió nada.

shame_poster.jpg

Les Lyonnais, una película francesa 6,5/10 me gusto y la recomiendo...la verdad que el cine francés viene muy bien últimamente.

Les-Lyonnais-Affiche.jpg

Rec 3 y siento no coincidir con JoseRP porque me parece una pelicula que se ha cargado la esencia de rec por completo.Han querido darle un toque humorístico pero yo lo identificaba algo mas como tonterias absurdas que joden la trama,aunque esa es mi opinión.Eso si,rec 1 y 2 fueron serias y para mi de las mejores pelis que he visto junto con Troya.PUNTUACIÓN:5/10.A todo esto¿alguien sabe de alguna peli de miedo de las que te acojonan durante días y no las "caquitas" de sustos y zombies que tanto hay ahora de moda?.Un saludo

coincido contigo, y el final una basura

Bue, el resumen del fin de semana, empiezo con Shame película que esperaba ver porque tenía muy buenas críticas pero sinceramente me decepciono para mi es 5/10, esta película no me trasmitió nada.

shame_poster.jpg

No se como saldra en esta pelicula, pero en Drive Carey Mulligan tiene un morbo que madre mia...

GRUPO 7 Fue la ultima pelicula que he visto, y bueno, la verdad que aunque no esque sea un peliculon, pero se deja ver, y tiene momentos de accion.

grupo-7.jpg

los juegos del hambre

Me gusto bastante le daria un 8 iba pensando que seria estilo crepusculo y para nada argumentalmente esta muy bien

Rec 3 y siento no coincidir con JoseRP porque me parece una pelicula que se ha cargado la esencia de rec por completo.Han querido darle un toque humorístico pero yo lo identificaba algo mas como tonterias absurdas que joden la trama,aunque esa es mi opinión.Eso si,rec 1 y 2 fueron serias y para mi de las mejores pelis que he visto junto con Troya.PUNTUACIÓN:5/10.A todo esto¿alguien sabe de alguna peli de miedo de las que te acojonan durante días y no las "caquitas" de sustos y zombies que tanto hay ahora de moda?.Un saludo

Martyrs, psicologicamente te destroza. Piensate bien el verla.

Sherlock Holmes: Juego de sombras.
¡¡¡Vayaaa mieeeerdaaa!!!.
tenia que haberlo sospechado despues de haber visto la primera. De las dos horas y pico que dura, me pase mas de la mitad pensando en mis cosas. (Y ahora soy menos feliz__triste5_

Sherlock Holmes: Juego de sombras.
¡¡¡Vayaaa mieeeerdaaa!!!.
tenia que haberlo sospechado despues de haber visto la primera. De las dos horas y pico que dura, me pase mas de la mitad pensando en mis cosas. (Y ahora soy menos feliz__triste5_

joder anoche justamente vi la mitad de esta película(hoy la acabaré) y de momento decir que me esperaba más,
como cambiaban al actor, pensaba que sería totalmente diferente a la primera, pero veo que no,
sí que le han puesto un toque más de humor pero por lo que he visto hasta el momento....no me convence nada :/

elsabordelasandia_dvd.jpg

Atrás